Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

León, Guanajuato · Desde Julio del 2016

Tengo casi 3 años con mi novio y desde que teniamos 3 meses de relación ya queríamos casarnos!! Pero es tan lindo disfrutar nuestro noviazgo que no me... Ver más

Tengo casi 3 años con mi novio y desde que teniamos 3 meses de relación ya queríamos casarnos!! Pero es tan lindo disfrutar nuestro noviazgo que no me importa si hubiesen sido 5...6 o 7años para poder dar el siguiente paso...porque a su lado pasa el tiempo muy rápido.

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2017

2395días 1hrs
Rosa
¿Qué diseño de invitación prefieres?
Rosa, El 26 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Bonitas, Ahora vamos a escoger el diseño de su invitación, ¿cuál prefieren? -> Tipo acordeón -> De una hoja -> Forma de Libro Siguiente paso -> ¡Elige el tipo de letra para tu invitación...

Marlene, jueves 12-Jul-18 548
Rosa
¿Qué color eliges para tu invitación de boda?
Rosa, El 26 de Septiembre de 2016 a las 06:05

¡Hola Brides! Me encanta esta actividad para ayudarles a diseñar su invitación de boda juntas encontraremos la invitación perfecta! Comenzamos desde lo más básico: el color del papel, ¿cuál eligen?...

Cynthia Judith, jueves 12-Jul-18 559
Chantey
Boda con pocos invitados
Chantey, El 2 de Septiembre de 2016 a las 23:01

Hola!! Mi boda sera con pocos invitados ya que estamos mas enfocados a invertir en la luna de miel... Quien de ustedes tambien hizo una boda pequeña??

Chantey, sábado 3-Sep-16 26
Mafer
Nuestro aniversario se acerca y aún no tengo anillo!
Mafer, El 23 de Agosto de 2016 a las 12:03

Hola queridas todas! Hace unos meses hice un debate respecto a que estoy con todos los preparativos pero mi novio nunca me pidió matrimonio oficialmente y por ende no tengo anillo! El Marte cumplimos...

Livi, viernes 26-Ago-16 12
Andrea
Ciudad o playa???
Andrea, El 22 de Agosto de 2016 a las 00:09

Hola chicas! Me siento un poco agobiada incluso no puedo dormir porque necesito desahogarme, resulta que al principio mi novio y yo queríamos casarnos en la ciudad donde vivimos ya saben rentar un...

Viri Ballesteros, miércoles 31-Ago-16 9 46
Yuri
Invitaciones listas!!
Yuri, El 20 de Agosto de 2016 a las 15:54

Pues después del drama, viene la calma...ya tenemos nuestras invitaciones! Les gustan? A mí Me encantaron!

Yuri, viernes 2-Sep-16 107
Natalia
Menciona 5 características positivas de tu FM
Natalia, El 21 de Agosto de 2016 a las 10:05

Hola guapas, ¡Nadie es perfecto! Así que siempre hay que enfocarnos en lo positivo aunque a veces quieran matar lentamente a su FM por hacerlas enojar jeje. El reto de hoy es mencionar 5...

Laura, domingo 18-Sep-16 27
Madeleine
Boda en playa
Madeleine, El 20 de Junio de 2016 a las 07:17

Hola chicas! Mi novio y yo nos acabamos dr comprometer y queremos nuestra boda en la playa en puerto vallarta. Traemos en mente el primer fin de semana de junio pues es la fecha que se nos acomoda...

Koony, jueves 22-Sep-16 17
Emma
Novias que están por casarse y son del año 91
Emma, El 16 de Agosto de 2016 a las 15:04

Hola chicas, levanten la mano todas aquellas chicas que son del año 91, ¿cuándo se casan?, ¿están nerviosas?... Yo si! Me caso el 11 de febrero del 2017, aunque falta tiempo ya empezaron mis nervios...

Livi, domingo 4-Sep-16 37
N
Te casas en la playa!
Nalle', El 16 de Agosto de 2016 a las 15:10

Chequen estas ideas padrísimas que pueden utilizar y hasta hacer ustedes mismas!

Jessica, lunes 19-Sep-16 9
Erika
Alguien ha cambiado su anillo de compromiso??
Erika, El 16 de Agosto de 2016 a las 10:41

Estaba leyendo un artículo de las cosas que no debes hacer si te comprometes.. y una de ellas decia lo que estâ en la imagen.. quiero saber si alguien ha pasado por algo asi?? Y como fue? Les cuento.....

Monica, viernes 9-Feb-24 54 1
Rosa
¿A dónde irán de luna de miel?
Rosa, El 16 de Agosto de 2016 a las 06:05

Brides, Ya llegamos a la última pregunta para saber si su boda será un bodorrio o algo más íntimo con la gente más cercana ... sólo queda contestar: ¿A dónde irán de luna de miel? A. Un lugar exótico,...

Vianney, jueves 23-May-19 611
Natalia
¿Cuántas damas tendrás?
Natalia, El 16 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hermosas, Las damas pueden ser nuestras mejores aliadas para la organización de nuestro bodorrio o de nuestra boda íntima. ¿Cuántas damas tendrán para su boda? a) No tendré b) 3 damas c) Más de 5...

Vianney, jueves 23-May-19 671
Rosa
¿Dónde te vas a maquillar?
Rosa, El 16 de Agosto de 2016 a las 06:05

Brides, Estoy segura se verán hermosísimas el gran día, no importa si tendrán una boda íntima o un bodorrio ... pero respondan esta pregunta: ¿Dónde se van a maquillar? A. En mi casa, lo haré yo misma...

Sandi, martes 28-May-19 632
Natalia
¿Dónde comprarás tu vestido de novia?
Natalia, El 16 de Agosto de 2016 a las 06:05

Brides, ¡El vestido! Una novia siempre brillará aunque sea una boda íntima o un bodorrio ¿Dónde comprarán su vestido? a) Online b) Tienda de novias c) Vestido de diseñador Siguiente pregunta ->...

Chiqui, viernes 16-Ago-19 649
Rosa
¿Cuánta bebida darás a tus invitados?
Rosa, El 16 de Agosto de 2016 a las 06:05

¡Hola! Uno de los elementos que determinará si su boda será una fiestita o un fiestón, es el alcohol... ¿Cuánta bebida darán a sus invitados? A. Cocktails por invitado o 1 botella por mesa B. Barra...

Cyn., miércoles 15-May-19 627
Natalia
¿Cómo será tu menú de boda?
Natalia, El 16 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hola Comu, La comida es una de las cosas que hace la diferencia entre una boda íntima o un bodorrio.. ¿Cómo será el menú de su boda? a) Platillo simple b) Buffet c) Menú de 3 tiempos o más Siguiente...

Karen, lunes 13-May-19 642
Rosa
¿A qué hora te vas a casar?
Rosa, El 16 de Agosto de 2016 a las 06:05

Brides, Otra pregunta fundamental para saber si su boda será a lo grande o íntima es ... ¿A qué hora del día se casan? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche Siguiente pregunta -> ¿Cómo será...

Karen, lunes 13-May-19 682
Natalia
¿En qué lugar será tu recepción?
Natalia, El 16 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hola Comunidad, Para definir el tamaño de la boda de que desean, necesitamos un lugar... a) En mi casa b) En un restaurante/jardín c) En un salón/finca/hacienda Siguiente pregunta -> ¿A qué hora te...

Danny, lunes 13-May-19 664
Rosa
¿Cuánta gente hay en tu lista de invitados?
Rosa, El 16 de Agosto de 2016 a las 06:05

Brides y Grooms, Seguimos con el test para averiguar si su boda será intima o en grande ¿Cuántas personas llevan anotadas en su lista? A. Menos de 50 personas B. De 50 a 150 personas C. Más de 150...

Danny, lunes 13-May-19 702
Natalia
¿Qué tipo de ceremonia tendrás?
Natalia, El 16 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hola Comunidad, Esta es una pregunta muy importante para saber su tipo de boda ¿Qué tipo de ceremonia tendrán? a) Civil o simbólica b) Aún no me decido c) Civil y religiosa. Siguiente pregunta ->...

Karen, lunes 13-May-19 700
Rosa
¿Cuál es tu presupuesto de boda?
Rosa, El 16 de Agosto de 2016 a las 06:05

Buenos días Brides, Para saber si tendrán una boda íntima o un gran bodorrio, es importantísimo tener un presupuesto aproximado antes de comenzar con la organización... ¿Cuál es su presupuesto? A....

Karen, lunes 13-May-19 709
Natalia
¿Cuántos días te faltan para tu boda?
Natalia, El 16 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hola hermosas, Empezamos a responder las sencillas preguntas para descubrir cómo será su boda, así que me tienen que contestar... ¿Cuántos días les falta para dar el sí? a) De 1 a 3 meses b) De 3 a 6...

Samantha, lunes 13-May-19 837
Karla
Boda en la playa! un sueño que me pone de nervios
Karla, El 19 de Julio de 2016 a las 15:28

Buen día queridas novias y novios! Solicitando de su ayuda y consejos. Me caso en diciembre del 2017 tentativamente, nuestro sueño es que sea en la playa, Vallarta o alguna playa cerca. Pero debo...

Lum Lum, martes 30-Ago-16 12
Andrea
Boda en la playa que recomiendan???
Andrea, El 14 de Agosto de 2016 a las 19:21

Hola chiscas a mi novio se le pegó la locura de casarnos en la playa ya que queremos algo pequeño y con nuestra familia q sólo serían aproximadamente 30 personas ustedes q me recomiendan o que...

Lum Lum, martes 30-Ago-16 7 169
Andrea
Mañana nuestros primer día!!!
Andrea, El 12 de Agosto de 2016 a las 13:49

Hola chicas q tal!!! Estoy super emocionada porque el dia de mañana veremos nuestro primer salón para la boda, decidimos hacer a un lado lo d la casa para darle prioridad a la tan esperada boda y no...

Jessica, viernes 12-Ago-16 15
Sara
Una duda con los ramos
Sara, El 12 de Agosto de 2016 a las 13:34

Hola chicas bellas! Espero estén pasando un viernes agradable, aquí con una duda y espero me puedan ayudar respecto a los ramos entiendo que se le tiene que dejar uno en la iglesia.... mi pregunta es...

Yazmin, martes 16-Ago-16 20
Andrea
Ayudaa que templo elegirÍan para su boda
Andrea, El 10 de Agosto de 2016 a las 02:55

Hola hermosas!!! Estoy en un dilema, me encantan estos dos templos LA CATEDRAL DE LA VIRGEN DE LA LUZ que es la primer foto ( el Papa Venedicto XVI. Ofreció misa en este templo).Y el EXPIATORIO. q es...

Andrea, jueves 11-Ago-16 34
Novia
Cuánto gastaron en foto y video?
Novia, El 9 de Agosto de 2016 a las 22:10

Hola brides si no es indiscrecion cuanto gastaron en su fotografo y el video??Quiero darme una idea de cual es el promedio, en estos dias empezamos las cotizaciones de esos servicios y ando en blanco ...

Hitza, sábado 13-Ago-16 49
Diana
Que manteleria les gusta
Diana, El 10 de Agosto de 2016 a las 15:45

Ayer fui a la degustacion del salon y también era para elegir los manteles.La recepción empieza a las 3 de la tarde. La verdad me hubiera gustado algo diferente pero estos son algunos de los manteles...

Edbeidy, viernes 12-Ago-16 56
R
Decoración para boda con nube
Rosa, El 9 de Agosto de 2016 a las 05:42

Les gusta alguno?

Gabby, miércoles 17-Ago-16 49

Grupos generales

Artículos por temas