Huichapan, Hidalgo · Desde Septiembre del 2016
Soy una persona que me gusta tener todo a la orden, me gusta disfrutar los momentos con mi prometida ya que esos momentos son unicos y no los vuelves a... Ver más
Soy una persona que me gusta tener todo a la orden, me gusta disfrutar los momentos con mi prometida ya que esos momentos son unicos y no los vuelves a vivir, soy una persona alegre, noble y algo enojona jaja
- Novio Habitual
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2020
Hola comunidad! Chic@s podrían decirme donde mandar hacer un caballete de bienvenida a la boda que se bonito y económico para no salirme mas de mi presupuesto. Aquí en Queretaro
¡Hola comu! ¡Seguimos con nuestra dinámica! Dinos, del 1 al 10... ¿Qué tanto se han salido del presupuesto inicial?
Hola! Pensé mucho en escribir esto porque me duele mucho mi corazón, pero tal vez alguien que haya pasado por esto y pueda entender mi dolor me diga cómo le hizo para no caer en depresión; el 11 de...
Les cuento que ya tenemos todos los preparativos listos, ya solo nos falta uno que otro detalle, pero tengo miedo de que no se pueda realizar la boda. Nos casamos el 24 de octubre, al parecer los...
Hola chicos. Novios que nos casamos el 24 de octubre en 2020 en hidalgo. Como van sus preparativos. Creen que con esta situación del covid. Si podamos realizar nuestro boda
Hola chichas y chicos. Podrían recomendarme lugares para tomarnos las fotos de pre boda aquí en Qro. me refiero al estado de Qro en general. Ya que por el estrés y todos lo del covid se bloquea uno...
Hola comunidad. Estamos tan nerviosos y viendo la cantidad de Invitados. Pero con 200 invitados se eleva más de nuestro presupuestos. Mi novia dice que nos bajemos a 150 peor la verdad dejo a varios...
Hola comunidad. Soy nuevo y junto con mi novia vamos a empezar a organizar nuestra boda. Nos llena de emoción y mucho nerviosismo. A parte estamos en shock porque nos preguntamos mucho por dónde...
También es tu boda Hola a todos, esto que escribo está dedicado a todos los novios, y lo hago para causar conciencia, ya que yo pasé por esto. La idea de contraer matrimonio con mi ahora esposa es...