Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2016
- Novia Principiante
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2019
Hola chicas estoy a 14 dias no puedo creerlo!!!!!! Tengo los nervios al mill Desde hace 1 mes empecé con gripa y no se me quita 😭😭😭 y ustedes como se sienten??
Chicas a 10 dias les dejo algunos de los adelantos que gracias a dios ya tengo 🥰
Estoy muy feliz a 10 días de mi gran dia con los nervios al 100000 pero agradecida con Dios por todas las bendiciones que nos ah mandando ♥️♥️♥️♥️
Yo tengo una pregunta..... que hacen las chicas cuando el anillo de compromiso que sus parejas eligieron... no es precisamente el que más le gusta, o no es el que ustedes Tun Vieran elegido, o solo no...
Hola hermosas... le cuento estoy a 50 dias del gran día y aun no siento nervios, es normal?50 días
¡Hola, comu! ¿Cómo están? Espero que re bien Si estás en plena organización de tu boda, seguro que las bodas a las que vas como invitad@ te causan extra emoción y ya tienes suuuuuuuper ubicado tu...
Chicas estoy muy feliz puesto que ya tengo en mis manos mis invitaciones y tengo una mezcla de emociones 🙈🥰 cuéntame chicas a quien mas le ah pasado esto jej 🥰
Hola brides, Bonita noche. Quien más eligió esa época del año. Yo me caso el 21 de diciembre, justo en el inicio de la estación invierno., además de ser fechas de muchas fiestas y convivencia familiar...
¡Hola chicos y chicas! El rol de los pajes van más allá de caminar o arrojar pétalos en el pasillo de la iglesia y puede tomar tareas como la de entregar los anillos frente al altar, llevar las arras...