Huichapan, Hidalgo · Desde Septiembre del 2016
Soy una persona que me gusta tener todo a la orden, me gusta disfrutar los momentos con mi prometida ya que esos momentos son unicos y no los vuelves a... Ver más
Soy una persona que me gusta tener todo a la orden, me gusta disfrutar los momentos con mi prometida ya que esos momentos son unicos y no los vuelves a vivir, soy una persona alegre, noble y algo enojona jaja
- Novio Habitual
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2020
Mi muro

He votado en una encuesta
Hace 1688 días¡Hola! ¿Qué tal? Hoy queremos que los novios nos cuenten sobre su look para el gran día con esta encuesta rápida. Dime, ¿cuál crees que sea más tu estilo para el día de la boda? ¡Cuéntanos en los comentarios si ya comenzaste con la búsqueda de lo...

He votado en una encuesta
Hace 1688 díasHoy toca hablar del traje de los chicos. Los novios deben elegir un traje cómodo, y claro que está de acuerdo con su estilo. ¿Cuál podría ser el tuyo?

Participé en el post de Saul
Hace 1695 días
Creé un post
Hace 1696 díasHola comunidad! Chic@s podrían decirme donde mandar hacer un caballete de bienvenida a la boda que se bonito y económico para no salirme mas de mi presupuesto. Aquí en Queretaro

Participé en el post de Ana
Hace 1696 días

¡Gané una medalla!
Hace 1696 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.

¡Gané una medalla!
Hace 1696 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Participé en el post de Nayeli
Hace 1696 días
Hace 1696 días
Creé un post
Hace 1696 díasLes cuento que ya tenemos todos los preparativos listos, ya solo nos falta uno que otro detalle, pero tengo miedo de que no se pueda realizar la boda. Nos casamos el 24 de octubre, al parecer los semaforos van cambiando a naranja en los estados, pero...

Creé un post
Hace 1737 díasHola chicos. Novios que nos casamos el 24 de octubre en 2020 en hidalgo. Como van sus preparativos. Creen que con esta situación del covid. Si podamos realizar nuestro boda

Creé un post
Hace 1779 díasHola chichas y chicos. Podrían recomendarme lugares para tomarnos las fotos de pre boda aquí en Qro. me refiero al estado de Qro en general. Ya que por el estrés y todos lo del covid se bloquea uno para ser más creativos.

Hace 2063 días
Creé un post
Hace 2064 díasHola comunidad. Estamos tan nerviosos y viendo la cantidad de Invitados. Pero con 200 invitados se eleva más de nuestro presupuestos. Mi novia dice que nos bajemos a 150 peor la verdad dejo a varios fuera de la fiesta. y estoy entre el dilema de dejo...