Veracruz, Veracruz · Desde Agosto del 2016
Tengo 31 años soy cáncer y tengo 5 años y medio de relación con Enrique y es el amor de mi vida así que quiero entregarme lo que me resta de vida.
- Novia Habitual
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2017
Necesito un proveedor de vasos de acrílico personalizados o uno de tattos de madison!!! ???? quiero dar eso de recuerdos pero que mi futuro esposo no lo sepa!! Es parte de lo que quiero aportar ??
Hola, ya saben que los recuerdos casi nadie los conserva,...que opinan de dar: unas botellas de tequila miniatura con un tequilero para los hombres botellas de baileys miniatura con su copa también...
Hola brides!! Bueno pues ayeer fui ha que me agan los detalles de mi vestido y pues que engorde dos tallas le van ha tener que aumentar un poco al vestido no se imaginan lo feo k se siente y esque...
¡Ayuda! No se me ocurre nada para dar de recuerdo por nuestra boda. Sólo sé que quiero algo útil para que no lo tiren y así. Sugerencias?? Mil gracias
Ayuda!!! Quiero una boda muy romantica llena de detales pero que no me salga tan caraa!
Holaaaaa! nos casamos el mismo dia!! vamos a compartir tips muchos muchos para hacer una boda muy especial.
Podrían explicarme como adquiero boletos con los proveedores? Gracias
Hola Brides, Les traigo unos diseños de Amelia Sposa son 3 estilos diferentes de su colección para que escojan el que más va con ustedes. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3.
Brides, Nos encanta recordar con con ustedes sus First Dates ... Quien haya dado el primer paso sin duda acertó completamente, pues están aquí, a punto de dar el "Sí, acepto" Confiesen, ¿el primer...
¡Hola chicas! Compartan la sorpresa que más le haya gustado a su Novio de parte de ustedes antes o después de comprometerse
Hola chic@s Pues ahi va un poco de nosotros, para el test de la semana - ¿En qué estación del año se conocieron? En primavera, fue en abril. - ¿Cómo se conocieron? Es amigo de mi hermano y...
Hola bellas brides!! Van a decir q como molesto con esto jejeje,pero hoy hice otro intento de maquillaje para mi gran día b,ya le agregue pestañas postizas,delineado y según yo un poco de dramatismo...
Chicas encontré esto ,realmente están de acuerdo,no pude evitar reirme Está viva?
Hermosas, ¡Qué lindo es recordar las primeras citas ¿verdad? ... Para el amor no hay edad así que les pregunto: ¿Qué edad tenías tú y qué edad tenía él cuando se conocieron? Siguiente date >>...
Hola brides! No he podido estar tan conectada a la app porque he estado trabajando como loca TODO EL DÍA desde hace 3 semanas, por suerte el maratón termina este viernes y volveremos a la programación...
Hola hermosas como les ha cambiado la vida ,, despues de nuestra tan esperada boda....Les cuento voy para 6 meses de casada,q fue lo mejor que me pudo haber pasado es lindisimo despertar todos los...
Me encuentro en una situación complicada, el es Testigo de Jehova y yo soy Católica; estamos de acuerdo en la recepción y en la boda civil, pero para la religiosa el no quiere casarse por la católica,...
YO CREO QUE TIENE RAZÓN."LO BARATO SALE CARO"Es una dia especial y debemos lucir bellas.
Chicas, la verdad es que este color me encanta. Podrían darme su opinión y compartir si alguna de ustedes piensa usar o usó ese color? sangria
Comenzare diciendo que no es mi idea,, si no de mis amigas, me preguntaron ¿tu no planeas hacer la vibora de la mar, verdad? y yo si =) ... haa no yo no participo, una vez me cai y no vuelvo. y las...
¡Hola guapuras!, ¿cómo están? Una first date con el que luego fue el amor de tu vida es imposible de olvidar Y hay sitios que dejan huella, por lo que nos gustaría saber: ¿En qué ciudad lo conocieron?...
Hola chic@s!!! hoy me di cuenta de q el galán deberá ponerme mi estate quieta jajaja, veo y veo la página, ideas de cositas q tendrán en sus bodas, proveedores, etc y yo cada día llego con una nueva...
Brides, ¿Qué dicen de llevar un vestido corto el gran día? Por ejemplo algo como el de la foto ... ¿se atreverían?
Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la...
Ideas para el banquete, musica, espectaculo, video? que haran?
Hola preciosas Todas (o casi todas) hemos tenido que pasar un largo camino conociendo a las personas incorrectas hasta dar con la persona correcta con la que pasaremos el resto de nuestras vidas Por...