Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

Napoles, Distrito Federal · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2017

3189días 4hrs
Solee
Cuando el presupuesto se vuelve un problema. conclusión
Solee, El 5 de Junio de 2017 a las 20:19

Si no leíste el debate que originó la conclusión del presente puedes leerlo aquí . Si lo leíste te invito a conocer el desenlace de la historia que para mí es de pesadilla. En al debate anterior me...

Joana, lunes 12-Jun-17 88
Ire'
Ya me dieron anillo!!! 💍
Ire', El 6 de Junio de 2017 a las 15:49

Hola brides!!! Pues el sábado mi novio decidió darme la sopresa! Dejen les platico: Todo empezó un miércoles por la noche cuando estando con mi novio le marca su manager y contesta con el altavoz del...

Perla, miércoles 7-Jun-17 43
Nazareth
Ya tengo mi peinado
Nazareth, El 6 de Junio de 2017 a las 19:38

Este fue el peinado k mas me gusto que les parece

Maria, miércoles 7-Jun-17 23
Betzabeth
Recuerdos
Betzabeth, El 6 de Junio de 2017 a las 22:38

Chicas!!!!! Les presumo estos recuerditos son toallitas dos imagenes diferentes que les parece?

Karla, jueves 15-Jun-17 37
Fernanda
Maquillaje save the date!
Fernanda, El 6 de Junio de 2017 a las 01:05

Hola brides cómo están?? Espero que todo vaya de maravilla con sus preparativos! Yo les cuento que el sábado tuvimos nuestra sesión de fotos y aproveche la fecha para tener con el estilista y...

Deborah, miércoles 7-Jun-17 64
Isalia
Aquí nos vamos a casar. mi pueblo
Isalia, El 5 de Junio de 2017 a las 22:43

Hola brides, solo quería compartir con ustedes unas fotos increíbles que me encontré de la Basílica Lateranense De Nuestra Señora de La Asunción en mi amado Jala, Nayarit. Ojala que algun día tengan...

Isalia, martes 6-Jun-17 62
Y
Zapatos pink gold
Yane, El 31 de Mayo de 2017 a las 22:07

Lucen super elegantes...Cuál es su favorito???😍

Yane, lunes 26-Jun-17 72
Priscilla
Acompañenme a ver esta triste historia
Priscilla, El 28 de Mayo de 2017 a las 08:15

Bueno ayer fui con mi mamá a recoger mi vestido el cual mande a hacer hace mes y medio. Y oh sorpresa al verlo de entrada tenia unos puntitos de brillo a lo largo del vestido y un cinturón de brillos...

Ivette, miércoles 31-May-17 42
Diana
Al fín la crónica!!!!
Diana, El 25 de Mayo de 2017 a las 13:20

Hola!!!!! les traigo ahora sí la crónica, espero les guste, la hice con todo mi amor y con todas mis emociones todavía a flor de piel!! https://www.bodas.com.mx/historias-boda/esdras-diana--rw6955 ...

Diana, lunes 5-Jun-17 33
Fernanda
Mis invitaciones!!!
Fernanda, El 21 de Mayo de 2017 a las 01:08

Hola chicas cómo están??? Yo estoy súper feliz, mi FM y yo hemos andado corriendo repartiendo invitaciones por todos lados el tiene mucha familia por lo que la vdd esto se ha convertido en un reto nos...

Ivette, viernes 26-May-17 63
A
Centros de mesa !!
Angeli, El 21 de Mayo de 2017 a las 20:46

Hoy fui a la demostración de mi centros de mesa , que les parece ?

Karla, miércoles 12-Jul-17 58
Sofia
Amueblando nuestro hogar.
Sofia, El 1 de Mayo de 2017 a las 19:36

Hola novias y novios jeje Como la mayoría de ustedes sabe, ya viene la venta nocturna de Liverpool, el 5 y 6 de mayo... Por lo tanto, queremos comprarnos un refrigerador con garantía extendida (me...

Paola, miércoles 3-May-17 18
Lupita
Mis avances a 54 días! !
Lupita, El 30 de Abril de 2017 a las 19:20

Hola chicas primero que nada Muchas gracias X sus palabras de apoyo . Si son momentos difíciles pero vamos saliendo después de todo.Pero la vida sigue y Está semana avance un poco , aproveche que mi...

Lum Lum, martes 30-May-17 62
Natalia
¡Diario de una novia a dieta!
Natalia, El 14 de Marzo de 2017 a las 13:05

Hola mis queridas Brides... Encontré este escrito por ahí y pensé en compartilo con ustedes para distraerlas un poco de todo el estrés de la boda Querido Diario: Hoy comencé a hacer dieta. Preciso...

Yiré, jueves 4-May-17 18
Fernanda
Vestido!!
Fernanda, El 26 de Febrero de 2017 a las 10:46

Hola brides!!! Estoy feliz!!! Lee cuento que el día de ayer fui a buscar mi vestido, la verdad estaba con la idea de que sería una búsqueda interminable, tengo muchas bubs y no todos los vestidos me...

Victoria, viernes 3-Mar-17 38
Natalia
¿Crees que es necesario llevar algo viejo, nuevo, prestado y azul?
Natalia, El 1 de Marzo de 2017 a las 09:02

Hola mis amores, Penúltima pregunta del test de la semana. 7.- Hay una tradición de boda de llevar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul...¿Crees que es necesario llevarlos? A) No es...

Isabel, lunes 5-Ago-19 151
Natalia
¿Qué te gustaría que dijeran tus invitados sobre tu boda?

Hola princesas, Obviamente nos importa cómo se la vayan a pasar nuestros invitados, así que para la siguiente pregunta del test de la semana les pregunto.. 6.- ¿Qué te gustaría que dijeran tus...

Isabel, lunes 5-Ago-19 153
Natalia
¿Dónde es más probable que te encuentren un día antes de tu boda?

Preciosas, Casi hemos llegado al final del test, pronto sabremos qué tipo de novia seremos el gran día. 5.- ¿Dónde es más probable que te encuentren un día antes de tu boda? A) En un spa relajándome...

Isabel, lunes 5-Ago-19 152
Natalia
¿Qué te imaginas que piensan tus damas sobre ti?

Hola bonitas, Estamos en la cuarta pregunta del test para saber qué tipo de novia serán el día de su boda 4.- ¿Qué te imaginas que piensan tus damas sobre ti? A) "¡Qué emoción que me haya escogido...

Isabel, lunes 5-Ago-19 154
Natalia
¿Qué harías si el Dj se equivoca con la canción del vals?

Guapuras, Tercera pregunta para saber qué tipo de novias serán el gran día. Imagínense esto, es hora del primer baile como esposos, el momento súper romántico y van a la pista preparados para bailar...

Cecilia, lunes 16-Dic-19 160
Natalia
¿Qué es lo que más te preocupa antes de la boda?

Hermosas, Obviamente estarán súper ocupadas días antes de la boda, pero seguro habrá algo en particular que estará en nuestra mente...segunda pregunta del test... 2. ¿Qué es lo que más te preocupa...

Cinthya, jueves 16-Ene-20 167
Natalia
¿Cómo reaccionas si te manchas la ropa y tienes una reunión?
Natalia, El 1 de Marzo de 2017 a las 09:01

Hola preciosas, ¡Empezamos con el test para saber qué tipo de novia seremos el gran día B. 1.- Supongamos que están en el trabajo y tienen una reunión importante dentro de 15 minutos pero justo se han...

Erika, martes 8-Jun-21 211
L
Cosas a las que no les di demasiada importancia y no paso nada!!
Livi, El 26 de Febrero de 2017 a las 10:40

Asi es chicas, he leido tantos debates en los que se estresan a mi parecer por cosas tan minimas que he decidido hacer este debate para que claro, quien quiera tomarlo en cuenta adelante.A lo largo de...

Salma, lunes 12-Jun-17 108
Xochithq
Recuerdos para familia
Xochithq, El 26 de Febrero de 2017 a las 10:22

Hola chic@s Ps nosotros decidimos mandar a hacer unos Jarrones con un artesano que los pinta super bonito para regalarlos uno x familia.Y de alguna manera ayudamos a la economía local y muy de acuerdo...

Miriam, lunes 27-Feb-17 19
Rosa
¿Quién crees que llorará más en tu boda?
Rosa, El 16 de Febrero de 2017 a las 20:05

Buenas noches princesas... en las bodas siempre mucho sentimiento y lágrimas de felicidad no pueden faltar ... ¿Quién creen que llorará más en su boda?

Ammsi, domingo 12-Mar-17 49
Xochitl
Enojada!
Xochitl, El 14 de Febrero de 2017 a las 01:26

Hola chicas solo paso a desahogarme de vdd que ya se me.esta asiendo un poco pesado todo esto, estoy muy feliz de casarme con mi FM estoy contenta de tener mi boda y todo, pero ya no puedo con mi...

Ana., jueves 16-Feb-17 56
Elizabeth
Expo tu boda
Elizabeth, El 9 de Febrero de 2017 a las 20:39

Hola, saben si durante el año hay otra edición de expo tu boda en el WTC o sólo en febrero? Gracias!! 😀

Valeria, jueves 16-Feb-17 11
Fernanda
Jardines en izcalli
Fernanda, El 2 de Febrero de 2017 a las 01:16

Hola chicas! Les comparto el dato de un jardín hermoso aquí en izcalli, el lugar es bastante céntrico y los precios súper accesibles!! Cuando fui quede encantada por el lugar y por la atención que...

Natalia, martes 28-Feb-17 5
Natalia
Tu regalito de Bodas.com.mx: ¡Último paso!
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:19

Hola hermosas Brides, ¿Ya contestaron a todas las preguntas de la dinámica? Si aún no lo hacen están a tiempo de contestarlas todas para poder obtener su regalo En este último paso les explicaré que...

Brenda, viernes 24-Abr-20 1,047

Grupos generales

Artículos por temas