Coacalco, Estado México · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 199 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Hola chicas me voy a peinar con cabello medio recogido, que me recomiendan ponerme??
Hola, buenas noches Brides Dlb Pues tendremos padrinos de carro, e inicialmente la idea es que nos prestarian una de sus camionetas, pero después nos dijeron que si queríamos ir a ver un carro que...
Necesito ayuda!!! Ni boda será estilo Rockabilly y aun no decido cual es el vestido que quieto para mis damas y ellas solo dicen,el que tu quieras esta bien!!! ?
Brides les dejo algunas ideas para su maquillaje, a mi en particular me encantan los primeros 3
Hola brides, les cuento que soy enfermera por lo cual no podré llevar uñas muy llamativas, aquí les dejo algunas de las que me gustaron, aunque yo me inclinare por algo en color nude! ...
Hola brides! Soy de la idea que primero hay que conocer antes de atarte para siempre. Pase una situación complicada con mis padres, así que desde siempre supe que antes de tomar la decisión de casarme...
Hola querida comunidad quien se anima a estos irresistibles pasteles se chocolate para su boda!!! Cual les gusta más... Hora de elegir..
Hola comunidad! Hoy fuimos a la cita con la pastelera que elegimos para nuestro pastel de bodas, ya elegimos nuestro bello pastel será de 4 pisos con betún de mantequilla, pero la sorpresa es que...
Ya tienen su lenceria chicas??
Hola!!, chicas les dejo para las que son adictas al color azul algunas confinaciones muy lindas espero y les gusten chicas del Team azul jejejejej lindo día Imagen 1 Imagen 2 Imagen 3 Imagen 4 Imagen...
Brides de enero ... ¡repórtense! Si se casan en este maravilloso mes de enero frío y sereno, inaugurarán un año nuevo Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias,...