Iztacalco, Distrito Federal · Desde Julio del 2016
Soy maestra de primaria y todo mundo cree que soy súper paciente y ojo a los niños les tengo mucho amor y paciencia, pero a los adultos no jijiji llevo 8... Ver más
Soy maestra de primaria y todo mundo cree que soy súper paciente y ojo a los niños les tengo mucho amor y paciencia, pero a los adultos no jijiji llevo 8 años con mi amor y si AL FIN NOS CASAMOS
- Novia Experta
- 1,741 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
¡Comunidad! Hoy estamos a 18 días de la boda... Tengo varios avances de los muchos pendientes que aún nos quedan y quiero mostrarles el que me causó 4 quemaduras pero con el que quede muy satisfecha....
Niñas que opinan novias con flequillo si o no?
Hola chicasFaltan 84 dias para el gran dia y estoy con los nervios al 1000 aunk no falta casi nada de cosas, aun asi los detalles absorben mas jejejeje asi k presten atencion a los detalles pork es lo...
Hola chicas ! Les quiero agradecer porque de no ser por ustedes no me hubiera enterado de como funcionaban las mesas de regalo jaja...Ayer me entregaron por fin la maleta de liverpool, había quedado...
Haber chicas les traigo algunas fotos de diferentes tonos de cabello ustedes ya saben con qué color de cabello dirán el si yo todavía estoy indecisa ustedes ya saben qué color será el definitivo para...
Hola bonitas,hemos visto sin fin de colores en los vestidos de novia , ahora les traigo este bonito color , es el que yo en elegido para los hermosas damas y me encanta , pero prefiero en blanco y...
Toda princesa esconde un arma secreta para seducir a su príncipe azul ¿Cuál es la tuya? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Pregunta al espejito -> ¿Qué tiara de princesa usarías?
Hola Brides, Para descubrir que princesa de Disney somos debemos contestar otra pregunta, esta vez es algo que nos encanta La joyería. ¿Qué aretes escogerían? 1) 2) 3) 4) 5) 6) Pregunta al espejito...
Hola princesas jeje, Seguimos con otra pregunta para descubrir que princesa de Disney somos ¿Qué peinado de princesa escogerías? 1) 2) 3) 4) 5) 6) Pregunta al espejito -> ¿Qué manicura de princesa...
Lindas princesitas, La belleza de una novia es igual a la de una princesa ¿con qué maquilaje se quedan? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Pregunta al espejito -> ¿Qué peinado de princesa escogerías? ...
Hola hermosas, Estamos tratando de descubrir qué princesa somos, así que la siguiente pregunta es: ¿Cuáles zapatos escoges? 1) 2) 3) 4) 5) 6) Pregunta al espejito -> ¿Qué maquillaje de princesa te...
¡Buenos días hermosas! Vamos a descubrir la princesa que llevamos dentro, así que empecemos con la elección más importante ... ¡El vestido! ¿Cuál escogerían para el gran día B? 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Buscando en barias tiendas por fin encontré una que me gusto
Hola nenas! Les enseño las fotos de nuestroo Save the date!!! eligan una please!! una es con mas brillo y otra asì mas natural!!! que opinan??? de verdad lo valorarè mucho!! Saludos brides!! save the...
Chicas, a partir de hoy comenzaré a mostrarles decoración y avances que tenga sobre nuestra despedida de solteros. La haremos mixta y estilo mexicano. En un debate ya les había mostrado nuestra...
Cual es el peor defecto de su futuro esposoEl mio es controlador y se frustra cuando no salen las cosas como el quiere, pero hasta eso me gusta por que esa caracteristica lo hace ser protector y estar...
Hola chicas! Para todas hay gustos y estilos, tal es el caso de este vestido que me encontré revisando Pinterest... Toda la cola del vestido está iluminada con fibra óptica para que al momento de la...
Brides, Toda princesa debe lucir su gran anillo y por eso es importantísimo llevar una linda manicura el gran día ... ¿cuál va contigo? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Pregunta al espejito -> ¿Qué aretes de...
Ya casi se llega chicas!! Y el estress sigue pero aki andamos cuando se puede jaja Les platico k ya tengo las invitaciones.. Algo tradicionales pero me enamoré de ellas!! Me encantaron... Que tengan...
Holis buenas tardes niñas. Aquí pasando a dejarles este tip. Su vestido es con encaje? El mio si!
Hola a todas! La verdad ando un poco indecisa con el modelo de las invitaciones . me encantan todas estas pero aún no se cual!!! Ayuda!!
Buenos días bonita comu!! Les traigo unas ideas para una boda en champagne, es un color elegante y luce hermoso! espero les guste!! Que tengan un excelente inicio de fin de semana 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10...
Hola quiero mostrarles mis burbujeros ya decorados y quiero saber su opinion.Saben hoy me paso algo y me puso tristePara economizar yo diseñe las etiquetas de mis pañuelos y llego toda contenta con mi...
Se preguntaran porque le puse así al debate, pues ahi les va.Resulta que en Diciembre del año pasadome dice mi pareja (porque ya vivimos juntos) ahora SI nos casamos!! Y yo estaba supeeer feliz,...
Hola chic@s estoy indecisa que peinado escoger me ayudan porfa peinado 1 peinado 2 peinado 3 peinado 4 peinado 5 peinado 6 peinado 7 peinado 8
Hola hermosas que creen? ya fui a la degustacion del pastel para la despedida y ya quedo listo ya lo.ordene me encanto mi futuro pastel y se que la pastelera con la que lo ordene lo dejara increible y...
Hola!! Aquí ando de nuevo jajajajajaja un Tengo unos tips que por lo menos a mi me funcionaron!! * Crecimiento y volumen del cabello -Shampoo comercial ( biotin y collagen)" Shampoo organix "-Shampoo...
Chicas hermosas voy llegando de ponerme mis uñas como saben el sábado es mi gran dia que les parecen a mi me encantaron me las puso una amiga
Hola novias, los papas llevan Botonier?
Recuerdo que mi primer debate fue "a 122 día y nada" well, ya tenemos varios avances aunque aún no del todo terminado. Lo más importante es que ya podemos decir que la terraza es nuestra por ese día...