Ir al contenido principal
Nayeli
Nayeli

Irapuato, Guanajuato · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2017

3320días 5hrs
Rosa
Escriban sus nombres en el muro del amor
Rosa, El 1 de Marzo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días hermosas! Los invito a empezar la mañana con amor ¿Han escuchado hablar del muro del amor en París? Pues sí, esta es una de las curiosidades de la ciudad del amor. En este muro de color...

Cynthia, jueves 2-Mar-17 50
Rosa
RESULTADOS: ¿Qué superhéroe sería tu novio?
Rosa, El 22 de Febrero de 2017 a las 08:05

¡Hola lindas! Si ya pasaron por todas las preguntas del TEST: ¿Qué superhéroe sería tu novio?... es hora de conocer los resultados ***** Mayoría A: Tu novio es Spiderman La personalidad de tu novio se...

Alejandro, miércoles 25-Ene-23 203
Rosa
¿Con cuál de estas heroínas te identificas más?

Lindas ya llegamos a la última pregunta del test ... ¿Con cuál de estas heroínas te identificas más? A. Rey de Star Wars B. Katniss Everdeen C. Viuda Negra ¡Terminamos! Conoce qué superhéroe es tu FM...

Alejandro, miércoles 25-Ene-23 328
Rosa
¿Cómo se dio la relación entre ustedes?

Bonitas, Ya casi llegamos al final... dos preguntitas más y descubriremos el superhéroe que su novio lleva dentro ¿Cómo se dio la relación entre ustedes? A. Coincidieron en alguna clase o trabajo y la...

Alejandro, miércoles 25-Ene-23 342
Rosa
¿Qué hobby tiene tu novio?

Ya vamos acercándonos al final del test y pronto sabrán qué superhéroe se parece más a su novio ¿Qué interés se acerca más a como es tu novio? A. La fotografía. B. Los gadgets. C. La ciencia....

Alejandro, miércoles 25-Ene-23 333
Rosa
¿Qué concepto tiene tu novio de la amistad?

Chicas guapas Falta poco para descubrir el superheroe que sería su novio... ¿Qué concepto tiene tu novio de la amistad? A. Está un poco decepcionado de la amistad porque en el pasado lo traicionaron....

Alejandro, miércoles 25-Ene-23 349
Rosa
¿Qué crees que sea lo que más le atormenta a tu novio?

¡Brides! ¿Ya tienen una idea de qué superhéroe sería su novio? Espero que aún no, sigamos con el test ¿Qué crees que sea lo que más le atormenta a tu novio? A. Que no tenga suficiente autoestima. B....

Alejandro, miércoles 25-Ene-23 354
Rosa
¿Qué es lo que más admiras de tu FM?

¡Hermosas! Vamos avanzando con el test sobre su supernovio y ahora les toca decir: ¿Qué es lo que más admiras de tu futuro esposo? A. Que es congruente con lo que piensa y lo que hace. B. Que se...

Alejandro, miércoles 25-Ene-23 358
Rosa
¿Qué defecto es el que más te choca de él?

Bonitas, Seguimos descubriendo cuál es el superhéroe que lleva tu novio por dentro la siguiente pregunta para responder es: ¿Cuál de estos defectos es el que más odias de él? A. Que es muy callado y...

Alejandro, miércoles 25-Ene-23 363
Rosa
¿Qué características definen a tu FM?

¡Hola bonitas! Empezamos el Test: ¿Qué superhéroe sería tu novio? respondiendo a la primera pregunta... recuerden escoger sólo una respuesta 1. Qué características define más a tu novio: A. Es...

Alejandro, miércoles 25-Ene-23 423
Nayeli
Por poco me quedo sin anillo!!
Nayeli, El 20 de Febrero de 2017 a las 20:58

Ay Dios de veras que ando en las nubes Hoy estaba con mi FM en un jardin, entonces mi anillo me queda flojito, y como comente en otro debate traigo una infección horrible en la cara asi que debo...

Jessica, martes 21-Feb-17 44
Winiffer
Les gusta?
Winiffer, El 19 de Febrero de 2017 a las 21:18

Ayer fui a ordenar mi adorno para la cabeza & esta fue la que elegi, ya que mi peinado será muy parecido a este & las joyas me encantaron!! Que opinan? Creen que se vea bien los aretes con ese...

Marisela, miércoles 22-Feb-17 25
Nayeli
Problemas de acne!
Nayeli, El 20 de Febrero de 2017 a las 09:23

Hola futuras novias! Escribo para desahogarme, traigo mis emociones a todo lo que da estoy a 25 dias de mi boda asi que todo felicidad, recibiendo consejos,apoyos padrisimo.. Pero desde el viernes...

Salud, martes 1-May-18 34
Anahi
Surge una duda acompañar al novio a comprar su traje o no??
Anahi, El 20 de Febrero de 2017 a las 11:33

Buen dia me surge una duda... la tradicion es que la novia no vaya acompañada de su prometido a elegir el vestido, pero lo mismo debe ocurrir con el novio??? Se debe o no acompañar al novio a elegir...

Miryam, martes 21-Feb-17 38
Andrea
A 11 días... adiós estrella!
Andrea, El 20 de Febrero de 2017 a las 09:53

Cuando empecé a planear mi boda me encontré con esta aplicación que al principio me interesó por la parte de la planeación de la boda (contador, mesas, lista de tareas), pero con el paso de los días...

Maritza, lunes 20-Feb-17 15
Ilse
Pesadillas pre-boda
Ilse, El 19 de Febrero de 2017 a las 14:38

Por favor alguien dígame que no soy la única loca que ha estado soñando cosas muuuy extrañas, cómicas, terribles y más respecto a la boda!!!!

Ivette, miércoles 22-Feb-17 56
A
14 de febrero inesperado
Alejandra, El 15 de Febrero de 2017 a las 09:08

Hola brides, les cuento que mi novio y yo acordamos no regalarnos nada ni salir para ahorrarnos ese dinero y mejor liquidar el fotógrafo. Cuando llegue a la oficina oh sorpresa, mi jefe nos regalo...

Norma, jueves 16-Feb-17 22
Natalia
¿Cuántos invitados tendrás en tu boda?
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:18

Hola preciosas, ¡Bienvenidas a esta dinámica para conseguir su regalito de Bodas.com.mx! La primera pregunta es.... ¿Cuántos invitados tendrán en su boda? Siguiente >> ¿A qué hora empezará la...

Eva, martes 12-Oct-21 3,917
Lourdes
Noche de bodas
Lourdes, El 11 de Febrero de 2017 a las 07:46

Muy buenos días a todas bellas y futuras novias, tengo una pequeña duda... la noche de bodas mi futuro esposo quiere pasarla en la playa, vivo a una hr. de la más cercana. Que opinan de que nos...

Marisela, lunes 13-Feb-17 45
Rosa
Seremos la familia ___ (completa la frase)
Rosa, El 9 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola novias y novios, Empezamos hablando de su historia de amor con los apellidos que darán nombre a su familia Completa la frase: Seremos la familia ____________

Nicol, martes 12-Sep-17 31
Monica
Animación de una boda cristiana
Monica, El 8 de Febrero de 2017 a las 15:20

Hola chicas que tal, me he dado cuenta que muchas tienen duda sobre cómo hacer la llamada "hora loca" de su boda cuando es cristiana ... Verán, para las que no saben las bodas católicas son diferentes...

Perla, martes 6-Ago-19 14
Natalia
¿Qué te gusta más de tu FM?
Natalia, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Bonitas 👰 ¿Apoco no les encanta su novio? Pues ahora en esta última pregunta de nuestro Especial del amor nos gustaría saber.... ¿Qué es lo que más les gusta de su FM? puede ser físico, emocional o de...

Denise, jueves 15-Jun-17 1,010
Rosa
¿Cuál es el momento más feliz que haz vivido con tu pareja?
Rosa, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:42

Bonitas, se vive de todo en una relación pero como es el mes del amor nos centraremos en lo lindo... ¿Cuál es el momento más feliz que han vivido con su pareja? Siguiente pregunta >> ¿Qué te...

Denise, jueves 15-Jun-17 1,001
Natalia
¿Cómo se conocieron tu FM y tú?

Preciosas, Cuéntenos sus historias de amor ¿Cómo se conocieron ustedes y sus amores? Pongan su historia en los comentarios ** Siguiente pregunta -> ¿Cuál es el momento más feliz que haz vivido con...

Denise, jueves 15-Jun-17 1,044
Rosa
¿Has hecho alguna locura por amor?

Hermosas, vamos a subir de tono un poquito este especial de amor ¿Han hecho alguna locura por amor? ¡Cuénten sus locuras! Siguiente pregunta >> ¿Cómo se conocieron tu FM y tú?

Denise, jueves 15-Jun-17 1,058
Natalia
¿Cómo le dices de cariño a tu FM?

Hola princesas, Ahora que conocemos el nombre de sus cuchurrumines en la cuarta pregunta de este especial del amor, ahora nos gustaría saber.... ¿Cómo le dicen de cariño a sus novios? Pudin, bebé,...

Denise, jueves 15-Jun-17 1,078
Rosa
¿Cómo te conquistó?

Preciosas Brides, El amor. Dicen que a los hombres se les conquista por el estómago ... ¿a ustedes cómo las conquistaron? Siguiente pregunta >> ¿Cómo le dices de cariño a tu FM?

Denise, jueves 15-Jun-17 1,080
Natalia
¿En qué estación se van a casar?

Hola princesas, Vamos a la mitad de este Especial del amor. Ahora les pregunto... ¿En qué estación se casarán? Primavera🌺, Verano ☀️, Otoño 🍁 o Invierno ❄️ ¿Escogieron su estación favorita o se...

Arely, domingo 4-Mar-18 1,095
Rosa
¿Hace cuánto que están juntos?
Rosa, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Hermosas, recordar los inicios de la relación es super bonito ¿verdad? Platiquennos... ¿Hace cuánto que están juntos? Siguiente pregunta >> ¿En qué estación se van a casar?

Rebeca, miércoles 27-Mar-24 1,135
Natalia
¿Cómo se llama tu novio?

Hola preciosas, En este especial del amor nos gustaría saber más de ustedes ¿Cómo se llama el que te roba suspiros? Pongan el nombre de su FM ** Siguiente pregunta -> ¿Hace cuánto que están juntos?...

Emma, viernes 1-Mar-24 1,126

Grupos generales

Artículos por temas