Ir al contenido principal
Princezitaa
Princezitaa

Lázaro Cárdenas, Michoacán · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

7 de Enero de 2017

2707días 8hrs
Rosa
¿Dónde te gustaría ir de luna de miel?
Rosa, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Hermosas Brides! ¿Dónde iría una Novia Popular de viaje de novios? Cuénten, a dónde les gustaría ir de luna de miel A) Playas paradisiácas (Ej. Maldivas, Bali...) B) Destino éxotico (Ej. Japón,...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 790
Natalia
¿Cuántas invitaciones vas a repartir?
Natalia, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola guapuras, Las novias populares tienen tanta gente a quien invitar que dejan muchos fuera en sus listas de invitados. Para ganar su medallita contesten la siguiente pregunta... ¿Cuántas...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 840
Rosa
¿En qué estación te casas?
Rosa, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Buenos días chicas! Continuamos con las preguntas para desbloquear la medalla de Novia Popular en su perfil! Siguiente pregunta: ¿cuál es la mejor estación para casarse? Sigue aquí -> ¿Cuántas...

Saraí, lunes 12-Nov-18 819
Natalia
¿Qué nivel de novia eres?
Natalia, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola preciosas, En esta hermosa Comunidad no hay competitividad entre nosotras ni malas vibras, simplemente por nuestra participación somos recompensadas con puntitos para ir subiendo de nivel...y...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 820
Rosa
¿Cuál es tu estilo de novia?
Rosa, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

Bonitas, Una novia popular siempre está a la moda: ¿Cuál es su estilo de novia? A. Bohemio B. Playero C. Vintage D. Flamenco E. Princesa F. Sexy y moderno Sigue aquí -> ¿Qué nivel de novia eres? ...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 819
Natalia
¿Cuántas damas vas a tener?
Natalia, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola princesas, Seguimos contestando preguntas para ganarnos la medalla de novia popular ¿Van a tener damas de honor?...si es así.. ¿Cuántas damas tendrán? Sigue aquí -> ¿Cuál es tu estilo de...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 854
Rosa
¿Cuántos debates has abierto?
Rosa, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hermosas, A una Novia Popular se le conoce en la Comunidad por los debates que abre y las ideas inspiradoras que comparte ¿Cuántos debates han abierto hasta la fecha? A. Menos de 5 B. De 5 a 10 C. Más...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 798
Natalia
¿Cuántas amigas tienes en la Comunidad?
Natalia, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola guapuras, Una novia popular hace amistadades rápidamente, además es fácil que las demás Brides de la Comunidad la ubiquen ¿Cuántas amigas tienen en esta hermosa Comunidad de Bodas.com.mx? Sigue...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 807
Rosa
¿Cuántos vestidos te has probado?
Rosa, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Buenos días bonitaaaaaaaaaas! Esta semana podrán conseguir en su perfil la medalla de Novia Popular Así que aquí lanzo mi primera pregunta: ¿cuántos vestidos se han probado hasta la fecha? Sigue aquí...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 897
Natalia
¿Ya presumiste tu anillo de compromiso?
Natalia, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 919
Natalia
¿Qué zapatos de princesa van contigo?
Natalia, El 22 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hola hermosas, Estamos tratando de descubrir qué princesa somos, así que la siguiente pregunta es: ¿Cuáles zapatos escoges? 1) 2) 3) 4) 5) 6) Pregunta al espejito -> ¿Qué maquillaje de princesa te...

Marisol, viernes 28-Jul-17 568
Rosa
¿Qué liga de princesa llevarías?
Rosa, El 22 de Agosto de 2016 a las 06:05

Toda princesa esconde un arma secreta para seducir a su príncipe azul ¿Cuál es la tuya? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Pregunta al espejito -> ¿Qué tiara de princesa usarías?

Marisol, viernes 28-Jul-17 549
Rosa
¿Qué ramo de princesa es para tí?
Rosa, El 22 de Agosto de 2016 a las 06:05

Bellas princesitas, En su reino hay una gran variedad de flores hermosas a elegir... ¿con cuáles harían su ramo de novia? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Pregunta al espejito -> ¿Qué lencería de princesa te...

Marisol, viernes 28-Jul-17 541
Rosa
¿Qué vestido de princesa va con tu estilo?
Rosa, El 22 de Agosto de 2016 a las 06:05

¡Buenos días hermosas! Vamos a descubrir la princesa que llevamos dentro, así que empecemos con la elección más importante ... ¡El vestido! ¿Cuál escogerían para el gran día B? 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Michelle, jueves 17-Ago-17 752
Natalia
¿Tendrás una sesión trash the dress?
Natalia, El 25 de Agosto de 2016 a las 17:05

Hola princesas, Me pregunto si después de que pase el gran día harán una sesión TTD para divertirse y tomar fotos ó si guardarán su vestido ¿Ustedes tendrán Trash the dress? *¡Se ve súper divertido!* ...

Laura, domingo 18-Sep-16 25
Choka
Mi kit anti chaki (resaca)
Choka, El 10 de Agosto de 2016 a las 17:14

Termine mi KIT ANTI-CHAKI (como le decimos por aqui) o anti RESACA o CRUDA como le dicen por allá... Pensamos repartir al final de la fiesta para los que se queden hasta el ultimo!!!!... espero les...

Elena, viernes 26-Ago-16 28
Mitzi
Felizmente casados!!
Mitzi, El 22 de Agosto de 2016 a las 11:49

Gracias a cada una de ustedes por acompañarme en esta aventura mi boda fue como siempre la soñe me siento feliz ps me casé con un hombre maravilloso les dejo unas fotitos de la fiesta esperen mi...

Siri, sábado 27-Ago-16 27
Jess
Por fin esta en mis manos!!! Mi vestido de novia
Jess, El 22 de Agosto de 2016 a las 16:06

Hola comunidad solo pasaba por aquí paracontarless que el día sábado por fin me entregaron mi vestido de novia y estoy súper feliz... Awww falta tan poco solo 18... Muero de nervios...

Dzoara, viernes 26-Ago-16 42
Linda
Mi velo no es del mismo color!! aggggrrr
Linda, El 23 de Agosto de 2016 a las 07:10

Hola Novi@s el sábado me entregaron mi vestido por fin, pero obviamente me lo dieron súper cerrado, apenas regresé a la ciudad de donde soy, saque mi velo y me di cuenta q no combina con el color de...

Zelda, sábado 3-Jul-21 38
Marina
El de mis sueños
Marina, El 23 de Agosto de 2016 a las 00:36

Que les parese este vestido ?? es realmente como siempre lo soñé ?? aparte el precio esta bien no?? ??? ..

Coral, jueves 25-Ago-16 16
Carenina
Vestido para el civil 74 días!
Carenina, El 22 de Agosto de 2016 a las 20:14

Lindas, buenas noches. no habia caido en cuenta de que en 74 días tendré mi boda al civil, se ha pasado tan rapido el tiempo, y es que pensando en la boda a la iglesia que falta un año pues ni me...

Natalia, jueves 1-Sep-16 15
Ivon
Calzado de novia: elijo comodidad
Ivon, El 22 de Agosto de 2016 a las 15:14

Que tal señoritas, si bien dice el titulo fui en busca de mis zapatos para el gran dia, ya era el momento, porque esta semana me lo probare nuevamente y me pidieron que los llevara; despues de medirme...

Laura, jueves 25-Ago-16 9
Rami
Chicas que han comprado en aliexpress
Rami, El 22 de Agosto de 2016 a las 13:56

Brides! alguien de ustedes si ha comprado en esta pagina de internet sabe si el color marfil es igual que el ivory ? ...se los agradeceria muchisimo es para mi velo

Princezitaa, miércoles 24-Ago-16 9
Karla
45 vestidos
Karla, El 22 de Agosto de 2016 a las 12:45

Hola chicas, me encontré con un artículo que invitaba a las novias a combinar estilos y colores en sus vestidos de novia... Lanzaron 45 diseños que prometen ser tendencia.... Se los dejo, ustedes...

Dulce, jueves 25-Ago-16 9
Nelly
Que mas debería llevar este kit?
Nelly, El 24 de Agosto de 2016 a las 10:11

Buenos dias niñas. Pregunta que otra cosa debe de ir incluido en el kit de la novia?

Princezitaa, miércoles 24-Ago-16 10
Maria
Mesa de regalos en liverpool??.
Maria, El 24 de Agosto de 2016 a las 10:09

Hola chicas. Pues yo y mi novio lo platicamos y queremos abrir una mesa de regalos en liverpool. Pero no sabemos como funciona. En caso de que nadie te regale nada que pasa?.O si te regalan algo ellos...

Princezitaa, miércoles 24-Ago-16 11
Alinne
Sandalias listas
Alinne, El 24 de Agosto de 2016 a las 02:58

Hola chicas, gracias a la pagina encontré un proveedor y estoy muy contenta pues mi pedido llego en tiempo y forma, voy avanzando lento pero a paso firme jeje. El proveedor es festiboda.

Princezitaa, miércoles 24-Ago-16 13
Alinne
Vals con mi papá?
Alinne, El 24 de Agosto de 2016 a las 02:54

Hola chicas espero estén muy bien, estoy en busqueda de canciones para bailar con mi papá, alguna recomendación?? Muchas gracias y que tenganun excelente día.

Princezitaa, miércoles 24-Ago-16 7
Danya
El espejito dice que yo Danyra, soy la princesa Bella.
Danya, El 24 de Agosto de 2016 a las 01:22

Hola gracias x está dinámicas estubo padre pero si me gustaría que. Me ayudarán a organizar mi boda.

Princezitaa, miércoles 24-Ago-16 5
Mariela
Ayuda, de plano voy muy atrasada?
Mariela, El 24 de Agosto de 2016 a las 00:02

Hola chicas, no se que me pasa yo estoy muy emocionada por de le di boda , pero hay días que no quiero saber de detalles, es normal que lo este tomando muy a la ligera , les digo esto porque hay un...

Mariela, miércoles 24-Ago-16 31
Jocelyne
Vídeo clip
Jocelyne, El 23 de Agosto de 2016 a las 23:54

Https://youtu.be/xrixpa0gcva

Princezitaa, miércoles 24-Ago-16 11
Sary
Mis invitacioneeees
Sary, El 23 de Agosto de 2016 a las 23:25

Presumiendo mis invitaciones ya en mis manos a 17 dias para el graaaan graaaan dia ahora a entregar Saluditos brides

Rosa, miércoles 31-Ago-16 29

Grupos generales

Artículos por temas