Ir al contenido principal
Maricruz
Maricruz

Puebla, Puebla · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

10 de Agosto de 2018

2808días 4hrs

18
Ordenar por:
Último mensaje
Maricruz
Confundida?! 2
Maricruz en Vida en pareja, El 20 de Agosto de 2019 a las 14:00

Hola chicas necesito de sus consejos como algunas de ustedes ya me leyeron (https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/confundida--t411459) resulta que el dia de ayer irian a hablar la pareja con...

Mar, viernes 13-Sep-19 8 176
Maricruz
Confundida?!
Maricruz en Vida en pareja, El 17 de Agosto de 2019 a las 11:39

Hola chicas hace un año me case, saben creo que nos toco el noviciado por que mi esposo lleva cerca de 6 meses sin trabajo, yo soy la que trabaja, hemos pasado cosas dificiles, de verdad a veces...

Mar, viernes 13-Sep-19 14 180
Maricruz
Mini video de nuestra boda
Maricruz en Recién Casad@s, El 13 de Septiembre de 2018 a las 11:37

Hola chica disculpen se me olvido contarles que tuvimos un segundo fotógrafo que nos regalo un libro de firmas y una sesión de fotos pre-boda nos encantaron sus fotos..lo que pasa es que aprecia mucho...

Rosy, jueves 13-Sep-18 3 108
Maricruz
Sesión preboda
Maricruz en Antes de la boda, El 13 de Septiembre de 2018 a las 11:31

Hola a tod@s la verdad es que ya paso un mes mi boda pero les queria platicar, que dos dias antes de la boda queriamos invirtar a una familia a nuestra boda y no los habiamos encontrado hasta esos dos...

Rodrigo Gallegos, jueves 13-Sep-18 11 141
Maricruz
Ya un mes de casados !!!
Maricruz en Recién Casad@s, El 10 de Septiembre de 2018 a las 10:37

nosotros saliendo de la misa hola a todos muy pronto subiré mi crónica espero y me lean,, les contare un poquito de lo del gran dia para nosotros.... toda la familia nos ha dicho que estuvo muy bonita...

Maricruz, martes 11-Sep-18 19 225
Maricruz
Estoy a 5 horas de casarme
Maricruz en Antes de la boda, El 10 de Agosto de 2018 a las 12:59

Chicas de verdad que estoy feliz tal vez la familia me vea tranquila pero estoy feliz va a hacer lo que dios quiera gracias por todo despues les cuento

Ann 😘, viernes 10-Ago-18 21 175
Maricruz
Ya está cerca muy cerca el día!!
Maricruz en Antes de la boda, El 7 de Agosto de 2018 a las 16:09

Hola a todas estoy a 2 dias, se esta quitando el vomito que tenia me imagino que por la presión....noce si pueda escribirles pero tratare de darme un tiempesito si no despues les contare como me...

Brenda, martes 7-Ago-18 8 65
Maricruz
Estoy a 8 dias empiezo a tener presion!!!!
Maricruz en Antes de la boda, El 1 de Agosto de 2018 a las 10:33

Hola chicas espero se encuentren bien la verdad yo estoy muy presionada me faltan algunas cosas y dinero hahaha pero hare lo que pueda y lo que este a mi disponibilidad.....hahahaha jamas crei que me...

Sofia, miércoles 1-Ago-18 4 61
Maricruz
Arreglo Floral para la iglesia
Maricruz en Puebla, El 21 de Junio de 2018 a las 11:23

Hola bonito dia para todas,necesito consejos quisiera que el arreglo sea de color azul marino y blanco, y no se si se vea bien la iglesia es completamente blanca creen que se vea bien??....podrian...

Frida, miércoles 11-Jul-18 3 80
Maricruz
Ayuda animación para la boda??? gracias
Maricruz en Puebla, El 14 de Junio de 2018 a las 16:46

Hola chicas alguien que me recomienden ya que el salon que contratamos no nos da la animacion como zanqueros y asi, la verdad es que tambien estamos un poco apretados de dinero y quiero algo sencillo...

Damaris, viernes 15-Jun-18 1 31
Maricruz
Perdi mi anillo !!
Maricruz en Antes de la boda, El 5 de Junio de 2017 a las 14:14

Hola hace como un mes perdí mi 2do anillo de compromiso ...mi pareja al momento de pedir mi mano se hinco y abrió la cajita cuando lo vi, note que eran dos anillos me dijo amor se como eres de...

Nenei, miércoles 7-Jun-17 30 312

Grupos generales

Artículos por temas