Ir al contenido principal
Nelly
Nelly

Celaya, Guanajuato · Desde Agosto del 2016

Soy Escorpion terca de nacimiento pero muy apasionada.. Amo a mi futuro novio y agradezco a dios y ala vida por esta bonita etapa que estoy viviendo!!!

Felizmente casados 🎉

25 de Marzo de 2017

2611días 17hrs
Isela
Un poco de la boda con fotos: en misa
Isela, El 4 de Mayo de 2017 a las 09:10

Le di enviar sin querer jeje aquí van las de la misa

Maria, sábado 13-May-17 124
Nelly
✨¡10 claves para elegir tu vestido de novia! ✨🙌😍
Nelly, El 2 de Mayo de 2017 a las 17:30

¿Sueñas con un vestido vaporoso que realce tu talle e ilumine tus ojos? ¿Quieres un traje clásico con una larga cola y un velo de encaje? ¿O estás pensando en algo más atrevido, como una falda de tubo...

Nelly, miércoles 3-May-17 10
Nelly
Gracias bodas.com.mx
Nelly, El 28 de Abril de 2017 a las 15:45

Hola Brides como estan pues yo despues de 34 dias de Mi boda, sigo Feliz recordando mi boda.. Hoy me aviso Rosy que mi cronica salio en la pagina de Facebook y fui a ver y wow que padre que emocion...

Nelly, martes 2-May-17 39
G
Pues que aún no validan nuestra crónica de bodas
Gaby, El 17 de Abril de 2017 a las 21:41

Mi hermosa comunidad! Espero estén muy bien y avanzando cada día más con sus preparativos! Yo aquí con la novedad de que nada más no han validado nuestra crónica de bodas Alguien tendrá el correo...

Gaby, martes 2-May-17 15
Cecilia
Mis zapatillas
Cecilia, El 27 de Abril de 2017 a las 19:33

Volví y ahora traigo el adelanto de mis zapatillas, me encantaron 👠❤

Cecilia, jueves 11-May-17 40
Rosa
¿Qué canción eligió tu FM para aventar la liga?
Rosa, El 28 de Abril de 2017 a las 16:05

Bonitas, Luego se quejan los novios de la Comu que no les ponermos atención ... así que vamos a pensar en las decisiones que tienen que tomar ellos para la boda ¿Qué canción eligió su FM para aventar...

Mayra, domingo 30-Abr-17 15
I
Ahora soy una esposa desesperada ;)
Irma, El 28 de Abril de 2017 a las 00:03

Hola nenas gusto en saludarlas a todas estaba un poco perdidad despues de 19 dìas de casada, no crean que estoy deseperada como dice el titulo jajaja solo he sido una esposa muy ocupada y por eso no...

Victoria, sábado 29-Abr-17 50
P
Boda en la playa
Pamela, El 26 de Abril de 2017 a las 23:07

Hola chicas!Soy nueva en esto.... Apenas le voy agarrando la onda. Pues les cuento, me caso el 28 de octubre en Ixtapa. Aun no decido al 100% en el color para la boda. Quiero que me ayuden a elegir...

Karina, viernes 28-Abr-17 22
Isela
Dia cero!
Isela, El 28 de Abril de 2017 a las 01:10

Quiero mostrarles mi contador y él resultado de los recuerditos. Las dos ligas que llevaré , la del tequila será la que lance y la otra me la quedaré de recuerdo.

Karla, martes 2-May-17 58
Paola
Baile de novios... antes o después?
Paola, El 28 de Abril de 2017 a las 14:05

Chicas!! feliz viernes! me surgió una duda porque estoy haciendo el itinerario del Gran día.... sé que cada quién pone las cosas al gusto y así, pero ustedes cómo lo harán o cómo le hicieron para el...

Mayra, domingo 30-Abr-17 18
Nelly
Cronica ahora sii
Nelly, El 21 de Abril de 2017 a las 17:40

Hola chicas al parecer el enlace para comparti mi cronica no existe pero cursiosamente ya tengo un comentario entonces si se puede ver .. En facebook la trate de compartir y no me deja en twitter si...

Nelly, viernes 28-Abr-17 11
Nelly
La mejor noticia!!
Nelly, El 17 de Abril de 2017 a las 11:57

Hola chicas!!... Como muchas saben me case el pasado 25 de Marzo por la Iglesia y por el Civil el 2 de DIciembre... Dias antes de la boda habia tenido muchos malestares y habia sospecha de noticias...

Isela, lunes 22-May-17 66
Nelly
Mi cronica por fin
Nelly, El 17 de Abril de 2017 a las 11:36

Por Fin pude subir mi cronica chicas aqui se las dejo ojala les guste !!!... https://www.bodas.com.mx/historias-boda/robert-nelly--rw6705 Saludos a todas las futuras brides disfruten ese dia por que...

Maria, miércoles 19-Abr-17 17
Xochitl
Hoy es mi día!
Xochitl, El 7 de Abril de 2017 a las 13:50

Chicas la emoción invade mi ser, hoy es el día después de 7 meses de estar organizando el magno evento por fin hoy se llegó, tengo muchas emociones encontradas, gracias a todas ustedes por sus...

Jimena, sábado 8-Abr-17 39
Paola
Traje de baño para luna de miel de aliexpress
Paola, El 7 de Abril de 2017 a las 13:00

Hola chicas, aquí les dejo unas fotitos de un traje de baño que pedi por internet en la página de aliexpress, este traje lo llevaré a la luna de miel! me encantó el color, el diseño y estilo! la...

Joely, viernes 28-Abr-17 38
Nelly
El resultado de los toparios!!
Nelly, El 31 de Marzo de 2017 a las 09:54

Hola chicas les cuento que la primera ves que entre aqui fue porq estaba buscando unos centros de mesa economicos y bonitos para mi boda ya hace algunos meses y me encontre este link...

Nelly, miércoles 5-Abr-17 36
G
Si pudieras cambiar algo de tu boda, que seria?
Gisela, El 16 de Marzo de 2017 a las 08:16

Brides, Ayer cuando estaba acostada ya para dormir, estuve pensando en mi boda (creo que casi todos los dias pienso en ella). Pues estuve pensando en todo ese dia y dije cambiaria algunas cosas y...

Rosy, jueves 6-Abr-17 90
Nelly
Si hubo kit anticruda
Nelly, El 3 de Abril de 2017 a las 08:50

Brides, buen dia ando contando en pausas pero ahora con mi cambio de casa esposo, hacer de comer lavar trastes, ropa y arreglar las cosas se me van los dias.. Pero bueno es parte del show jeje.. Hoy...

Betzabeth, martes 4-Abr-17 21
Kathy
Centros de mesa
Kathy, El 3 de Abril de 2017 a las 00:42

Ayuda Aún No Me Decido Por Unos Centros De Mesa..? Quiero algo con rosas Rojas 🌹 Algunas Ideas Porfa.. estoy a solo 2 meses y medio de la boda y aún no tengo los centros de mesas.. Gracias

Jimena, martes 18-Abr-17 13
Nelly
Ya me case
Nelly, El 30 de Marzo de 2017 a las 11:40

Hola Brides hoy por fin pude entra ala comu despues de casi una semana pues por fin ME CASE!!! wow aun no me la creo esto parece un sueño la fiesta paso tan rapido tanto tiempo planeando .. Por lo...

Iris, martes 4-Abr-17 34
C
Grabar o no grabar la boda?
Carolina, El 31 de Marzo de 2017 a las 10:08

Hola chicas!! buenos dias, el motivo de mi debate es para pedirles su opinion sobre si grabar o no grabar la boda, esto porque he estado cotizando fotografos y al momento de incluir video el precio...

Maria, lunes 3-Abr-17 59
Jeshiux
Mañana me caso!
Jeshiux, El 31 de Marzo de 2017 a las 08:24

Comu bonita buenos días! Como están!? Les cuento que mañana primero Dios me caso y hoy he despertado con un nervio espantoso ayer fuimos al jardín a platicar acerca de los detalles y definir cositas...

Vania, sábado 1-Abr-17 26
Ivette
Mi pastel de bodas
Ivette, El 30 de Marzo de 2017 a las 12:00

Estoy triste porque ya tengo mi crónica lista, pero por algún motivo no puedo seleccionar la foto principal y por eso no la he podido subir!!. Mientras se llega el fin de semana para intentar cargarla...

Crisel, sábado 1-Abr-17 69
Rosa
Viernes de ... ¡presumir el anillo!
Rosa, El 24 de Marzo de 2017 a las 09:05

Hermosas mías, Es viernes con V de presumir bueno cualquier excusa es buena para presumir así que ... ¡queremos ver esos preciosos anillos que adornan su mano!...

Dulce, martes 4-Jul-17 132

Grupos generales

Artículos por temas