Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

Celaya, Guanajuato · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

28 de Diciembre de 2016

3430días 4hrs
Rocio
Certificado medico prenupcial, ayuda!!!!!
Rocio, El 7 de Octubre de 2014 a las 12:40

Hola chicas, necesito de su valiosa ayuda, les cuento, estoy haciendo el tramite para la boda por el civil, lo haremos en el juzgado para ahorrarnos un dinerito jii, el problema es que me piden los...

Ally, miércoles 13-Feb-19 55
Paloma
Diy: libro de actividades de la boda para niños
Paloma, El 27 de Julio de 2013 a las 00:00

Les traigo esta idea para hacer un librito de actividades para los niños de la fiesta, yo ya hice el mío por si se necesita jejejejeje, si desean el archivo para hacer los suyos, mándenme su correo y...

Indhira, martes 5-Nov-19 962 1
Rebeca
Que me falta?
Rebeca, El 9 de Agosto de 2016 a las 17:13

Hola chicas, quería ver si me pueden apoyar, yo no soy organizadora de bodas, pero estoy organizando la mía, y ya tengo el salón, banquete, musica, fotógrafo, invitaciones, recuerdos, mesa y...

Miryam, miércoles 10-Ago-16 16
Abigail
Boda civil a domicilio
Abigail, El 18 de Mayo de 2015 a las 18:36

Hola chicas, feliz inicio de semana. Fíjense que mi prometido y yo tenemos pensado casarnos por el Civil y la Iglesia en un salón. Sólo que aún no sabemos con cuánto tiempo de anticipación hacer los...

Gabriela, martes 9-Ago-16 14
Angeli
¿la niña de las flores?
Angeli , El 3 de Julio de 2013 a las 21:07

Hola nuevamente brides jiji pues ahora les aporto un detalle curioso no se si lo sabían pero espero les guste La niña de las flores aparte de esparcir pétalos ¿tiene algún significado especial? Pues...

Romy, domingo 19-Abr-20 47
Rosa
¿Cuánto cuesta el lazo?
Rosa, El 30 de Marzo de 2016 a las 20:05

Brides, ¿Saben cuánto cuesta el lazo de boda? ¿Ustedes lo van a comprar o dejarán que sus padrinos lo hagan?

Areli, domingo 14-Ago-16 27
A
Los 3 ramos
Araceli, El 16 de Marzo de 2014 a las 15:46

Hola chicas... hoy me desperte con una duda o sola me hago pelotas o como va eso de los ramos ..se que son 3 peroo ? Cual es el que le dejo a la virgen ? Con el que entro a la iglesia ? O mi madrina...

Rebeca, martes 9-Ago-16 16
Mary y Gil
Arras y lazo!
Mary y Gil, El 6 de Julio de 2016 a las 01:05

Hola de nuevo! Ahora comparto con ustedes nuestro lazo y Arras. Este metal.

Rebeca, martes 9-Ago-16 14
Nalleli
Les comparto que fui la ganadora del sorteo 41
Nalleli, El 5 de Agosto de 2016 a las 20:28

Brides quiero compartirles la felicidad que siento de ser la ganadora de la edición 41 del sorteo es la mejor noticia y el mejor regalo que me ha pasado en toda mi vida, me siento tan bendecida y...

Nalleli, martes 9-Ago-16 91

Grupos generales

Artículos por temas