Ir al contenido principal
Mayra
Mayra

Querétaro, Querétaro · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

30 de Diciembre de 2017

3033días 9hrs
Natalia
¿Cuál canción preferirías para su primer baile de esposos?
Natalia, El 19 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Ya casi llegamos al final del test para saber qué color de boda va contigo... Ahora debemos escoger de estas canciones, ¿cuál de estas bailarían en su primer baile como marido y mujer? 1. Benny -...

Alejandra, lunes 22-Oct-18 754
Rosa
¿Quién de los dos dio el primer paso?
Rosa, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

Brides, Nos encanta recordar con con ustedes sus First Dates ... Quien haya dado el primer paso sin duda acertó completamente, pues están aquí, a punto de dar el "Sí, acepto" Confiesen, ¿el primer...

Nira, jueves 15-Dic-16 616
Natalia
¿Lo suyo fue amor a primera vista?
Natalia, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

¡Hola Brides! Sobre first dates no hay nada escrito: hay quien siente un flechazo instantáneo, y quién al principio no soportaba a su futura pareja ¿En su caso fue o no amor a primera vista? Siguiente...

Irlan, viernes 16-Dic-16 673
Rosa
¿Cuántos años tenían cuando se conocieron?

Hermosas, ¡Qué lindo es recordar las primeras citas ¿verdad? ... Para el amor no hay edad así que les pregunto: ¿Qué edad tenías tú y qué edad tenía él cuando se conocieron? Siguiente date >>...

Gabriela, lunes 19-Dic-16 721
Natalia
¿En qué ciudad se conocieron?

¡Hola guapuras!, ¿cómo están? Una first date con el que luego fue el amor de tu vida es imposible de olvidar Y hay sitios que dejan huella, por lo que nos gustaría saber: ¿En qué ciudad lo conocieron?...

Yesenia, lunes 14-May-18 708
Rosa
¿Cómo se conocieron?

¡Hola Brides y Grooms! Aunque no importa tanto cómo empiezan las cosas, si no cómo acaban, en este juego especial de First Dates es imprescindible recordar....¡cómo se conocieron! A. En la universidad...

Ale Solari, miércoles 14-Dic-16 690
Natalia
¿En qué estación del año se conocieron?

¡Buenos días a todas las parejitas bonitas de la Comunidad de bodas.com.mx! Empezamos con la dinámica de la semana ... Bajo el sol, bajo la lluvia... ¿En qué estación fue su First date? A. Invierno B....

Grecia, lunes 9-Oct-17 848
Natalia
¿Lo suyo fue destino o casualidad?

Hermosas Brides, Ahora cierren los ojos, concéntrense, y recuerden exactamente cómo fue su first date... ¿Consideran que fue el destino, o simple casualidad? Siguiente date >> ¿Cómo se dicen de...

Sofia, sábado 8-Abr-17 669
Rosa
¿Cómo se dicen de cariño?

Bonitas ¿No les está entrando mucha nostalgia al recordar sus First Dates? ... Es común, cuando conoces a una persona especial y empiezas a tener confianza, el ponerle un apodo cariñosito ¿Ustedes que...

Gabriela, lunes 19-Dic-16 616
Natalia
¿Quién se atrevió a decir te amo primero?

¡Hola novias enamoradas! jeje ¡Esto de hablar de las first dates nos está trayendo a la mente un montón de recuerdos preciosos! Y uno de los más bonitos es cuando una pareja se dice por primera vez...

Nira, jueves 15-Dic-16 642
Rosa
¿Quién los presentó?

Hermosas, Estamos llegando al final de las First Dates ... Quien los haya presentado tiene mucho éxito como cupido jaja ¿En su caso quién los presentó? Siguiente date >> ¿Cuántos amigos tienen...

Nira, jueves 15-Dic-16 603
Natalia
¿Cuántos amigos tienen en común?

Hola guapas Al principio cuando tenían sus first dates seguro tenían muy pocos amigos en común y ese número se ha ido incrementando con los años. ¿Cuántos amigos tenían en común en ese entonces?...

Nira, jueves 15-Dic-16 590
Rosa
¿Cuándo te presentó a sus papás?

¡Hola guapas y guapos! Está muy bien recordar las first dates con tu pareja, ¡pero ahora vamos a hablar de la primera cita con los suegros! jeje ¿Cuánto tiempo después conociste a sus padres?...

May, miércoles 25-Oct-17 585
Natalia
¿Se besaron en su primera cita?

¡Escándalo! jaja. Hola Brides, No ya en serio, en estos tiempos modernos es muy normal. Por eso les pregunto acerca de sus first dates... ¿Besaron a sus FM en su primera cita? ¡Y hasta aquí el juego...

May, miércoles 25-Oct-17 619
Natalia
¿Cómo será su apellido de familia?
Natalia, El 29 de Julio de 2016 a las 12:05

Hola Comunidad Da mucha ilusión el empezar una nueva vida con alguien y formar un hogar, me gustaría mucho saber: ¿Cómo quedará el nombre de su familia? * Datos inventados jeje*

Neyba, jueves 6-Oct-16 122
Rosa
¿Cúantas veces a la semana ves a tu prometido?
Rosa, El 29 de Julio de 2016 a las 21:05

Buenas noches bonitas, El trabajo, las actividades, la distancia, los compromisos, etc. son muchísimas razones que nos impiden ver a nuestros amores tanto como quisiéramos Por eso les pregunto,...

Laura, lunes 15-Ago-16 67
Natalia
¿Cuánto tiempo falta para el gran día?
Natalia, El 18 de Julio de 2016 a las 06:05

¡Buenos días Comunidad! El termómetro de bodas.com.mx no falla, y gracias a él podrán saber cuál es su nivel de estrés actual. ¿Intrigadas? ¿Nerviosas? ¡Pues vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto...

Brenda, sábado 3-Dic-16 682
Mayra
Tips para las fotos de boda
Mayra, El 28 de Julio de 2016 a las 13:21

Espero que les sirva hermosas

Janine & Daniel, jueves 28-Jul-16 3 134
Mayra
Vals
Mayra, El 28 de Julio de 2016 a las 08:56

Hola bellas!!! Les dejo algunas canciones hermosas para su bello momento del vals.Espero les guste, a mí me encantaron

Rosa, viernes 29-Jul-16 4
Rosa
5 pasos para una pedida de mano perfecta
Rosa, El 27 de Agosto de 2015 a las 09:02

¡Hola Brides y Grooms! Lejos de la ancestral tradición de pedir la mano al padre de la novia, hoy en día se llama así al acto que se celebra para que ambas familias se conozcan y ultimen detalles de...

Diana, lunes 23-Sep-19 37
Bere
Mesa de firmas!
Bere, El 26 de Julio de 2016 a las 17:39

Nenas, aún no me decido por mi mesa de firmas, todos me encantan,cual me recomiendan??mi boda es en la playa. .....Saludos

Mayra, miércoles 27-Jul-16 19
Rosa
¿Te llevas bien con tus futuros suegros?
Rosa, El 26 de Julio de 2016 a las 21:05

Brides, ¿Cómo es su relación con sus futuros suegros? A. B.

Castro, sábado 30-Jul-16 42
A
Hora apropiada para la misa
Anna, El 26 de Julio de 2016 a las 22:01

Hola chicas, hace tiempo que no me paso por aqui pero la verdad si respiro es de puro milagro porque ni de eso tengo oportunidad en ocasiones jeje les quiero compartir que ando eligiendo iglesia, se...

Nancy, domingo 31-Jul-16 14
Rosa
¿Cómo fué tu primera cita con tu prometido?
Rosa, El 27 de Julio de 2016 a las 08:05

Buenos días Brides, Dentro de poco darán el "Sí, acepto" y están pensando mucho en el futuro, pero quizás también es momento de mirar hacia atrás y recordar cómo empezó su bella historia de amor......

Andrea, miércoles 27-Jul-16 25
Karen
Tennis!???
Karen, El 27 de Julio de 2016 a las 11:58

Ustedes los usarian? si, si, cual les gustaria ponerse? creo que pueden ser muy comodos! modelo 1 modelo 2 modelo 3 modelo 4 modelo 5 modelo 6 modelo 7

Ayme, jueves 28-Jul-16 85
G
¿qué canción utilizaron para bailar con los papás de los novios?
Gabriella, El 27 de Julio de 2016 a las 17:44

Aún ando con la duda de que canción utilizar para ese momento tan especial, ustedes cual bailaron con sus papás y suegros?

Natalia, martes 2-Ago-16 18
Rosa
¿Eres celosa con tu prometido?
Rosa, El 27 de Julio de 2016 a las 20:05

Buenas noches bonitas, A veces es imposible ser celosas con nuestro FM, bueno... a veces hasta quisieramos ponerle una bolsa de papel en la cara para que nadie lo voltee a ver ¿les ha pasado? ¿Eres...

Lulu, jueves 11-Ago-16 49
Mayra
Nuestros colores definitivos
Mayra, El 27 de Julio de 2016 a las 14:50

A pesar de que falta 1 año y 5 meses maravillosos, mi prometido y yo ya tenemos nuestros colores. Lo amo

Vanessa, jueves 28-Jul-16 15
Karina
Era mi momento...ella me lo quito :(
Karina, El 2 de Abril de 2016 a las 23:49

Hola mamis y futuras mamis..hace un buen rato q no pasaba x aqui, solo q hoy me entere de una noticia q m hizo sentir enojada y triste, tengo dos.meses y medio de embarazo (y ha sido la mekor...

Ángeles, lunes 10-Oct-16 32
Ana'
Bebés y vestidos de novia
Ana', El 21 de Julio de 2016 a las 22:30

Chicas vi estas fotos y me enamore completamente de ellas. Para todas las que están embarazadas o igual las que en un futuro piensan ser mamis les dejo estas ideas para sección de fotos de sus nenes ...

Verónica, martes 27-Sep-16 13

Grupos generales

Artículos por temas