Ir al contenido principal
Midori
Midori

Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Julio del 2016

Soy una persona apasionada, soñadora y muy romántica. Uno de mis sueños se está volviendo realidad y con grandes ansias estoy lista para la cuenta... Ver más

Soy una persona apasionada, soñadora y muy romántica. Uno de mis sueños se está volviendo realidad y con grandes ansias estoy lista para la cuenta regresiva.

Felizmente casados 🎉

25 de Noviembre de 2017

3069días 2hrs
Yuri
Ya tengo mis fotos!
Yuri, El 21 de Enero de 2017 a las 15:53

Hola!! Les cuento que hoy me entregaron un usb con las fotos originales y las ya editadas, el photobook y 4 ampliaciones (una la dejé enmarcando). Les dejo un sneak peak, pronto haré mi crónica con...

Tania, jueves 2-Feb-17 83
Natalia
¿Cuál lencería te gusta más para tu look inspirado en Barbie?
Natalia, El 23 de Enero de 2017 a las 06:17

Hola princesas, ¡Han llegado! Han logrado llegar hasta la última pregunta de este test para saber cuál barbie novia son Sólo deben escoger el último elemento de su look: ¡La lencería! A) B) C) D) E)...

Angélica, miércoles 1-Ago-18 790
Rosa
Descubre tu liga de novia inspirada en Barbie
Rosa, El 23 de Enero de 2017 a las 06:18

Guapetonas, Ya estamos a punto de completar nuestro look de Barbie Novia ¡Escojan su liga favorita! A. B. C. D. E. F. Siguiente pregunta >> ¿Cuál lencería te gusta más para tu look inspirado en...

Mayra, lunes 11-Feb-19 789
Natalia
¿Cuál tocado escogerías para tu look inspirado en Barbie?

Hola mis queridas princesas, Para conocer la novia barbie que somos debemos contestar esta pregunta... ¿Cuál tocado escogerías? A) B) C) D) E) F) Siguiente pregunta >> Descubre tu liga de novia...

Mayra, lunes 11-Feb-19 796
Rosa
Elige tu anillo de novia inspirado en Barbie

¿Y el anillo? ... Este es uno de los elementos más importantes, aquel que te convierte en una Barbie Novia A ti, ¿cuál es el que prefieres? A. B. C. D. E. F. Siguiente pregunta >> ¿Cuál tocado...

Danielle, domingo 21-Ene-18 812
Natalia
¿Qué collar escoges para tu look inspirado en Barbie?

Hola preciosuras, Ahora toca escoger...¡el collar! vamos acercándonos a conoces cuál barbie novia somos A) B) C) D) E) F) Siguiente pregunta >> Elige tu anillo de novia inspirado en Barbie ...

Danielle, domingo 21-Ene-18 808
Rosa
Escoge tu velo de novia inspirado en Barbie

Bellísimas Barbies Novia continuamos con el juego semanal inspirado en la muñeca más famosa del mundo! ¿Qué velo les gustaría llevar al altar? A. B. C. D. E. F. Siguiente pregunta -> ¿Qué collar...

Danielle, domingo 21-Ene-18 825
Natalia
¿Cuáles aretes te gustan más para tu look inspirado en Barbie?

Hola guapuras, Ya vamos a la mitad del test para saber cuál novia Barbie somos Ahora contesten....¿Cuáles aretes les gustan más? A) B) C) D) E) F) Siguiente pregunta >> Escoge tu velo de novia...

Danielle, domingo 21-Ene-18 832
Rosa
Descubre tu peinado de novia inspirado en Barbie

Brides, Cada Barbie Novia tiene cabellera y estilo diferente, ¿con cuál de sus peinados se identifican más? A. B. C. D. E. F. SIguiente pregunta >> ¿Cuáles aretes te gustan más para tu look...

Danielle, domingo 31-Dic-17 845
Natalia
¿Cuál maquillaje va contigo en tu look inspirado en Barbie?

Hola bonitas, Seguimos en este test de la semana para saber cuál Barbie novia somos ¿Cuál de estos maquillajes va más con ustedes? A) B) C) D) E) F) Siguiente pregunta >> Descubre tu peinado de...

Danielle, domingo 31-Dic-17 865
Rosa
Elige tus zapatos de novia inspirados en Barbie
Rosa, El 23 de Enero de 2017 a las 06:19

Bonitas, Los zapatos de Barbie Novia siempre están al último grito de la moda... ¿cuáles te pondrías tú? : A. B. C. D. E. F. Siguiente pregunta >> ¿Cuál maquillaje va contigo en tu look...

Danielle, domingo 31-Dic-17 899
Natalia
¿Cuál ramo de novia eliges para tu look inspirado en Barbie?

Hola preciosas, Para conocer cuál Barbie novia somos tenemos que escoger los complementos de nuestro look de novia, ahora sigue... ¡El ramo! ¿Cuál eliges? A) B) C) D) E) F) Siguiente pregunta >>...

Danielle, domingo 31-Dic-17 958
Rosa
Escoge tu vestido de novia inspirado en Barbie
Rosa, El 23 de Enero de 2017 a las 06:19

¡Buenos días hermosas! Comenzamos el jueguito de la semana y para descubrir el look de Barbie que llevamos dentro, comenzamos con el vestido ¿Qué vestido de Barbie novia les gusta más? A. B. C. D. E....

Danielle, domingo 31-Dic-17 1,100
Rocío
Cuál maquillaje me recomiendan???
Rocío, El 16 de Diciembre de 2016 a las 11:43

Hola chicas! Tengo una pregunta, a las qur saben de marcas de maquillaje cual me recomiendan? Pienso que MAC estaría bien pero quisiera que que me dijeran de algún primer, base altq cobertura,...

Midori, miércoles 21-Dic-16 22
Maritza
¿Conocen en persona a alguien de la Comunidad?
Maritza, El 19 de Diciembre de 2016 a las 08:43

Lunes inició de semanita y día perfecto para una boda... ¡Que pequeño es el mundo! Todas lo hemos comprobado alguna vez, hoy asistire a una boda, resulta que uno de los amigos de mi FM se casa y a la...

Midori, miércoles 21-Dic-16 14
Mayis
Mi sesion de fotos: arreglo de la novia
Mayis, El 7 de Diciembre de 2016 a las 12:14

Hola a tod@s!! Hoy les quiero mostrar algunas de las fotos que me tomaron en mi sesion durante el arreglo para la boda que les parece?? Yo quede encantadaaaa de verdad que mi fotografo es el mejooor!!...

Verónica Rg, domingo 11-Dic-16 30
Janet
Lo prometido es deuda.....!
Janet, El 7 de Diciembre de 2016 a las 12:51

Bueno chicas en el debate pasado sobre la historia de como mi FM y yo llegamos hasta aquí les prometí que pronto les estaría contando como fue que me dió mi anillo.... Fue el 21 de Mayo 2016, ese día...

Janet, jueves 8-Dic-16 9
Rosa
Sube una foto con tu pareja
Rosa, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas...

KENIA, martes 25-Sep-18 996
Yuri
Casadísimos!
Yuri, El 23 de Octubre de 2016 a las 17:24

Aún no tengo fotos oficiales, pero les comparto unas cuantas que he ido recopilando de mis invitados y proveedores! Todo salió fantástico, estuve súper feliz! El lugar se veía precioso y a pesar de...

Marlene, domingo 30-Oct-16 91
Naholy
Anillo de compromiso! aqui comienza una promesa
Naholy, El 8 de Mayo de 2016 a las 16:14

Hermosasss!! les comparto una foto de nuetro compromiso, para mi significa mucho por que es el inicio de una promesa, de un para siempre juntos, de dias llenos de emoción e ilusiónes, si gustan pueden...

Midori, viernes 7-Oct-16 21
L
Chicas presuman su anillo de compromiso!!!!
Lulu, El 6 de Octubre de 2016 a las 13:06

Hay varias chicas nuevas que se acaban de unir ala comunidad presuman su anillo de compromiso c

Lulu, martes 24-Ene-17 88
Yuri
Les presento a mi equipo!
Yuri, El 3 de Octubre de 2016 a las 15:19

Hola brides! A 18 días, ya andamos afinando todos los detalles, y corroborando que nuestro equipo está listísimo y con las pilas bien puestas! La elección de cada uno de nuestros proveedores fue...

Gisell Garcia, jueves 6-Oct-16 18
Natalia
¿Cuándo te propuso matrimonio?
Natalia, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola Brides, Seguro que les encantará tener su calendario de Bodas.com.mx Ahora toca contestar esta sencilla pregunta: ¿Cuándo te propuso que fueras su esposa? (si fuiste tú, cuándo le propusiste )...

Maria, martes 13-Jun-17 1,118
Rosa
¡Selfie de amor!
Rosa, El 29 de Septiembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días a todas las lindas parejas de la Comunidad! Cada día presentamos foto del anillo, de los avances y de nosotras mismas ... pero ¿y el novio? Presentense junto con sus futuros esposos en...

Karen, jueves 6-Oct-16 66
C
Preview wedding photos
Caro, El 28 de Septiembre de 2016 a las 11:04

Hola hermosas! Pues el dia de hoy estamos cumpliendo nuestro primer mes y justamente ayer Meli mi fotografa me paso el preview =) Amándote hasta mi final... La bendición Me pierdo en su mirada Vals...

Caro, jueves 29-Sep-16 34
Erika
¡Ya me casé!
Erika, El 22 de Septiembre de 2016 a las 10:07

Hola mis queridas novia es la primera vez que escribo en este foro Como saben el sábado fue "nuestra boda" agradezco a las chicas que me enviaron msj de felicitación y a todas las que han dejado tan...

Vianey, jueves 27-Oct-16 159
Natalia
¡Califica esta invitación de boda!
Natalia, El 20 de Septiembre de 2016 a las 14:05

Hola hermosas, ¿Qué les parece esta invitación? ¿Les gusta? Del 1 al 10...¿qué calificación le dan?

Irma, martes 20-Sep-16 17
Natalia
¡Califica este ramo mexicano!
Natalia, El 15 de Septiembre de 2016 a las 14:05

Hola hermosas, Los mexicanos amamos el color, nos hace sentir vivios. Del 1 al 10....¿qué calificación le dan a este ramo de novia? aunque no tengan este tema de boda p.d. ¡Viva México!

Lilia, domingo 18-Sep-16 24
Adriana
¿Cómo obtengo el certificado de no deudor alimentario en el DF?
Adriana, El 12 de Septiembre de 2016 a las 16:07

Hola a todos y todas, en el registro civil nos piden el certificado de no registro deudor alimentario moroso, pero la página que nos dieron no existe o no funciona y no lo encuentro, alguien ya lo...

Alejandra, martes 6-Oct-20 28
Karen
Mi anillo de compromiso!!!
Karen, El 12 de Septiembre de 2016 a las 16:04

Hola chicas pues les quiero compartir la entrega de mi anillo, fue un día increíble y mágico, lleno de amor y muchas emociones, aún sigo muy emocionada, soy la mujer más feliz y pues me casoChicas ...

Karla, lunes 19-Sep-16 62
Jackiie
E-session (sesion informal.)
Jackiie, El 9 de Septiembre de 2016 a las 13:47

Hello Brides!! Hoy les traigo 35 fotos de nuestra "e-session." Nosotros queriamos algo diferente por lo que optamos por agarrar carretera y irnos a la Sierra de Santiago Nuevo Leon. (Es Hermoso!!)...

Gloria, domingo 11-Sep-16 45
Sandy
Y a ti te gusta que te digan señora?
Sandy, El 9 de Septiembre de 2016 a las 16:21

Hola chicas!! Regreso nuevamente al mundo de bodas.com aunq soy ya una casada de casi 6 meses. Hoy se me ocurrió venir a platicar con ustedes sobre este tema: ser las señoras!. Y es que hoy me...

Viviann, miércoles 21-Sep-16 57

Grupos generales

Artículos por temas