Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2019

2377días 3hrs

9
Morgil Charlotte Backstone
Misión suicida...búsqueda de Salón
Morgil Charlotte Backstone, El 27 de Junio de 2019 a las 11:35

He entrado al momento loco de la organización de nuestra boda: Cambios de ultimo minuto.Por cuestiones de gastos que no teníamos contemplados tomamos la decisión de un cambio de lugar, buscar algo más...

Martha, miércoles 11-Sep-19 25
Renata
¿Harás un kit para las damas?
Renata, El 25 de Junio de 2019 a las 07:05

¡Hola, hola! Dentro del presupuesto de los recuerdos de boda , ¿está pensado un kit especial para las damas de honor? 🔎Continua por aquí: ¿Cómo se organizan para para el tema de la boda? ...

Itza, viernes 21-Feb-20 386
Yaneli
Ayuda por favor!!! vestidos en CDMX
Yaneli, El 17 de Junio de 2019 a las 10:53

Hola chicas pues otra vez yo molestándolas, quien de ustedes me pudiera ayudar en verdad les voy agradecer mucho su orientación , soy de la ciudad de Toluca y voy a ir el día de mañana a la CDMX a...

Yaneli, miércoles 14-Ago-19 8
Adriana
Gusto a los invitados o a los novios?
Adriana, El 3 de Junio de 2019 a las 10:56

Hola chicas... estoy por casarme y estamos en una disyuntiva... queremos (como todos creo) hacer una hermosa boda en un lugar accesible para todas las personas que queremos esten en nuetro evento, sin...

Nathalie, viernes 5-Jul-19 22
Elizabeth
La Boda dura un día pero el Matrimonio es para toda la vida!!!!
Elizabeth, El 3 de Junio de 2019 a las 11:54

Hola Brides y Grooms! Obviamente tod@s sentimos que nuestra boda es la mejor del mundo y que todo fue perfecto y yo pienso que en realidad así es... Cada boda es la mejor y la más perfecta porque...

Odette, jueves 20-Jun-19 48
Mariana
Me siento confundida con mi vestido de novia 😱
Mariana, El 2 de Junio de 2019 a las 09:55

Hola a todas Brides!!! Les cuento que me caso el 12 de octubre y desde febrero empecé en la búsqueda del vestido ideal, ayer fui y me medi muchos vestidos y por fin elegí el que me hacía sentir más...

Jessica, lunes 3-Jun-19 30
Nay
😍Invitaciones listas 😍
Nay, El 20 de Mayo de 2019 a las 18:45

Mis queridas Brides....Con todo el cansancio del mundo (porque fui al centro de la CDMX...las que saben que es eso me entenderán) y con el corazón lleno de alegría, les comparto que ya tengo mis...

Nay, jueves 6-Jun-19 197
Giovana
Boda con diferente tipos de azul y rosa
Giovana, El 11 de Mayo de 2019 a las 13:14

Hola chicas les mostraré una de mis combinaciones favoritas diferentes azules con rosa se ve precioso muy seguramente lo combiné con mi idea miren :

Giovana, miércoles 15-May-19 10

Grupos generales

Artículos por temas