Hola chicas, espero que sus preparativos vayan de lo mejor. Hoy les voy a mostrar algunos detalles que dare en mi boda. Pulseras (misterios) para las mujeres saliendo de misa, mis carteles hermosos para mis pajecitos, abanicos y mis mariposas para decorar las copas de los invitados.
Ver mensaje citado
Hola Fátima jeje gracias!!! 😀 y los letreritos nos los hice yo, los mande a hacer. Es madera y tienen como una calcamonia arriba (vinil creo que se llama) y la verdad me salieorn baratos
Hola silvia! Que bonitos detalles 😃 Disculpa yo quiero hacer mis letreritos de mis pajes podrias ayudarme diciendome como hiciste los tuyos?? Gracias ☺️
Ver mensaje citado
Yuli que padres te quedaron y tienes razon seria bueno ponerles una oracion (yo solo pensaba entragarlos en una bolsita de organza) pero me gusta mas tu idea
Ver mensaje citado
Yo me dedico a armar accesorios, asi que no pague mano de obra y de material fueron $200, por 50 asi ya terminados jijijiji osea en $4 pesitos cada par 👰👨
Ver mensaje citado
Hola Gaby gracias!!! Y bueno hermosa tu aun tienes tiempecito para pensar que dar a rus invitados. Mientras te cas dando una idea jeje
Los recuerdos muy amablemente mis primas se ofrecieron a darlos, y en lo demas ya solo nos faltan pequeños detalles a considerar por aquello del presupuesto jejeje