Ir al contenido principal
Angie
Angie

Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Agosto del 2016

Extrovertida, entregada, soñadora...

Felizmente casados 🎉

27 de Noviembre de 2017

3064días 3hrs
Pamela
Te Casaste en Puerto Vallarta??? Manifiéstate
Pamela, El 1 de Diciembre de 2017 a las 13:20

Hola chicas! por fin mi esposo y yo decidimos casarnos por la religiosa y decidimos que sea en Puerto Vallarta que hotel me recomiendan para la boda y que la ceremonia Religiosa sea en el Hotel! HELP!...

Brenda, viernes 19-Oct-18 13
Estefania
Recomendacion de hotel para boda en Pto. Vallarta
Estefania, El 1 de Diciembre de 2017 a las 09:41

Hola chicas!! Quisiera ver si tiene algun recomendacion de hotel para mi boda en Puerto Vallarta. Gracias!!

Estefania, miércoles 6-Dic-17 16
Sandra
2018: tendencia en zapatillas!
Sandra, El 1 de Diciembre de 2017 a las 09:43

Zapatos de novia de color: Si hemos visto una evolución en cuanto a vestidos se refiere, no menos han evolucionado los accesorios que las novias lucen en su gran día. El cambio más radical lo hemos...

Sandra, lunes 4-Dic-17 10
Eunice
Certificado Medico prenupcial/centro de salud
Eunice, El 1 de Diciembre de 2017 a las 12:10

Hola chicas, solicito de su ayuda. En debates anteriores les comente que me caso por el civil este mes en Tamaulipas, ya que mi FM y yo somos de allá, pero ambos vivimos en Querétaro :c y dentro de...

Namy, viernes 1-Dic-17 9
Karen Mip
Que hago ? Padrinos de velación
Karen Mip, El 30 de Noviembre de 2017 a las 07:16

Lo que pasa que mi suegra quiere que mis padrinos de velación sean su hermano y su esposa pero son personas que yo nunca he conocido y personas que mi FM ni ve !!! Y yo a todas las personas que les...

Yahii, viernes 1-Dic-17 13
R
Ustedes q harían?
Ruth, El 30 de Noviembre de 2017 a las 22:24

Hola chicas tengo una terrible situación y no se q pensar El caso es, que harían ustedes si su cuñada al saber q se casarán ella decide casarse el mismo mes q ustedes solo 15 días antes de la fecha q...

Ruth, viernes 1-Dic-17 23
Angie
Por fin nos casamos
Angie, El 30 de Noviembre de 2017 a las 16:25

Mis hermosas siglos que no escribo, las dejé muy abandonadas pero entre preparativos, nuestro hijo y el trabajo ya sabrán! Sólo que hoy quería presumirles que después de tanto este lunes se llegó el...

Elva, miércoles 14-Feb-18 38
Natalia
¡Yo nunca nunca me pondría esos zapatos!
Natalia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola guapuras, Seguimos con la dinámica de "Yo nunca nunca" Ahora es el turno de...¡los zapatos! escojan el peor para ustedes. ¿Cuáles son los peores zapatos que nunca nunca usarían? 🤔 1.2.3.4.5....

Zara, jueves 10-May-18 661
Pris
Uñas: check ✔️💅🏻
Pris, El 30 de Noviembre de 2017 a las 09:19

Hola chicas bellas! Les cuento que ayer fui a que me hicieran mis uñitas, siempre dije que no quería para nada algo típico de novia y busqué algo a mi estilo que también llevara un toque acorde a la...

Paulina, jueves 30-Nov-17 26
Lizbeth
Así mi contador! 😱😍
Lizbeth, El 30 de Noviembre de 2017 a las 22:01

Hola chicas! Nervios mil así mi contador

Bibian, domingo 3-Dic-17 24
Mary Rachel
Que hago con mi vestido después de la boda, consejos !!!!
Mary Rachel, El 28 de Noviembre de 2017 a las 15:18

Hola hermosas 😍bueno miren me casé este año el 19 de agosto pero no e lavado mi vestido de novia ustedes las que ya se casaron que hicieron con su vestido de novia lo lavaron o lo dejaron así por qué...

Karla, viernes 13-Dic-19 19
Itzel
¿Cómo relacionar hijos, boda y luna de miel?
Itzel, El 22 de Febrero de 2017 a las 23:15

Estoy en los preparativos de mi boda que no sera pronto, sin embargo hay varios aspectos que me preocupan como el que ya tengo dos hijos, y la verdad no se como relacionar ese aspecto con la...

Rosa, jueves 23-Feb-17 11
Angie
Mis invitaciones 😍
Angie, El 21 de Febrero de 2017 a las 20:56

Hola bonitas como ya algunas saben mi boda será en la playa por lo que pretendía que fueran un poco fuera de lo común y con nuestro sello personal.Mi esposo (le digo así debido a que ya tenemos 6 años...

Danny, jueves 23-Feb-17 67
A
Zapatillas
Angeli, El 5 de Febrero de 2017 a las 22:29

Creo q me he vuelto un poco adicta pero pues es padre escuchar opiniones , ósea mi boda será en tono rosa palo.. entonces estaba buscando zapatillas y es todo un lío , el punto es q me encontré en...

Belem, lunes 6-Feb-17 9
Verónica
Fecha para la boda junio o noviembre
Verónica, El 9 de Enero de 2017 a las 17:25

Hola buenas tardes Soy nueva en esta comunidad y espero que puedan ayudarme en todo ! Quiero que mi boda sea algo especial, es una fecha que he estado esperando por mucho tiempo. Sólo que estoy en un...

Sandra, martes 17-Ene-17 22
Nelly
Mi vestido
Nelly, El 14 de Enero de 2017 a las 22:22

Chicas en un debate anterior les conte que ya tengo vestido y hoy fui a la primera prueba ya que el q tenian ahi era grande pidieron mi talla y hoy llego fui y me encanto no me lo queria quitar tome...

Nelly, sábado 21-Ene-17 64
Yuri
Casadísimos!
Yuri, El 23 de Octubre de 2016 a las 17:24

Aún no tengo fotos oficiales, pero les comparto unas cuantas que he ido recopilando de mis invitados y proveedores! Todo salió fantástico, estuve súper feliz! El lugar se veía precioso y a pesar de...

Marlene, domingo 30-Oct-16 91
Lesly
Ayuda! enojada, estresada, triste
Lesly, El 23 de Octubre de 2016 a las 18:45

Hola a todas!!! Hoy más que nunca necesito desahogarme y que me den sus consejos ante esta situación que estoy pasando bueno pues resulta que el hermano de mi novio es el padrino de arras decidimos...

Leidy, jueves 27-Oct-16 34
Gaby
Maquillaje... ayuda please!
Gaby, El 16 de Octubre de 2016 a las 15:50

Chicas.. Necesito su opinión y su ayuda, no sé qué maquillaje me va mejor, ayúdenme y sean sinceras en decirme cual se ve mejor. Un ojo el de color rosa con vino y otro café con dorado, como verán yo...

Claudia, sábado 29-Oct-16 64
Yaneth
Ayuda para escoger hotel para vacaciones con niños
Yaneth, El 16 de Octubre de 2016 a las 18:24

Hola chicas espero y anden bien con sus preparativos pues les cuento que nosotros no habíamos pensado en irnos de luna de miel pero ya nos empezamos a animar jeej pero con nuestros niños ya que ya...

Yaneth, lunes 17-Oct-16 4
M
Mesa de postres ya pasaron de moda
Maria, El 9 de Octubre de 2016 a las 14:35

Hola brides ustedes que opinan comenten

Maria, lunes 10-Oct-16 28
Karina
Horario de boda+banquete
Karina, El 6 de Octubre de 2016 a las 17:37

Hola chicas y chicos, esta semana estábamos delimitado los horarios de la boda, mi boda será en la playa, la ceremonia religiosa será a las 3:30pm y calculamos que entre 4:30- 5pm se terminaría, para...

Karina, viernes 7-Oct-16 22
Laura
¿Ayudarían a lograr una linda propuesta de matrimonio durante su propia Boda?
Laura, El 24 de Septiembre de 2016 a las 09:30

¡Linda mañana! Ya sea que uno de tus amigos o de parte de tu FM les pidan su apoyo para realizar una propuesta linda a su novia, aprovechando el momento, en que hay muchas personas alrededor para...

Nadia, jueves 6-Oct-16 43
Vanessa
Nuestras calcomanias i do & me too para zapatitos!
Vanessa, El 3 de Octubre de 2016 a las 13:37

Mis queridas Brides, Las deje abandonadas por mucho tiempo pero regreso a compartirles mis ultimos detalles antes de mi gran día B y muy pronto la cronica.. Recuerdan cuando me llego mi pedido de...

Nancy, viernes 11-Nov-16 23
Isadora
Save the date, un atinado cambio de locación!!!
Isadora, El 5 de Octubre de 2016 a las 07:22

Pensabamos ir originalmente a playa, cambiamos a montaña pensando que la luna de miel es en holbox y serían puras fotos de mar. Finalmente por el clima el mismo dia ya en el auto con el equipo de...

Maria, miércoles 5-Oct-16 6
Elizabeth
Que pastel pedir !!!!
Elizabeth, El 5 de Octubre de 2016 a las 08:41

Hoy visitare el lugar donde lo mandaremos hacer y no tengo decidido bien el modelo ...Cual me aconsejan chicas?????

Siri, miércoles 5-Oct-16 17
Meli
Ayuda para elección del photocall!!
Meli, El 2 de Octubre de 2016 a las 18:33

feliz domingo hermosas novias!! Espero que se encuentren muy bien y que sus avances vayan al 100%!! Pero bueno hoy vengo a soliciyar de su ayuda para que voten por el photocall que más les agrade, la...

Cristina, lunes 5-Dic-16 76
Izamar
Mi anillo de compromiso !!!! jamas lo hubiera soñado
Izamar, El 4 de Octubre de 2016 a las 19:32

Hola hermosas novias quiero compartir con ustedes que hoy fue el gran dia del anillo de compromiso ...la verdad me puse muy nerviosa porque mi novio me lo dio de repente y pues si me habia imaginado...

Izamar, lunes 10-Oct-16 41
Angie
Dilema texto para invitaciones
Angie, El 4 de Octubre de 2016 a las 11:52

Buen día bonitas, de casualidad podrían mostrarme el texto de sus invitaciones? Estoy en un dilema ya que tenemos tantos años viviendo juntos y no es el típico "Nombres de papás los invitan a la Unión...

Lily, jueves 6-Oct-16 7

Grupos generales

Artículos por temas