Ir al contenido principal
Saul
Saul

Huichapan, Hidalgo · Desde Septiembre del 2016

Soy una persona que me gusta tener todo a la orden, me gusta disfrutar los momentos con mi prometida ya que esos momentos son unicos y no los vuelves a... Ver más

Soy una persona que me gusta tener todo a la orden, me gusta disfrutar los momentos con mi prometida ya que esos momentos son unicos y no los vuelves a vivir, soy una persona alegre, noble y algo enojona jaja

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2020

2001días 11hrs
Saul
Caballete de bienvenida a la boda en Qro
Saul, El 1 de Septiembre de 2020 a las 17:36

Hola comunidad! Chic@s podrían decirme donde mandar hacer un caballete de bienvenida a la boda que se bonito y económico para no salirme mas de mi presupuesto. Aquí en Queretaro

Saul, miércoles 2-Sep-20 4
Ana
Del 1 al 10.. ¿Qué tanto se han salido del presupuesto inicial?
Ana, El 3 de Agosto de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! ¡Seguimos con nuestra dinámica! Dinos, del 1 al 10... ¿Qué tanto se han salido del presupuesto inicial?

Jessy, martes 13-Oct-20 248 1
Nayeli
Sin mi papá no puedo :(
Nayeli, El 31 de Agosto de 2020 a las 11:23

Hola! Pensé mucho en escribir esto porque me duele mucho mi corazón, pero tal vez alguien que haya pasado por esto y pueda entender mi dolor me diga cómo le hizo para no caer en depresión; el 11 de...

Carmen, viernes 4-Sep-20 82 1
Saul
Todos los preparativos listos!!
Saul, El 1 de Septiembre de 2020 a las 08:14

Les cuento que ya tenemos todos los preparativos listos, ya solo nos falta uno que otro detalle, pero tengo miedo de que no se pueda realizar la boda. Nos casamos el 24 de octubre, al parecer los...

Saul, martes 1-Sep-20 24
Saul
Novios que nos casamos el 24 de Octubre de 2020 en Hidalgo
Saul, El 21 de Julio de 2020 a las 23:29

Hola chicos. Novios que nos casamos el 24 de octubre en 2020 en hidalgo. Como van sus preparativos. Creen que con esta situación del covid. Si podamos realizar nuestro boda

Isabel, martes 18-Ago-20 2 48 1
Saul
Consejo fotos Qro
Saul, El 10 de Junio de 2020 a las 10:45

Hola chichas y chicos. Podrían recomendarme lugares para tomarnos las fotos de pre boda aquí en Qro. me refiero al estado de Qro en general. Ya que por el estrés y todos lo del covid se bloquea uno...

Saul, miércoles 10-Jun-20 4
Saul
Invitados !!
Saul, El 29 de Agosto de 2019 a las 20:32

Hola comunidad. Estamos tan nerviosos y viendo la cantidad de Invitados. Pero con 200 invitados se eleva más de nuestro presupuestos. Mi novia dice que nos bajemos a 150 peor la verdad dejo a varios...

Johana, viernes 30-Ago-19 23
Saul
Nuevo y nervioso
Saul, El 13 de Agosto de 2019 a las 19:20

Hola comunidad. Soy nuevo y junto con mi novia vamos a empezar a organizar nuestra boda. Nos llena de emoción y mucho nerviosismo. A parte estamos en shock porque nos preguntamos mucho por dónde...

Saul, miércoles 14-Ago-19 29
Jonathan
También es tu boda
Jonathan, El 12 de Agosto de 2019 a las 20:45

También es tu boda Hola a todos, esto que escribo está dedicado a todos los novios, y lo hago para causar conciencia, ya que yo pasé por esto. La idea de contraer matrimonio con mi ahora esposa es...

Saul, martes 13-Ago-19 23

Grupos generales

Artículos por temas