Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

León, Guanajuato · Desde Julio del 2016

Tengo casi 3 años con mi novio y desde que teniamos 3 meses de relación ya queríamos casarnos!! Pero es tan lindo disfrutar nuestro noviazgo que no me... Ver más

Tengo casi 3 años con mi novio y desde que teniamos 3 meses de relación ya queríamos casarnos!! Pero es tan lindo disfrutar nuestro noviazgo que no me importa si hubiesen sido 5...6 o 7años para poder dar el siguiente paso...porque a su lado pasa el tiempo muy rápido.

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2017

2395días 1hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Andrea
Ciudad o playa???
Andrea en Organizar una boda, El 22 de Agosto de 2016 a las 00:09

Hola chicas! Me siento un poco agobiada incluso no puedo dormir porque necesito desahogarme, resulta que al principio mi novio y yo queríamos casarnos en la ciudad donde vivimos ya saben rentar un...

Viri Ballesteros, miércoles 31-Ago-16 9 46
Andrea
Boda en la playa que recomiendan???
Andrea en Organizar una boda, El 14 de Agosto de 2016 a las 19:21

Hola chiscas a mi novio se le pegó la locura de casarnos en la playa ya que queremos algo pequeño y con nuestra familia q sólo serían aproximadamente 30 personas ustedes q me recomiendan o que...

Lum Lum, martes 30-Ago-16 7 169
Andrea
Mañana nuestros primer día!!!
Andrea en Bodas.com.mx, El 12 de Agosto de 2016 a las 13:49

Hola chicas q tal!!! Estoy super emocionada porque el dia de mañana veremos nuestro primer salón para la boda, decidimos hacer a un lado lo d la casa para darle prioridad a la tan esperada boda y no...

Jessica, viernes 12-Ago-16 15 140
Andrea
Ayudaa que templo elegirÍan para su boda
Andrea en Organizar una boda, El 10 de Agosto de 2016 a las 02:55

Hola hermosas!!! Estoy en un dilema, me encantan estos dos templos LA CATEDRAL DE LA VIRGEN DE LA LUZ que es la primer foto ( el Papa Venedicto XVI. Ofreció misa en este templo).Y el EXPIATORIO. q es...

Andrea, jueves 11-Ago-16 34 226
Andrea
Gastos de boda y muebles de la casa
Andrea en Antes de la boda, El 3 de Agosto de 2016 a las 16:37

Chicas que tal!! Estoy un poco preocupada debido a que me cansaré al civil y viviremos juntos en Enero, pero me preocupa lo siguiente que mi novio y yo decidimos comprar primero lo de la casa pero...

Andrea, jueves 4-Ago-16 8 163

Grupos generales

Artículos por temas