Puebla, Puebla · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 194 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2018
Hola chicas necesito de sus consejos como algunas de ustedes ya me leyeron (https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/confundida--t411459) resulta que el dia de ayer irian a hablar la pareja con...
Hola chicas hace un año me case, saben creo que nos toco el noviciado por que mi esposo lleva cerca de 6 meses sin trabajo, yo soy la que trabaja, hemos pasado cosas dificiles, de verdad a veces...
Hola chica disculpen se me olvido contarles que tuvimos un segundo fotógrafo que nos regalo un libro de firmas y una sesión de fotos pre-boda nos encantaron sus fotos..lo que pasa es que aprecia mucho...
Hola a tod@s la verdad es que ya paso un mes mi boda pero les queria platicar, que dos dias antes de la boda queriamos invirtar a una familia a nuestra boda y no los habiamos encontrado hasta esos dos...
nosotros saliendo de la misa hola a todos muy pronto subiré mi crónica espero y me lean,, les contare un poquito de lo del gran dia para nosotros.... toda la familia nos ha dicho que estuvo muy bonita...
Chicas de verdad que estoy feliz tal vez la familia me vea tranquila pero estoy feliz va a hacer lo que dios quiera gracias por todo despues les cuento
Hola a todas estoy a 2 dias, se esta quitando el vomito que tenia me imagino que por la presión....noce si pueda escribirles pero tratare de darme un tiempesito si no despues les contare como me...
Hola chicas espero se encuentren bien la verdad yo estoy muy presionada me faltan algunas cosas y dinero hahaha pero hare lo que pueda y lo que este a mi disponibilidad.....hahahaha jamas crei que me...
Hola bonito dia para todas,necesito consejos quisiera que el arreglo sea de color azul marino y blanco, y no se si se vea bien la iglesia es completamente blanca creen que se vea bien??....podrian...
Hola chicas alguien que me recomienden ya que el salon que contratamos no nos da la animacion como zanqueros y asi, la verdad es que tambien estamos un poco apretados de dinero y quiero algo sencillo...
Hola hace como un mes perdí mi 2do anillo de compromiso ...mi pareja al momento de pedir mi mano se hinco y abrió la cajita cuando lo vi, note que eran dos anillos me dijo amor se como eres de...