Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

Napoles, Distrito Federal · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2017

3189días 5hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Fernanda
Alguien ha contratado a lago baikal?
Fernanda en Organizar una boda, El 16 de Diciembre de 2016 a las 00:24

Hola chicas!!! Les cuento que me siento con mucho miedo por el lugar en donde mi fm y yo elegimos que fuera la boda. El lugar es precioso en cuanto ambos lo vimos nos enamoramos tiene una mini fuente...

Claudia, jueves 24-Ago-17 22 240
Fernanda
Maquillaje save the date!
Fernanda en Belleza, El 6 de Junio de 2017 a las 01:05

Hola brides cómo están?? Espero que todo vaya de maravilla con sus preparativos! Yo les cuento que el sábado tuvimos nuestra sesión de fotos y aproveche la fecha para tener con el estilista y...

Deborah, miércoles 7-Jun-17 64 354
Fernanda
Mis invitaciones!!!
Fernanda en Organizar una boda, El 21 de Mayo de 2017 a las 01:08

Hola chicas cómo están??? Yo estoy súper feliz, mi FM y yo hemos andado corriendo repartiendo invitaciones por todos lados el tiene mucha familia por lo que la vdd esto se ha convertido en un reto nos...

Ivette, viernes 26-May-17 63 395
Fernanda
Vestido!!
Fernanda en Moda Nupcial, El 26 de Febrero de 2017 a las 10:46

Hola brides!!! Estoy feliz!!! Lee cuento que el día de ayer fui a buscar mi vestido, la verdad estaba con la idea de que sería una búsqueda interminable, tengo muchas bubs y no todos los vestidos me...

Victoria, viernes 3-Mar-17 38 322
Fernanda
Jardines en izcalli
Fernanda en Estado México, El 2 de Febrero de 2017 a las 01:16

Hola chicas! Les comparto el dato de un jardín hermoso aquí en izcalli, el lugar es bastante céntrico y los precios súper accesibles!! Cuando fui quede encantada por el lugar y por la atención que...

Natalia, martes 28-Feb-17 5 66
Fernanda
Un sueño...pedida de mano!!!
Fernanda en Antes de la boda, El 28 de Enero de 2017 a las 11:20

Hola brides espero que estén súper bien y que todos los preparativos para su gran día estén saliendo de maravilla! Yo les quiero compartir el momento tan lindo que viví el pasado 14 de enero con la...

Marisela, domingo 29-Ene-17 10 122

Grupos generales

Artículos por temas