Minatitlán, Veracruz · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3412 díasChicas !!! El sábado me caso !!!!!
¡Gané una medalla!
Hace 3416 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3416 díasAlguien tiene una idea de cuánto cuesta el árbol para las firmas de los invitados
Creé un post
Hace 3421 díasChicas que les cuento estoy a 10!!! Días de casarme y súper estresada 😩
Participé en el post de Mildred
Hace 3433 díasParticipé en el post de Nubia
Hace 3437 días
Creé un post
Hace 3437 díasChicas solo necesito desahogarme..... ya les había platicado que estoy muy estresada en martes presentó me exámen profesional y estoy a solo 26 días de casarme estoy atrasada en muchas cosas y tengo una bebe de 5 meses la cual está empezando con un...
Participé en el post de Fernanda
Hace 3444 días
Creé un post
Hace 3449 díasQue tal chicas les cuento estoy mega estresada y lo que le sigue el 17 de diciembre me caso! Aún sigo con los preparativos me faltan cosas por resolver y tengo una bebé de 5 meses la cual se lleva toda mi atención todo el día y hoy acabo de recibir...
Creé un post
Hace 3452 díasQue tal chicas como están? Yo por fin ya armando mis invitaciones, decidí yo hacerlas y este es el resultado final; que tal les parece?
Participé en el post de Andrea
Hace 3471 díasParticipé en el post de Rosa
Hace 3472 días
Participé en el post de Mildred
Hace 3472 días