Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

¿Te llevas bien con tus futuros suegros?

Rosa, el 26 de Julio de 2016 a las 21:05 Publicado en Antes de la boda 0 42

Brides,

¿Cómo es su relación con sus futuros suegros? Smiley xd

A.

Te llevas bien con los suegros?

B.

Te llevas bien con los suegros?

42 Respuestas

Última actividad por Castro, el 30 de Julio de 2016 a las 02:05
  • Castro
    Novia Adicta Diciembre 2016 Estado México
    Castro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me llevo genial con mis suegros! Mi suegra siempre dice que soy como su hija y su abue bueno me adora!!! Y yo a todos
    • Responder
  • Erandi
    Súper Novia Diciembre 2016 Distrito Federal
    Erandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es así un amor como a mis papás pero la verdad me llevo muy bien con los dos, platicamos bromeamos y todo bien así espero que siga siempre
    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja Soraya me encanta!

    Yo como la opción A Smiley catface Smiley heart Nos llevamos muy bien!
    • Responder
  • Xochithq
    Súper Novia Abril 2017 Hidalgo
    Xochithq ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo tengo suegra su papa falleció .. la.vdd no somos mejores amigas ni tampoco uña.y mugre jaajajaaj cordiales es la palabra y así evitamos roces
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Mayo 2017 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awww la vdd mis suegros son un amor hahah me tratan como a la hijita que nunca tuvieron Smiley smile son mega buena onda, si los precio bastante

    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Querétaro
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy la única nuera que tendrán mis bellos suegros, son las persona más maravillosas que he conocido y me quieren mucho, ellos y mis cuñadas.
    • Responder
  • J
    Novia Experta Diciembre 2016 Sinaloa
    Judyth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opcion b les quite la gallina de los huevos de oro me odian ella y mis 5 cuñadas y ni me conocen pero como viven en. VEracruz quien q el les o pague el viaje a lass 6 hasta sinaloa con sus maridos e hijos si quiere q vengan a la boda y ps no vendran
    • Responder
  • Stephania
    Novia Adicta Noviembre 2016 Veracruz
    Stephania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es lo que hay Smiley smile jajajja

    • Responder
  • Stephania
    Novia Adicta Noviembre 2016 Veracruz
    Stephania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    B ... este amm.. la señora es la mamá de mi futuro esposito asi dejemoslo Smiley smile

    • Responder
  • Edith
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos llevamos bien pero no voy a mentir, aún esta en un plan medio feo, como que no quiere soltar a su hijo y luego eso nos afecta a nosotros por comentarios o acciones, pero dentro de lo que cabe nos llevamos bien

    • Responder
  • N
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Nalle' ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me llevo super bien con mi suegra, (no tengo suegro) es una persona tan adorable! Smiley smile

    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No de piquete de ombligo pero siempre nos llevamos muy bien, y como me he enterado que mi suegra le ha corrido novias a mi esposo, no me puedo quejar, ella nunca me hizo el feo jajajaja

    • Responder
  • L
    Novia TOP Diciembre 2016 Veracruz
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SIIIII gracias a dios siii ahhahahah con mis cuñadas no paso......

    • Responder
  • Mariela
    Novio Habitual Mayo 2019 Morelos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi futura suegra es muy linda persona, al igual que mi futuro suegro. Creo que les caí bien, y hubo esa aceptación desde el principio. Bueno a mi tambien me agradaron. Smiley winking

    • Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Campeche
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La imagen A!!! amo a mi suegra y nos llevamos tan bien!.. A pesar que al principio decia que no queria que se casara su hijo pero termino por aceptar que su hijo algun dia se casaria ajajaja asi que no le qedo remedio qe aceptarlo! Smiley smile

    • Responder
  • Candy
    Novia Experta Abril 2017 Nuevo León
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oooww yo amo a mi suegra!! Desde el primer momento me he llevado super bien con ellos, son unas personas super lindas!! Smiley heart

    • Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2016 Jalisco
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si me llevó bien con ambos en especial con mi suegra ya que están separados ella es muy linda conmigo me organizo mi despedida y es súper atenta conmigo dice que soy su hija ya que tuvo puros hombres jeje
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Diciembre 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adoro a mi suegra, es un amor y súper tierna jeje a veces me cuenta sus cosas de pasado y algunas le duelen y estamos llore y llore las dos jaja, peeero mi suegro es como la suegra que nadie quiere, y es que es una persona que a todos ve por debajo, a mi esposito siempre anda diciendo que no es nada, porque no hace lo que el quiere... Y eso la vdd no me gusta.
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Diciembre 2016 Estado México
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos llevamos bien, mi suegra es muy cariñosa siempre se refiere a mí como , muñequita, mi amor y mi suegro me dice hija y ambos siempre que me ven me abrazan... Caí en blandito jejeY pues yo también los quiero, son buenas personas!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Septiembre 2016 San Luis Potosí
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra falleció, no alcance a conocerla. Ahora mi suegro ya tiene otra pareja y me llevo muy bien con los dos. Mi suegro ni se diga, a cada rato me dice que me quiere. Y que soy su consentida. Mayra es menos expresiva pero hay una relación muy cordial también con ella. Así que estoy feliz con mi nueva familia!
    • Responder
  • Yoolanda
    Súper Novia Octubre 2016 Tamaulipas
    Yoolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es relativamente buena solo tengo a mi suegra ya que mi suegro falleció antes que fuéramos novios pero si lo conocía y me hubiera encantado que supiera que nos hicimos novios su hijo y yo y hasta nos vamos a casar creo que no lo imaginó jamaaas jajaja me gusta imaginar como hubiera sido todo ya que mi novio ybel tenían una bella relación padre e hijo.más que con su ama obvio lo adora pero.mi suegro era muy cómplice de mi novio
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2016 Nuevo León
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos llevamos lo normal, cortésmente, los tres ponemos de nuestro lado para que todo funcione... Mi futuro suegro siento que si me aprecia, pero por parte de mi futura suegra siento que ella se esfuerza más por qué las cosas marchen bien. Es decir, a mi futuro suegro lo siento más auténtico y a ella que se esfuerza. Yo intento que las cosas sean naturales con los dos. Espero que nos vaya bien a los tres porque pues los tres amamos a su hijo, mi futuro esposo.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2017 Hidalgo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que mi relación es buena, aunque sinceramente ellos son poco afectivos al contrario de mi familia y el trato que le dan a mi novio. Pienso que yo debería hacer más por ganarme su amor, pero mi novio dice que no me preocupe que ellos son así. No sé si creerle, pero lo haré
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2017 Veracruz
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja ame la segunda imagen pero la verdad es lo qe digo con mi suegra a ella no le caigo bien y a mi tampoco,pero con mi suegro me llevo de maravilla
    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llevo bien con ellos, me quieren y cuando salimos todos juntos nos la pasamos muy bien. Quiero mucho a mis suegros.
    • Responder
  • Itzumi
    Novia VIP Diciembre 2016 Puebla
    Itzumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que me quieren!! Son muy lindos y su Mamy es una hermosa persona Smiley catface
    • Responder
  • Jeshiux
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llevo excelente, me quieren y yo a ellos. Me siento muy agusto cuando los visito Smiley laugh
    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Agosto 2017 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que me quieren jejejeje

    • Responder
  • Lucero
    Novia Experta Noviembre 2016 Nuevo León
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En definitiva nos llevamos bien ya tengo otra mamá jajajaj A)
    • Responder
  • Naie
    Novia VIP Diciembre 2017 Guanajuato
    Naie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que estoy en término medio los respetos y todo y al parecer ellos también pero avises siento que son algo especiales!!
    • Responder
  • I
    Novia PRO Abril 2017 Nuevo León
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Definitivamente y gracias a Dios es la opcion A jeje mi casi suegra siempre me ha tratado muy bienSmiley shame y yo ha ella, hasta ahorita no hemos tenido ningun problema

    • Responder
  • Grecia
    Novia Experta Abril 2017 Sinaloa
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me llevo bien con ellos siempre me tratan bien , y mi novio dice que sus papas me aman jeje quiero creer que si

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas