Mazatlán, Sinaloa · Desde Enero del 2017
Soy Lic. en enfermería, madre de 2 bebes varones llamados Jesus de 5 años y un bebe que estamos esperando llamado Mauricio Daniel. Mi prometido es Ing. en... Ver más
Soy Lic. en enfermería, madre de 2 bebes varones llamados Jesus de 5 años y un bebe que estamos esperando llamado Mauricio Daniel. Mi prometido es Ing. en Materiales nos comprometimos porque estamos esperando un bebe.
- Novia Nueva
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2020
Sobre mi boda
Me gustaría que fuera sencilla pero elegante, que el vestido me luciera bien, y que mis hijos se vean super lindos al igual que mi prometido.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/itzel-y-daniel-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
2
¿Organizar una boda? queeeee???? Por donde empiezo!!!? Estoy super confundida no soy buena organizando eventos y menos algo tan importante son tantos detallesss que la verdad me vuelvo loca y mas por...
Estoy en los preparativos de mi boda que no sera pronto, sin embargo hay varios aspectos que me preocupan como el que ya tengo dos hijos, y la verdad no se como relacionar ese aspecto con la...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3087 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3087 días¿Organizar una boda? queeeee???? Por donde empiezo!!!? Estoy super confundida no soy buena organizando eventos y menos algo tan importante son tantos detallesss que la verdad me vuelvo loca y mas por el tema mi prometido y yo deseamos casarnos en la...
¡Hola hermosa! ¡Te invitamos a que votes Sí o No a estos elementos de boda! Sólo debes ir aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/cake-topper-lego-si-o-no--t190787¡Qué tengas un lindo martes! 😘
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas