Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Adicta Abril 2017 Tamaulipas

Hora apropiada para la misa

Anna, el 26 de Julio de 2016 a las 22:01 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 14

Hola chicas, hace tiempo que no me paso por aqui pero la verdad si respiro es de puro milagro porque ni de eso tengo oportunidad en ocasiones jeje les quiero compartir que ando eligiendo iglesia, se que falta poco pero hace poco abrieron agenda el proximo año pero tengo un monton de dudas.. el banquete comienza a las 8 porque tengo familiares que vendran de fuera y no la quise comenzar a las 9 como se acostumbra por aca, entonces como mi novio y yo queremos la sesion de fotos despues de la misa, pense en las 6 pero quiza andemos muy a la carrera, solo que las 5 se me hace muy temprano o no se, ustedes que opinan? 5 o 6 de la tarde, mi boda es a finales de marzo, espero su ayuda porque no veo la luz!! jajaja quiza es algo sencillo pero me enredo facil, creo que a todas nos pasa, mucho estres aunque quiera ver todo bonito

14 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 31 de Julio de 2016 a las 22:22
  • Nancy
    Novia Nueva Septiembre 2016 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Nerviosa y muy emocionada de leerlas a todas!!! Primero que nada felicidades por tener la dicha de poder organizar ina boda en estos tiempo donde ahora ya casi no se estila este tipo de costumbres!!! Yo me caso el dia 3 de septiempre y al otro dia es mi cumple asi qje me encantaria estar bailando exactamente a las 12 ayuda no se a que hora !!!
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que a las 5 estaría muy bien su misa. La mía sera a las 4 pm por que es lo mas tarde que nos pueden hacer la misa
    • Responder
  • Citlalic
    Súper Novia Diciembre 2016 Tamaulipas
    Citlalic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la mi será a las 5. Pero estaría bien 6:30 o 7:30
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que mal que no conseguiste tu misa a esa hora pero seguro sera hermosa a las 5, yo no le hago el fuchi a esa hora, mas que nada como mi recepcion es hasta las 8 y si queria a las 6 y mover la hora del salon pero creo que si dura mi fiesta hasta las 2 es una hora desperdiciada, casi todos tienen familia peque y seguro se iran temprano, estaria vacio a esa hora jajaja por eso opte tambien de que sea de 8 a 1, entonces no puedo mover eso, asi que ya elegi mi misa a las 5 y que sea lo que Dios quiera jajaja gracias por tu consejo, esa hora me gustaba pero por los tiempos andaria a la carrera

• Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre por ti que no tengas problemas Smiley smile es complicado de repente decidir como hacer el programa o los horarios de cada cosa, yo debo tener todo agendado a cierta hora para que llegue a buena hora a la recepcion

• Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El me decia la sesion de 7 a 8 jajaja por aquello que con el cambio de horario oscurece mas tarde y aprovechar la luz del atardecer y parte de la noche, se me hacia padre asi pero uno no sabe del clima o la nubes, espero haya buena luz porque no se nos acomoda tan temprano como dices, pues me arreglare a medio dia si Dios quiere pero que padre que tengas tu programa ya definido y que estes a gusto, es bien dificil encontrar comodidad en estas cosas, siempre hay un negrito en el arroz que no te tiene contenta, como es mi caso jaja ya quiero que pase todo por el estres que genero, punto positivo: bajo de peso Smiley smile ahorita ya ni disfruto tanto los preparativos jajaja espero sea una transicion

• Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Querétaro
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casaré en la iglesia de mi pueblo, así es que el día y la hora no ser problema Smiley heart Será a las 12 del mediodía
    • Responder
  • Yazmin
    Súper Novia Octubre 2016 Distrito Federal
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prometido y yo queríamos la misa a las 7!,pero en la iglesia donde nos vamos a casar solo hay misa a las 5!...así q a mi no me quedo de otraSmiley sad ,yo t recomiendo a las 6 para q tus invitados no esperen tanto tiemo la recepción del salón, ademas puedes mover mas fácil los horarios del salón q los de la iglesia.
    • Responder
  • J
    Novia Experta Diciembre 2016 Sinaloa
    Judyth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MI ME TOCÓ A LAS 4 XQ NO HABIA MAS
    • Responder
  • Yoolanda
    Súper Novia Octubre 2016 Tamaulipas
    Yoolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me hubiera gstado a las 5pero ni me dieron a escojer me dijeron a las 6 y puntp
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que lo platiques con tu fotógrafo, porque tienes que considerar la cuestión de la luz. El mío recomendó que la sesión de fotos fuera a las 5pm así que haremos la misa a las 2, para movernos con tranquilidad, alcanzar a descansar y que me retoquen, porque después de la iglesia lloras y te abrazan etc...si es una hora inconveniente, pero quien quiera estar, estará Smiley winking
    • Responder
  • Jeshiux
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente Annie, por lo regular he leído que las sesiones fotográficas duran alrededor de 1 hr o a veces hasta 1.30 cuándo quieren fotos con papás o damas, de cualquier manera es una hora por lo menos, y si la misa dura regularmente de 45 min a una hora y supongamos que sea de 6 a 7 y luego la sesión si se verían un poquito apretados en tiempo para llegar al banquete. De cualquier manera si ya tienes al fotógrafo puedes preguntar cuanto tiempo se tarda en la sesión. Pero definitivamente creo que es mejor a las 5. Te mando un abrazo linda. Gracias por tus deseos, lo nuestro apenas lo estamos definiendo por que igual andamos aún cviendo iglesias por aquello de las agendas, pero se tiene que pensar desde antes en todo ooh dios jaja. Linda noche!
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que linda Jeshiux! me sirve muchisimo tu consejo para afianzar mas la decision de ponerla a las 5, es que como todo me queda cerca en cuanto a salon e iglesia pense en las 6 pero la sesion si sera mas alejada y como dices, lo de los familares y amigos o a veces que la misa se extiende y te apresura todo y no quiero fotos a la carrera, pero ojala eso no suceda y que todo salga perfecto a ambas Smiley smile

• Responder
  • Jeshiux
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ando en las mismas que tu Annie y creo que lo mejor es que elijas a las 5 la misa, realmente no sabemos cuanto tiempo se puede tomar en la sesión y para no andar a las carreras es mejor un poquito antes. Nosotros también estamos entre 8 de la noche en el jardín pero nos estamos viendo más exagerados en la hora de la misa, pensábamos que 4 de la tarde jaja. Bueno hay que organizar bien los tiempos de traslado, sólo toma en cuenta que saliendo de misa también la gente desea tomarse fotos y minimo serán otros 20 minutos de éso. Por éso voto que a las 5 tu misa. Besos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas