Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia Principiante Octubre 2020 Morelos

Jardín Frida (experiencia)

Jessica, el 11 de Noviembre de 2020 a las 09:18 Publicado en Bodas.com.mx 1 12
Hola!! Les quiero competir la terrible experiencia de mi boda, fue el 17 de octubre el Jardín Frida en jiutepec morelos, el jardín por termas de la pandemia adelantó la remodelación que tenían contemplada para 2021.... grave error. El jardín nos lo entregaron en malas condiciones muchas partes sin terminar y literal cubiertas con una sábana para tapar lo que estaba mal, el piso todo lleno de polvo, los meseros suuuuuper lentos al grado que lo que tenía que ser 1 hora de banquete fueron más de 2 y hasta 1 hora del grupo perdimos por lo mismo, a un invitado le salió una cucaracha en su vaso, mi primer baile con la música distorsionada, el dj no llevó las amenidades que se habían acordado y por las que se habían pagado extra, gran parte de la boda me la pase detrás de la coordinadora porque solo veía como mi gran día se veía opacado por error tras error, embodegaron las cervezas y por ende estaban al tiempo, y nos decían que ya no había cosa que no era cierto ya después salieron con que siempre si estaban pero guardadas. 3 semanas antes hubo un show room y era evidente que al jardín le faltaba mucho pero se comprometieron a que estaría listo cosa que no pasó, y encima me decían que agradeciera que iba a poder hacer uso de parte de la remodelación, como la carpa fija que en realidad pues no les quedaba de otra porque ya habían ocupado parte del jardin que en un principio contraté para montar su carpa. La verdad si tengo un sentimiento de tristeza porque lo que había soñado y deseado se arruinó gracias al Jardín. Había un. El depósito que se dejó por temas que si algo se pierde o así se lo quedaron! Cobrando horas extras que fue por culpa de su servicio, chilaquiles que curiosamente llevaban extras para la tornafiesta y en fin ... NO SE CASEN EN FRIDA Smiley sad

12 Respuestas

Última actividad por Ana, el 12 de Noviembre de 2020 a las 15:46
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, lamemto mucho lo que te paso, te recomiendo ir con un abogado o con alguien donde puedas recuperar tu dinero, ya que pagaste por algo que no te dieron.
    Pero quitando lo malo, debes pensar que ya estan casados, y que su amor es mas grande que todo, les deseo lo mejor para esta nueva etapa
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jéssica

    Siento muchísimo que hayan tenido esta experiencia, y te agradecemos que compartas esto con la comunidad, pues así otros novios pueden considerar tu experiencia a la hora de tomar una decisión.

    Te mando un fuerte abrazo!

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deberías poner tu reseña en Google maps, creo que ahí no pueden borrar tus comentarios.
    Al menos todo hubiera quedado en la estética, pero fallaron en el servicio y fue lo peor.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Principiante Octubre 2020 Morelos
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era bonito y lo será un futuro pero hoy por hoy es un desastre me arrepiento horrible de haberme casado en ese lugar.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo ese Jardín era una de nuestras opciones. Nos salvó que pospusimos y por eso ya no dimos el adelanto... igual nos vendieron lo de la remodelación y todo eso.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Principiante Octubre 2020 Morelos
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii la verdad si estoy pensando en un abogado! Al principio mi ahora esposo 😍 me dijo mira ya hay que darle vuelta a la página pero justo ayer me enteré que los que se casaban una semana antes cancelaron justo porque el jardín no estaba terminado y si metieron demanda
    • Responder
  • Jessica
    Novia Principiante Octubre 2020 Morelos
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les he publicado en su página y mis amigas igual y lo borran! Y justo me acabo de enterar que no fuimos los únicos afectados con su boda, pero todos los comentarios los borran de su página. Créeme que también pasó por mi cabeza hacerles el escándalo de su vida! Pero me gano más el sentimiento !
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Abril 2021 Puebla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No inventes que mala onda
    Yo si les habría armado un súper pancho parado la boda y diciendo que si no le daban lo que prometían me devolvieran mi dinero
    No te quedes con eso y quémalos en todas la redes !!!
    • Responder
  • Ely
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Puebla
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No manches que horrible!! 😰 Hasta yo me enoje!! 😤 Las verdad es que no puedo imaginar el coraje y la impotencia que sientes al mismo tiempo la tranquilidad de "ya pasó" y de que ahora estas casada con el hombre que amas... Tal vez podrías checar con un abogado si puedes demandar por incumplimiento de contrato y/o denunciar en sanidad por la mala calidad de higiene de los platillos incluso en protección civil y al menos una amonestación se llevan o en el mejor de los casos (para que no lo hagan con alguien más) que los clausuran 💁🏻‍♀️


    • Responder
  • Jessica
    Novia Principiante Octubre 2020 Morelos
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alex, créeme que es con lo que me quedó pero te mentiría si te digo que es tema superado Smiley sad El día que tanto soñé que tanto espere y wow lo arruinaron en todo.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🥴 Jessi que mala onda leer tu experiencia y que falta de profesionalismo y de compromiso por parte de los del jardín, si saben que tienen evento para que remodelan si no van a terminar ni dar un trabajo de calidad
    Siento mucho que hayas pasado por eso hermosa pero mira lo importante es que tu y tu ahora esposo unieron sus vidas y están listos para ser felices, ya pasó y no vale la pena lamentarse, mejor quédate con lo bueno! Que pudieron compartir ese día con sus seres queridos ❤️
    • Responder
  • Dann
    Novia Nueva Octubre 2021 Morelos
    Dann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Confirmo, el jardin de eventos frida ubicado en jiutepec, morelos
    Es la peor opción para realizar su evento, arruinaron el día de mi amiga 😫😡😡😡😡
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas