Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Julio del 2016
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
He entrado al momento loco de la organización de nuestra boda: Cambios de ultimo minuto.Por cuestiones de gastos que no teníamos contemplados tomamos la decisión de un cambio de lugar, buscar algo más...
¡Hola, hola! Dentro del presupuesto de los recuerdos de boda , ¿está pensado un kit especial para las damas de honor? 🔎Continua por aquí: ¿Cómo se organizan para para el tema de la boda? ...
Hola chicas pues otra vez yo molestándolas, quien de ustedes me pudiera ayudar en verdad les voy agradecer mucho su orientación , soy de la ciudad de Toluca y voy a ir el día de mañana a la CDMX a...
Hola chicas... estoy por casarme y estamos en una disyuntiva... queremos (como todos creo) hacer una hermosa boda en un lugar accesible para todas las personas que queremos esten en nuetro evento, sin...
Hola Brides y Grooms! Obviamente tod@s sentimos que nuestra boda es la mejor del mundo y que todo fue perfecto y yo pienso que en realidad así es... Cada boda es la mejor y la más perfecta porque...
Hola a todas Brides!!! Les cuento que me caso el 12 de octubre y desde febrero empecé en la búsqueda del vestido ideal, ayer fui y me medi muchos vestidos y por fin elegí el que me hacía sentir más...
Mis queridas Brides....Con todo el cansancio del mundo (porque fui al centro de la CDMX...las que saben que es eso me entenderán) y con el corazón lleno de alegría, les comparto que ya tengo mis...
Hola chicas les mostraré una de mis combinaciones favoritas diferentes azules con rosa se ve precioso muy seguramente lo combiné con mi idea miren :