Querétaro, Querétaro · Desde Agosto del 2016
- Novia Frecuente
- 623 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Ayer nos dimos la tarea de ver los salones para ya apartar el indicado.Cabe mencionar que ya teníamos seleccionada una Quinta, pero me di a la tarea de buscar alternativas por los precios que maneja...
Si chicas ps ando emocionada mi marcador ya está en 00 a sólo unas horas de mi gran dia ps que les cuento el sábado tuve mi despedida de soltera la cual me la pase increíble (anexo fotos) me siento...
Hola chicas, pues les cuento hoy cumplo una semanita de haberme casado y fue mejor de lo que imaginaba les doy un consejo disfruten absolutamente todo y no se olviden que los que importan son sólo los...
Quien Diría que yo llegaría a ser PRO es muy lindo estar en esta comunidad compartiendo muchas ideas con un Objetivo la Boda , Brides que todo les vaya de maravilla con sus planes.😆😆
Me caso mañana 😱😱
Hola bellas, como sabran algunas de ustedes yo nunca habia comprado nada por aliexpress pero despues de ver q muchas de ustedes han comprado con exito sus mantillas, velos e incluso a hasta vestidos...
Nenas hermosas hoy me casooo luego les paso fotitos :*
Yo elegiría como la 1 y 3 son muy bonitos .👩❤👨
Hola chicas. En mi último debate compartí imágenes sobre decoración en base a cosas que podrías seguir utilizando después de tu evento. Yo aplique esta idea tanto en mi despedida de soltera como en mi...
Para mi B , aun falta mucho, estaba muy tranquila, mi pedida es el 18 de este mes, y siento que no estoy nerviosa, pero estoy comiendo mucho, a todas horas estoy chuchuluqueando, auxilioooo!!! voy...
Hola chicas estaba leyendo que dan cupones de descuento para los proveedores o algo así?Alguien sabe como puedo pedirlos??
Hola, Después de meses de trabajo al fin ya estamos entregando invitaciones, desde que comenzamos con los planes de la boda decidimos hacer cosas no tan clásicas pero adecuadas a nuestra personalidad,...
Buenas noches chicas, les vengo a presentar algo q no me convence como tal la vdd...... Pz resuelta q mi ramo será un regalo q me traerá un a prima de la CDMX pz me preguntaron como lo quieres y yo...
Chicas estoy haciendo nuestras invitaciones, ya q será en una hacienda quise hacerlas estilo vintage-rústico para q tengan q ver. Pero díganme la verdad: Se ven bonitas o no? Y si sí cuál les gusta...
Estas tomas me gustan para la foto principal, una grandota para la sala de nuestra casita :3 Son mis favoritas, como será su foto??
Hola comu!!!! Platicandoles que ya encontre mi terraza jardin!!! estamos super contentos con la decision que tomamos, ya apartamos la fecha!!! creo estoy ya nerviosa x el dia b!!! Jajaja y todavia no...
Me los acaban de traaaaaer, soy muy feliz. Están padrísimo. Me encantaron. Los de colores los compre en Walmart a 15 pesos..... Y me lleve todos.lo q quedaban ya, eran 100 y a parte mi prima me hizo...
Hola guapuras les habia prometido fotitos y aquí estan jajajaFue muy sencillita la ceremonia. Pero ya viene el día B ahhh!!!
Hola chicas les quiero compartir mis invitaciones van a llevar nuestra historia en comic tipo anime la chica que las esta haciendo nos envio estos bocetos , despues los trazara en la computadora, aun...
CHICAS POR SI AUN NO ENCUETRAN EL VESTIDO DE SU SUEÑOS ESTA PODRIA SER UNA MUY BUENA OPCION SON MUY ROMANTICOS Y SEXYS OJALA LES GUSTEN . Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones...
Bueno me encanto todo de las tendencias de novias 2017
¡Hola bonitas! Tanto si son muy altas, como si no quieren renunciar a la comodidad en el día de su boda, les traigo 5 zapatos de novia planos. ¿Cuáles les gustan más? 1. 2. 3. 4. 5. ...
Hola, futuras novias y futuros novios! jaja Una pregunta... es cierto que ahora la iglesia católica pide como requisito estar casados por el civil?? Sé que en los años 1980 no era necesario, ya que...
Querida comunidad entre tantos preparativos,nervios, emocion estress etc... Recibimos nuestro primer regalo de boda.... Estamos felices...
Hola hermosas Brides, ¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda? Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate En este...
Hermosas, Hemos llegado a la última pregunta y están a un paso para conseguir el kit de accesorios divertidos para las fotos ¿Cómo harán el momento de la liga? Ultimo paso -> Te regalamos tus props...
Bonitas, Hablemos del momento más esperado por todas tus amigas solteras antes de seguir para conseguir los props... ¿Vas a lanzar el ramo de novia en la fiesta? Última pregunta -> ¿Cómo harás el...
Bonitas, Llega un momento de la fiesta que algunas necesitan cambiar sus tacones Y ponerse sus zapatos de cambio ¿cuáles serían los tuyos? A. B. C. D. Otros ¿cuáles? ¡Sube la foto! * Novena pregunta...
Preciosas, Nos vamos acercando al final de la dinámica para conseguir ¡los props! Si fueran a usar un vestido de cambio para la fiesta...¿cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. Otro ¿cuál? ¡Sube la foto! **...
Brides ¿Seguimos de fiesta en la Comunidad? ¡Seguimos!...vamos cogiendo ritmo para posar con nuestro kit para las fotos A. Carnaval B. Sombreros, corbatas y gafas grandotas C. Antifaces D. Otra ¿cuál?...
Seguimos con las preguntas para conseguir nuestros props de boda.... Todos tenemos en mente esa canción que NO puede faltar a la hora del bailongo. Mencionen esa canción que simplemente tiene que...