Uruapan, Michoacán · Desde Agosto del 2016
- Novia VIP
- 8,999 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Hola, encontré esta página de vestdios para damas de honor, son convertibles... Diganme alguna de ustedes encargo ahí??? Es confiable el proveedor??? Y sobre todo la calidad de los vestidos????
Feliz y lo que le sigue... emocionada a 5 min del si acepto esta foto de de antes de ponerme mi vestidito
Hola preciosuras, nuevamente reportandome a tan solo 5 dias de nuestra Boda (si con mil pequeños detalles por resolver pero esta semana le dare prisa a todo) les vengo a mostrar algunas fotitos de...
Hola preciosas... les cuento que ayer me case por el civil, fue un algo super bonito y emotivo y la juez nos dedico unas bonitas palabras. Estuvimos acompañados de nuestros familiares mas cercanos y...
Hola chicas pues bueno a tan pocos dias ya me hice por fin!!! Mi prueba de maquillaje y peinado la verdad es que me gusto muchísimo... todo el peinado el maquillaje (les muestro fotitos aunque las...
Hola chicas... espero esten pasando un rico dominguito, mi dia B es el 15 de julio me podrian aconsejar con cuanto tiempo de anticipación se debe hacer la prueba de maquillaje y peinado??? O ya ando...
Hola chicas, espero que sus preparativos vayan de lo mejor. Hoy les voy a mostrar algunos detalles que dare en mi boda. Pulseras (misterios) para las mujeres saliendo de misa, mis carteles hermosos...
Nenas les cuento que el domingo tuvimos nuestra platica prematrimonial, duro super poco de 9am a 1pm y vimos 3 temas los cuales eran interesantes pero bueno los que daban las platicas no eran muy...
Hola hermosísimas!!! Vengo a presumirles mi pedido de Festiboda. El cual llego exactamente como lo pedí y en poco tiempo. La verdad están súper súper bonitas las cosas. Les comparto unas fotitos....
Mis queridas brides... Con toda la alegría no corazón les presumo, que ya tengo mi anillo de compromiso, estoy feliz!!! Como algunas ya saben mi FM y yo empezamos a planear toda la boda sin la famosa...
El día que he soñado todaaaa mi vida!!! Junto al hombre más bello que existe!!! Con la bendición de Diosito el inicio de nuestra vida juntillos (jeje amanecí súper cursi) saludos
Hola chicas!!! Sin querer queriendo obtuve una medalla nueva jeje pero la verdad no tengo idea cuantas hay y como se consiguen ... Cuentenme ustedes cuantas tienen?
Hola brides!!! Tengo una súper duda, después del baile de los novios comúnmente hay otro vals en el pasan familiares y amigos a bailar con los novios, alguna sugerencia? Ya han pensado en algun tipo...