Huichapan, Hidalgo · Desde Septiembre del 2016
Soy una persona que me gusta tener todo a la orden, me gusta disfrutar los momentos con mi prometida ya que esos momentos son unicos y no los vuelves a... Ver más
Soy una persona que me gusta tener todo a la orden, me gusta disfrutar los momentos con mi prometida ya que esos momentos son unicos y no los vuelves a vivir, soy una persona alegre, noble y algo enojona jaja
- Novio Habitual
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2020
Sobre mi boda
Mi boda me la imagino muy especial, que este disfrutando el momento y no estar estresado por si falto este detalle y este otro. Quiero vivir una experiencia inolvidable
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos de bodas

Joyería
Posts en los que participo
9
Hola comunidad! Chic@s podrían decirme donde mandar hacer un caballete de bienvenida a la boda que se bonito y económico para no salirme mas de mi presupuesto. Aquí en Queretaro

¡Hola comu! ¡Seguimos con nuestra dinámica! Dinos, del 1 al 10... ¿Qué tanto se han salido del presupuesto inicial?

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1668 días¡Hola! ¿Qué tal? Hoy queremos que los novios nos cuenten sobre su look para el gran día con esta encuesta rápida. Dime, ¿cuál crees que sea más tu estilo para el día de la boda? ¡Cuéntanos en los comentarios si ya comenzaste con la búsqueda de lo...

He votado en una encuesta
Hace 1668 díasHoy toca hablar del traje de los chicos. Los novios deben elegir un traje cómodo, y claro que está de acuerdo con su estilo. ¿Cuál podría ser el tuyo?

Participé en el post de Saul
Hace 1675 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas