Coacalco, Estado México · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 199 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Hola chicas me voy a peinar con cabello medio recogido, que me recomiendan ponerme??
Hola, buenas noches Brides Dlb Pues tendremos padrinos de carro, e inicialmente la idea es que nos prestarian una de sus camionetas, pero después nos dijeron que si queríamos ir a ver un carro que...
Necesito ayuda!!! Ni boda será estilo Rockabilly y aun no decido cual es el vestido que quieto para mis damas y ellas solo dicen,el que tu quieras esta bien!!! ?
Brides les dejo algunas ideas para su maquillaje, a mi en particular me encantan los primeros 3
Hola brides, les cuento que soy enfermera por lo cual no podré llevar uñas muy llamativas, aquí les dejo algunas de las que me gustaron, aunque yo me inclinare por algo en color nude! ...
Hola brides! Soy de la idea que primero hay que conocer antes de atarte para siempre. Pase una situación complicada con mis padres, así que desde siempre supe que antes de tomar la decisión de casarme...
Hola querida comunidad quien se anima a estos irresistibles pasteles se chocolate para su boda!!! Cual les gusta más... Hora de elegir..
Hola comunidad! Hoy fuimos a la cita con la pastelera que elegimos para nuestro pastel de bodas, ya elegimos nuestro bello pastel será de 4 pisos con betún de mantequilla, pero la sorpresa es que...
Ya tienen su lenceria chicas??
Hola!!, chicas les dejo para las que son adictas al color azul algunas confinaciones muy lindas espero y les gusten chicas del Team azul jejejejej lindo día Imagen 1 Imagen 2 Imagen 3 Imagen 4 Imagen...
Brides de enero ... ¡repórtense! Si se casan en este maravilloso mes de enero frío y sereno, inaugurarán un año nuevo Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias,...
Hola guapuras, Ya que han escogido todas las opciones para saber si son clásicas o modernas. Les dejo los resultados: -> MAYORIA DE A ¡Novia moderna! Eres una novia muy audaz y atrevida. Te gustan...
Hey chicas,yo tengo duda de quien es el que debe darte el lazo??
Hola ustedes ya tienen el modelo de su pastel ?? Cuánto fue su costo aproximado? Yo apenas comenzare a cotizar!! ...
Yo tengo duda de que debe hacer un padrino de velación... alguien me puede orientar
Hey chicas entre en conflicto a solo 5 meses de mi boda,yo quería que fuera al estilo Rockabilly ya que amo mucho ese estilo pero no creo que toda la gente quiera ir vestida de acuerdo al tema,así que...
Por fin me entregaron las invitaciones!! Despues de haber visto otras dos opciones que no me convencieron (una por el precio muy elevado, y otra por que la muestra no era lo que esperaba.. no le...
Brides, El 2017 está a la vuelta de la esquina y ya empiezan a salir las tendencias para novias del próximo año Por eso les traigo 15 pares de zapatos para novia Louboutin que les...
Hola comunidad bonito domingo. Aún no nos entregan nuestras invitaciones en físico, pero ya me mandaron la foto de cómo van a quedar. A nosotros nos encararon !! Como recuerdan nuestra boda es con...
Hola brides ¿cómo están? ayer fue mi despedida, organizada por mi mamá y mi suegra, me siento como : jaja no fue como la esperaba aunque tampoco estuvo fea jaja dejen me desahogo. Primero como sería...
Hola de nuevo!!!Bueno pues les cuento que el fin de semana mientras me ausente por mi vestido (como lo habrán podido leer en post anterior) llegaron las invitaciones y no novio fue quien las recogió,...
Pues después del drama, viene la calma...ya tenemos nuestras invitaciones! Les gustan? A mí Me encantaron!