Veracruz, Veracruz · Desde Agosto del 2016
Tengo 31 años soy cáncer y tengo 5 años y medio de relación con Enrique y es el amor de mi vida así que quiero entregarme lo que me resta de vida.
- Novia Habitual
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2017
Mi muro
Participé en el post de Giovanna
Hace 3538 días
Participé en el post de Marcela
Hace 3538 días
Creé un post
Hace 3542 díasNecesito un proveedor de vasos de acrílico personalizados o uno de tattos de madison!!! ???? quiero dar eso de recuerdos pero que mi futuro esposo no lo sepa!! Es parte de lo que quiero aportar ??
Participé en el post de Fernanda Carrillo
Hace 3542 días
Participé en el post de Adriana
Hace 3542 díasElegiste un estilo muy hermoso, ya tienes pensado el color? Responde aqui ---> :) https://www.bodas.com.mx/nallely--u1016937/muro saluditos hermosa!
¡Gané una medalla!
Hace 3543 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3543 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3543 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 3543 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3543 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3543 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Letty
Hace 3543 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3543 días