Iztacalco, Distrito Federal · Desde Julio del 2016
Soy maestra de primaria y todo mundo cree que soy súper paciente y ojo a los niños les tengo mucho amor y paciencia, pero a los adultos no jijiji llevo 8... Ver más
Soy maestra de primaria y todo mundo cree que soy súper paciente y ojo a los niños les tengo mucho amor y paciencia, pero a los adultos no jijiji llevo 8 años con mi amor y si AL FIN NOS CASAMOS
- Novia Experta
- 1,741 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
No se en que momento de algo intimo y sencillo pasamos a bodirrio jajajaja pero bueno ya estamos aquí y ha seguirle con los planes a solo 2 meses del día
Hola hermosas, hoy termine mis letras de luz, las compre en fantasias miguel se compran sin color, son de madera o mas bien de un material que se llama mdf o algo asi, se pintan y se decoran como mas...
Hola, les cuento ya tenemos los anillos, nuestros padrinos y nosotros los fuimos a comprar, ya los entregaron pero se los quedaron ellos, la situación es esta la cajita donde los entregan no me gusto,...
Hoy fuimos a la degustación del pastel y estamos en un pequeño conflicto jijiji todo nos gusto jajaja nos dieron a probar pastel de trufa muy rico, solo que el encargado nos comentaba que como la...
Hola, les cuento mi novio y yo medimos exactamente lo mismo 1.70 jijiji yo soy alta no estoy acostumbrada a usar tacones, solo los uso para algunos eventos y nos mas altos de 7cm la verdad a mi en lo...
Les ha pasado que empiezan a ver que les falta y salen y salen cosas, soy muy desesperada y a 70 días de mi boda creo que me faltan mil cosas por hacer anoche de plano ni dormí no se que hacer, mi...