Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Iztacalco, Distrito Federal · Desde Julio del 2016

Soy maestra de primaria y todo mundo cree que soy súper paciente y ojo a los niños les tengo mucho amor y paciencia, pero a los adultos no jijiji llevo 8... Ver más

Soy maestra de primaria y todo mundo cree que soy súper paciente y ojo a los niños les tengo mucho amor y paciencia, pero a los adultos no jijiji llevo 8 años con mi amor y si AL FIN NOS CASAMOS

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

3467días 10hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Gabriela
En que momento pasamos de algo sencillo a "mi boda será un bodorrio"
Gabriela en Organizar una boda, El 16 de Agosto de 2016 a las 09:05

No se en que momento de algo intimo y sencillo pasamos a bodirrio jajajaja pero bueno ya estamos aquí y ha seguirle con los planes a solo 2 meses del día

Vicky, martes 16-Ago-16 10 83
Gabriela
Letras con luz
Gabriela en Manualidades para bodas, El 14 de Agosto de 2016 a las 23:25

Hola hermosas, hoy termine mis letras de luz, las compre en fantasias miguel se compran sin color, son de madera o mas bien de un material que se llama mdf o algo asi, se pintan y se decoran como mas...

Pame, lunes 15-Ago-16 47 319
Gabriela
Cajita de anillos
Gabriela en Ceremonia Nupcial, El 10 de Agosto de 2016 a las 00:09

Hola, les cuento ya tenemos los anillos, nuestros padrinos y nosotros los fuimos a comprar, ya los entregaron pero se los quedaron ellos, la situación es esta la cajita donde los entregan no me gusto,...

Gabriela, miércoles 10-Ago-16 12 146
Gabriela
Pastel, truffa o zanahoria
Gabriela en Banquetes, El 9 de Agosto de 2016 a las 20:37

Hoy fuimos a la degustación del pastel y estamos en un pequeño conflicto jijiji todo nos gusto jajaja nos dieron a probar pastel de trufa muy rico, solo que el encargado nos comentaba que como la...

Gabriela, martes 9-Ago-16 8 78
Gabriela
Listos mis tenis
Gabriela en Moda Nupcial, El 9 de Agosto de 2016 a las 11:12

Hola, les cuento mi novio y yo medimos exactamente lo mismo 1.70 jijiji yo soy alta no estoy acostumbrada a usar tacones, solo los uso para algunos eventos y nos mas altos de 7cm la verdad a mi en lo...

Gabriela, martes 9-Ago-16 15 156
Gabriela
Siento que no avanzo
Gabriela en Organizar una boda, El 5 de Agosto de 2016 a las 11:35

Les ha pasado que empiezan a ver que les falta y salen y salen cosas, soy muy desesperada y a 70 días de mi boda creo que me faltan mil cosas por hacer anoche de plano ni dormí no se que hacer, mi...

Aris, sábado 6-Ago-16 22 153

Grupos generales

Artículos por temas