Iztacalco, Distrito Federal · Desde Julio del 2016
Soy maestra de primaria y todo mundo cree que soy súper paciente y ojo a los niños les tengo mucho amor y paciencia, pero a los adultos no jijiji llevo 8... Ver más
Soy maestra de primaria y todo mundo cree que soy súper paciente y ojo a los niños les tengo mucho amor y paciencia, pero a los adultos no jijiji llevo 8 años con mi amor y si AL FIN NOS CASAMOS
- Novia Experta
- 1,741 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
¡Comunidad! Hoy estamos a 18 días de la boda... Tengo varios avances de los muchos pendientes que aún nos quedan y quiero mostrarles el que me causó 4 quemaduras pero con el que quede muy satisfecha....
Niñas que opinan novias con flequillo si o no?
Hola chicasFaltan 84 dias para el gran dia y estoy con los nervios al 1000 aunk no falta casi nada de cosas, aun asi los detalles absorben mas jejejeje asi k presten atencion a los detalles pork es lo...
Hola chicas ! Les quiero agradecer porque de no ser por ustedes no me hubiera enterado de como funcionaban las mesas de regalo jaja...Ayer me entregaron por fin la maleta de liverpool, había quedado...
Haber chicas les traigo algunas fotos de diferentes tonos de cabello ustedes ya saben con qué color de cabello dirán el si yo todavía estoy indecisa ustedes ya saben qué color será el definitivo para...
Hola bonitas,hemos visto sin fin de colores en los vestidos de novia , ahora les traigo este bonito color , es el que yo en elegido para los hermosas damas y me encanta , pero prefiero en blanco y...
Toda princesa esconde un arma secreta para seducir a su príncipe azul ¿Cuál es la tuya? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Pregunta al espejito -> ¿Qué tiara de princesa usarías?
Hola Brides, Para descubrir que princesa de Disney somos debemos contestar otra pregunta, esta vez es algo que nos encanta La joyería. ¿Qué aretes escogerían? 1) 2) 3) 4) 5) 6) Pregunta al espejito...