Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rasmusita
Novia Habitual Diciembre 2017 Estado México

Temática o tradicional

Rasmusita, el 30 de Agosto de 2016 a las 02:13 Publicado en Moda Nupcial 0 16
Hey chicas entre en conflicto a solo 5 meses de mi boda,yo quería que fuera al estilo Rockabilly ya que amo mucho ese estilo pero no creo que toda la gente quiera ir vestida de acuerdo al tema,así que no se si desilusionarme o hacerlo tradicional...ustedes que me aconsejan!!! Smiley sad

16 Respuestas

Última actividad por Rasmusita, el 30 de Agosto de 2016 a las 18:41
  • Rasmusita
    Rasmusita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que tienes razón...al principio me dio el bajón un poquito pero ahorita con sus consejos creo que lo seguiré llevando a cabo...muchas gracias por el consejo nena
    • Responder
  • Wendy
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Nuevo León
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás no todos vayan vestidos de acuerdo al tema pero yo creo que sería buena idea que siguieras con esa temática para que la decoración y todo lo demás sea de acuerdo a como lo has soñado
    • Responder
  • Rasmusita
    Rasmusita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tus ideas me parecieron super increíble!!! Mi vestido será rockabilly para la fiesta y el tradicional solo para la iglesia Pero pues aun tenemos la duda de que hacer Smiley sad Smiley xd
    • Responder
  • Rasmusita
    Rasmusita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo mismo que me dijo mi prometido q ue en la despedida lo hagamos y así no me quedo con las ganas!!! Gracias por la ayuda
    • Responder
  • Rasmusita
    Rasmusita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que tienes razón,también ayudarlos un poco sería mejor opción!!Gracias nena
    • Responder
  • Rasmusita
    Rasmusita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estábamos decidiendo si solo hacemos la temática en la vida civil...creo que es mejor opción...gracias nena Smiley smile
    • Responder
  • Rasmusita
    Rasmusita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que si tienes mucha razón hacer la decoración de acuerdo al tema y ya lo demás tradicional...gracias por ese consejo!!!
    • Responder
  • Rasmusita
    Rasmusita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También sería una buena opción hacerlo así,la mayoría de la gente como que ya lo acepto pero pues no están tan convencidos,yo creo que solo haré la decoración...muchas gracias nena!!!
    • Responder
  • Rasmusita
    Rasmusita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena,la verdad es que si estoy en un gran dilema,pero el momento es mio y creo que terminaré decidiendome por eso!!! Smiley shame
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rasmusita!

Es difícil que tus invitados quieran ir vestidos así, pero tú puedes incluir detalles en tu boda que se verán padrísimos y marcarán la diferencia Smiley winking

Aquí te dejo algunas ideas:

->Boda civil rockabilly: el gran día!...parte 2

->Rockabilly: despedida y rockanrol

->Boda civil rockabilly: el "ajuar" de los novios!

¿Tú llevarás tu vestido de novia estilo rockabilly?

• Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rasmusita! Concuerdo con Ana Karen, no a todos les agrada la idea de disfrazarse. Además piensa, en algunos años, cuando veas las fotos te gustará? O irás a pensar "en qué demonios estaba pensando? Por qué hice boda de disfraces" Jajaja creo que pudieras quitarte la tentación haciendo una despedida temática! Y hacer alguna sesión fotográfica con ese tema, y ponerla a la entrada del salón el día de la boda Smiley smile
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Agosto 2017 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que es como las bodas en la playa van los que quieren acompañarte y d vdd te aprecia, igual aqui participaran los que saben q es importante para ti, pero tambien puedes pensar en dar accesorios que ayuden a que los invitados sigan esa tematica

• Responder
  • Sandy
    Novia VIP Noviembre 2017 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues igual no los invitados,eso si esta conplicado, pero si la decoración y tú con tu vestido y él con su traje, yo digo q no te quedes con las ganas
    • Responder
  • Ana Karen
    Súper Novia Noviembre 2016 Estado México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es algo complicado, pues algunos la idea de disfraces no les es agradable o bien se generara incomodidad de ambos lados, creo que puedes incluir elementos en tu decoración o bien tomarte unas fotos con tu estilo de ensueño, saludos
    • Responder
  • Adriana
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola nena!Sinceramente yo también veo muy difícil que todos vayan vestidos acorde a ese tema a menos que sean pocos invitados y básicamente los conozcas tan bien que se los puedas pedir con toda confianza.Otra opción podría ser vestuario normal para los invitados aún desarrollando la temática que quieres en decoración y banquete. Así podrías tener la boda que quieres Smiley catface .
    • Responder
  • Dulce
    Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo hermosa puedes hacer tu sueño realidad tal ves no todos vayan así pero uno que otro si, opinó por que te animes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas