Minatitlán, Veracruz · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
36Alguien tiene una idea de cuánto cuesta el árbol para las firmas de los invitados
Chicas que les cuento estoy a 10!!! Días de casarme y súper estresada 😩
Chicas solo necesito desahogarme..... ya les había platicado que estoy muy estresada en martes presentó me exámen profesional y estoy a solo 26 días de casarme estoy atrasada en muchas cosas y tengo...
Hola!!No sé si en cualquier lugar se use, o si ya de plano no es tradición, pero donde vivo se usa que la novia haga la boda al civil. Y el novio la boda a la iglesia. A mí me gustaría que la boda al...
Los niños en al boda significan fertilidad y abundancia para la pareja, los roles han ido cambiando en base a las tendencias y en si el gusto de cada novia ... yo en la particular tendré 2 nenas y mi...
Que tal chicas les cuento estoy mega estresada y lo que le sigue el 17 de diciembre me caso! Aún sigo con los preparativos me faltan cosas por resolver y tengo una bebé de 5 meses la cual se lleva...
Que tal chicas como están? Yo por fin ya armando mis invitaciones, decidí yo hacerlas y este es el resultado final; que tal les parece?
Hola hermoza comunidad, como van con sus preparativos? Esta vez quiero mostrarle unos cartoncitos que compre que se hacen cajitas para poner de recuerdito en las mesas del salon, peroo necesito de...
¡Hola bonitas! ¿Cuántos recuerdos van a dar a sus invitados? ¿Destinaron a alguien esa linda misión?
Chicas que les cuento, hace unas semanas les platique que no tenía mi anillo por muchas cosas de la tienda donde lo compraro (Liverpool)pero hoy por fin !!!! Después de casi 2 meses ya está en mis...
Hola que tal buena noche estoy a 60 días de casarme y me faltan un millón de cosas por hacer y cosas que comprar y pagar y resulta que mi novio muy quitado de la pena fue y se compro un celular (el...
Holis niñas!!! Nelly regreso!!!! Las eextrañe aw pero ya llegue y les cuento ya fue la boda. No fue perfecta porque mucho salio mal. Pero fue perfecta porque fue con el hombre al cual pertenece mi...
Hola mis hermosas, pues hoy estoy a 61 días de mi gran día B... Y estoy indecisa pues tengo 3 modelos de zapatillas, son unas color coral que combinarian con mis damas y los padrinos de mi amor,...
Ola hermosas me gustaria preguntarles que opinan sobre una dilema que tengo mi boda sera en la tarde- noche en la primavera del 2017 ustedes que opinan centro de mesa 1 centro de mesa 2 ¿cual cren que...
Me caso y ya faltan 2 meses que emocion
Mi prometido me dio anillo hace un mes y en cuanto lo vi, me emocioné muchísimo pero al día siguiente me le quedé viendo al anillo y dije: se parece al de promesa, porque la piedra está chiquita. Me...
Hola chicas, pues aqui iniciando este debate, esperemos se lean buenos deseos para todas en este día tan especial. Espero pueda ser de mucha ayuda consejos de los preparativos hasta los tips mas...
Hola hermosas me gustaría mucho que me pudieran ayudar yo se que el pastel es algo tradicional pero creo que se desperdicia muchísimo que otra opción me recomiendan para no dar esto porque a mi ni...
Ya casi nos llega la tan esperada fecha!!
Hola hermosas ayudenme ya estoy a muy poco tiempo y estoy súper nerviosa estoy comiendo por ansiedad y estoy subiendo de peso me preocupa por lo del vestido denme tips para no comer chatarra y bajar...
Que emoción a 72 días
Amigas no quiero lo mismo de siempre sobre lanzar el ramo quiero algo diferente díganme que les parecen estas ideas y díganme cual sería más bonito. La primera trata de que sujetan varios listones al...
Hola chicas les cuento que yo quería baile del billete pero cambié de decisión les cuento que fui a una boda y el gpo de música dijo que pasarán los novios para el baile del billete y pues ella quería...