Uruapan, Michoacán · Desde Agosto del 2016
- Novia VIP
- 8,999 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Comu después, de la super decepción de mi vestido fui en busca de uno y ... y este es el definitivo, me encantó solo que con otra crinolina que me probé se veía más ampon y ya no pude tomarle fotito ¿...
Hola, encontré esta página de vestdios para damas de honor, son convertibles... Diganme alguna de ustedes encargo ahí??? Es confiable el proveedor??? Y sobre todo la calidad de los vestidos????
Feliz y lo que le sigue... emocionada a 5 min del si acepto esta foto de de antes de ponerme mi vestidito
A continuación les presentó el vals que bailare con mi viejito lindo... Mi padre.La verdad es una canción que siempre que la escucho me hace derramar lagrimas 😢 pues es muy emotiva y la letra dice...
Hola nenas el día de hoy quiero pedirles consejos para mis nervios, sufro colitis nerviosa y gastritis y de verdad no se imaginan como tengo el estomago de inflamado ya me tome pastillas qg5 y unos...
Hola lindas Brides que creen...Pues es para mi una alegría contarles que ya estoy a 100 días de contraer matrimonio religioso con mi FM, y comienza la cuenta regresiva ya a 99 días 👰Y estoy feliz pues...
Bellas Brides, Continuamos completando las frases más románticas que nos hacen suspirar... ¿Cuántos días faltan para tu día B? * Siguiente frase ➡️ ¿Dónde empezó su historia?
LLego el gustito de mi FM jaja en el pastel tendrá un toque de el llegaron super rápido en 2 semanas cake topper
Hola preciosuras, nuevamente reportandome a tan solo 5 dias de nuestra Boda (si con mil pequeños detalles por resolver pero esta semana le dare prisa a todo) les vengo a mostrar algunas fotitos de...
Así quedaron finalmente mis tequileros biselados...Los enviaremos al hotel por paquetería, confiando en que no se dañarán... Tipografía y diseño de una servidora... #soproud #masfeliz
HolA hermosas pues aquí contándoles que estoy muy emocionada 😊Feliz, ya que por fin compre mi vestido después de tanto buscar , por fin lo encontré a las que leyeron los debates pasados, me medí...
Guapuras, ¡Hemos llegado a la pregunta final! Si la contestan y siguen esta última instrucción podrán ganar los regalitos de Bodas.com.mx además de un regalito sorpresa 🙊 ¿Creen que llorarán en su...
Hola Chica, este fin fue mi pedida de mano oficial (ya les había comentado), estaba algo nerviosa, ya que mi papa había estado un poco renuente con mi boda, pero finalmente dijo unas palabras muy...
Hola preciosas... les cuento que ayer me case por el civil, fue un algo super bonito y emotivo y la juez nos dedico unas bonitas palabras. Estuvimos acompañados de nuestros familiares mas cercanos y...
Hola chicas, hoy tuve mi sesión de novios y un leve trash the drees dos meses después de la boda jajaja y me alegró saber que si entré en él vestido jajaja, lo hice para darme una chance de disfrutar...
Chicas lo prometido es deuda aquí les dejo la foto de mi peinado y maquillaje.
Wow hermosas, me siento súper nerviosa, ya solo faltan 8 días para que llegue el día tan soñado y esperado, y aún estamos checando algunos pequeños detalles de coordinación del evento, y ya estaremos...
Hola chicas! Pues si... mañana a las 12:00pm seremos Sr y Sra!! Todo el día estuve muy tranquila, fui a desayunar con amigas y muy tranquila... pero ya me entró el estrés, nervio, emoción y ñañaras!!...
Hola Brides! Pues abro este debate para compartir mi felicidad y emoción y alegría y nervios jaja pues estoy a 8 días de mi boda!! Estoy que no lo creo lo recuerdo cuando me faltaban 100 días que lo...
Hola chicas!! Estoy feliz, emocionada, contenta, ansiosa y demás jajaja, porque Marcos y yo estamos a un dígito, es decir a 9 días . Pensé que los 800 días desde que llegué a esta comu en el 2015...
Hermosas, Su presupuesto se verá afectado dependiendo del tiempo que falte para su boda pues los precios cambian.... ¿Cuánto falta para su gran día? A. Menos de 3 meses B. Menos de 6 meses C. Menos de...
Hola chicas pues he andado muy ausente pero es que ésto de lo DIY me toma mucho tiempo. Porfin quedó terminado el letrero de la recepción y este es el resultado. Mañana haré otro debate con el otro...
Bonitas, ¿Se perdieron alguno de los regalitos ? Antes de conseguirlos todos, ha llegado la hora de que nos cuenten la verdad... Han discutido con alguien por su boda: ¿sí o no? Pasa al siguiente...
Hola Brides ..nunca pensé que mi último debate fuera este.. creí q sería con fotos de mi boda compartidoles mi felicidad... Descubrí q mi novio me es infiel💔 Encontré vídeos en su celular con otra...
Súper útil la información, para que todo nos salga perfecto brides. Errores del ramo de novia - El Blog de María José Errores del ramo de novia.
Hola Bride's...Acabo de ver esto que me encantó...Alguna tendrá un baile original??? Bride puts a spell on her magician groom during first dance
Les comparto las fotitos de mis compritas, hace como mes y medio compré varias cosas por AliExpress, era la primera vez que usaba la aplicación, afortunadamente todo me llegó en perfectas condiciones...
Hola chicas hoy vengo a contarles resulta que el dia de ayer fue mi cumple y que creen pues si mi FM se hizo presente no fisicamente les cuento yo estaba en el trabajo y de repente me llegaron unas...
No es algo grande, pero su valor sentimental es inmenso. Le perteneció a mi abuela, y vino encima con la cajita jajaja casi muero por el detalle. Es simple y hermoso 💖 Compartan sus anillos, tengo...