Cuernavaca, Morelos · Desde Julio del 2016
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2020
Hola!! Les quiero competir la terrible experiencia de mi boda, fue el 17 de octubre el Jardín Frida en jiutepec morelos, el jardín por termas de la pandemia adelantó la remodelación que tenían...
Les cuento que ya tenemos todos los preparativos listos, ya solo nos falta uno que otro detalle, pero tengo miedo de que no se pueda realizar la boda. Nos casamos el 24 de octubre, al parecer los...
Hola!!! Que locaciones me recomiendan para save the date!? 😊
No se si sea mal visto que no haya mesa de postres
Hola! Pensé mucho en escribir esto porque me duele mucho mi corazón, pero tal vez alguien que haya pasado por esto y pueda entender mi dolor me diga cómo le hizo para no caer en depresión; el 11 de...
Hola chicas, estoy en el proceso de planificación de la boda, la verdad es que tengo un presupuesto bien definido y no quiero extenderlo... Amigas que ya están en la ultima parte de planeación o/y...
¡Hola bella comunidad! ☺️ Quería compartir con ustedes la felicidad del día de hoy. ☀️ Después de varios meses de confinamiento nos animamos a salir para buscar por fin nuestras argollas. No íbamos...
Que opinan de hacer temática de día de muertos???? Me siento muy emocionada emos decidido hacer la temática de día de muertos... Tenemos muchas cosas en mente que ya se las contaré en su momento.Lo...