Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Eunice
Novia Frecuente Diciembre 2018 Tamaulipas

Certificado Medico prenupcial/centro de salud

Eunice, el 1 de Diciembre de 2017 a las 12:10 Publicado en Organizar una boda 0 9

Hola chicas, solicito de su ayuda.

En debates anteriores les comente que me caso por el civil este mes en Tamaulipas, ya que mi FM y yo somos de allá, pero ambos vivimos en Querétaro :c y dentro de los requisitos que nos solicitan en el registro civil esta el Certificado Medico prenupcial(Centro de salud) , mi papa quien me mando la información que solicitan me dijo que teníamos que ir a un centro de salud a solicitarlo, pero no podemos ir hasta Tamaulipas sino hasta la boda, no se si aquí en Querétaro en los centros de salud también se pueda pedir ese requisito aunque seamos de Tamaulipas. Busque en la pagina del estado de Querétaro pero no encontré información que me fuera útil, mañana preguntare en un centro de salud, pero si alguna de ustedes sabe sobre el tema se lo agradeceré muchísimo!!!

ojala puedan apoyarme :3

les dejo los requisitos que me piden en Tamaulipas.

Requisitos Tamaulipas Certificado Medico prenupcial/centro de salud 1Requisitos Tamaulipas Certificado Medico prenupcial/centro de salud 2Requisitos Tamaulipas Certificado Medico prenupcial/centro de salud 3

9 Respuestas

Última actividad por Namy, el 1 de Diciembre de 2017 a las 23:25
  • Namy
    Súper Novia Febrero 2020 Ciudad de México
    Namy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso la próxima semana apenas hice mis exámenes prenupciales y se que ya sólo son por requisito a nosotros nos pidieron los exámenes de cualquier laboratorio! Loshicimos en un particular!
    • Responder
  • L
    Novia PRO Mayo 2019 Coahuila
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mientras sean examenes medicos recientes no deberian tener ningun problema Smiley laugh

• Responder
  • Eunice
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, si llamare al DIF haber que me dicen.

y enserio se me hace ridículo que forzosamente lo quieran de un centro de salud :c

Smiley heart

• Responder
  • Itzel
    Novia Adicta Abril 2018 Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no puedes llegar al menos un día antes???
    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Noviembre 2017 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa busca el DIF del Estado donde vives. Yo me casé el lunes en Natarit y ambos somos de Jalisco. No hay ningún impedimento más que los estudios tengan menos de 15 días de haberse realizado por que vencen. Tranquila, todo irá de maravilla ya verás!
    • Responder
  • Eunice
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo soy de Tamaulipas, pero vivo en Queretaro, me dijeron que no importa que sea de otro estado solo necesitan que sea de un centro de salud y en Queretaro ya no lo expiden los centros de salud, solo cruz roja :c

• Responder
  • Eunice
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya marque y me dicen que no puede ser particular, que necesariamente del Centro de salud y en la secretaria de salud de Queretaro me dijeron que ellos ya no lo emiten, solo la cruz roja :c

• Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes llamar y preguntar si te sirve que lleves un certificado medico de tu estado, o tiene que ser de Tamaulipas

• Responder
  • Itzel
    Novia Adicta Abril 2018 Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad no tengo idea del tema, pero porque no llamas directo al registro civil e inlcuso puedes preguntar si los estudios pueden ser particulares, quiza eso les ayude.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas