Ir al contenido principal
Carmín
Carmín

Toluca, Estado México · Desde Julio del 2016

Amo lo vintage, autos clásicos, rock&roll, gym...AC/DC

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

3087días 6hrs
Natalia
¿Sabías cómo empezar a organizar tu boda?
Natalia, El 24 de Julio de 2017 a las 06:05

Guapuras, Empezamos esta dinámica donde hablaremos de corazón a corazón❤ de bride a bride 👰 y confesaremos esas cosas de boda de las que a veces no hablamos. Seguro ahora lo llevan un poco mejor,...

Alejandro, miércoles 7-Dic-22 907 1
Sandra
Mi Liga !!
Sandra, El 21 de Septiembre de 2018 a las 15:33

Hola Brides ! Estoy emocionada ya que yo me llego mi liga por correo... avía dudado en encargarla por que costaba un poco más de lo que pensaba gastar así que busque y busque y no encontré algo...

Nidia, lunes 24-Sep-18 37
Fery
Personas Extra....???!!!!
Fery, El 9 de Diciembre de 2017 a las 15:36

Pues justo como dice el título... verán... TOOODO mundo dice que deberíamos invitar a más personas de las que tenemos contempladas, por eso de que luego NI VAN; nosotros confiamos en que todos vayan,...

Elva, viernes 29-Dic-17 54
A
Prueba de maquillaje☺️
Angeles, El 4 de Diciembre de 2017 a las 09:56

Hoola hermosas, les cuento ques estoy muyyy feliiz y emociondad porque el dia de aye fue mi prueba de maquillaje y me encantooo😍😍quede muy satisfecha porq era justo como me imaginaba para mi gran...

Angeles, martes 19-Dic-17 124
Amairani
falta 1 Año!
Amairani, El 12 de Diciembre de 2017 a las 23:08

Cree mi perfil desde hace varios meses pero aún no estaba activa, hoy he empezado a preocuparme porque falta casi un año para mi boda y todas mis amigas me dicen que es poco tiempo para organizarla,...

Jessica, jueves 14-Dic-17 49
Evelyn
Nuestras copas de aliexpress
Evelyn, El 12 de Diciembre de 2017 a las 14:37

Hola chicas les cuento que ayer me llegó mi segundo paquete de 5 que pedí en Aliexpress y estoy muy contenta. Las copas son divinas y me costaron 470 pesos, en el centro de la CDMX las llegue a ver...

Silvia, jueves 14-Dic-17 34
Gabriela
Fotos de mi boda civil!!
Gabriela, El 13 de Diciembre de 2017 a las 00:57

Chicas pues como les comente ya me casé por el civil les dejo unas pocas fotos. Fue un día muy lindo me encanto todo y lo disfrutamos mucho.

Mariana, miércoles 17-Ene-18 203
Carmín
a mas de 1 mes de nuestra Boda¡¡
Carmín, El 13 de Diciembre de 2017 a las 11:38

Hola chicas¡ Solo para compartirles, ya nos casamos, jeje el 4 de Noviembre, no me había dado tiempo de compartir con ustedes por que esto de estar casada no da tiempo de nadaaa, pero es muy bonito y...

🌸 Fátima🌸, jueves 14-Dic-17 8
*
1 mes dos dias de casada y depresion postboda!!
*****, El 23 de Noviembre de 2017 a las 14:29

Necesito de sus consejos niñas, realmente hoy la estoy pasando mal, quiero atribuirlo a que ando en mi periodo, por eso ando sensible pero recuerdan lo emocionada que les platicaba que era hermoso...

Karen Mip, jueves 30-Nov-17 78
Maria
posboda al 100
Maria, El 18 de Octubre de 2017 a las 10:14

así yo en la oficina llorar y llorarhola!! saben les cuento un poco, a pocos días de nuestra boda quería que todo se acabara de una vez, pues sentía mucha presión social (jajaja), con comentarios "ya...

Maria, lunes 16-Abr-18 36
Jessica
Tips, ¿qué les falló en su boda?, ¿qué debemos cuidar?
Jessica, El 22 de Noviembre de 2017 a las 03:36

Hola chicas!! Estoy a Semana y media de mi boda, quisiera que con su experiencia me ayuden a saber a qué le pongo atención? Qué debo verificar estos últimos días? Gracias!!

Carmín, jueves 23-Nov-17 6
L
Ya todo pasó!!!
Luisa, El 7 de Noviembre de 2017 a las 08:12

Ya por fin ocurrió!!! El día sábado 4 de noviembre se llegó y dijimos acepto. Para mi con sus altos y bajos fue el mejor día de toda mi vida!!! Lo disfrute al máximo no pare de bailar, disfrute la...

Karla, miércoles 8-Nov-17 64
Carmín
Mi boda civil y 1 dia para el pachangon!
Carmín, El 2 de Noviembre de 2017 a las 07:56

Holaa hermosas! Quiero compartirles que el 21 de Octubre fue nuestr boda por el civil , les dejo una fotito, hicimos una pequeña comida familiar . Y tambien estamos a 1 diaa para el primer dia dde...

Carmín, viernes 3-Nov-17 22
Carmín
a 4 días¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Carmín, El 30 de Octubre de 2017 a las 18:06

Hola brides¡¡¡ Estamos a 4 días de la boda¡¡ y me siento super nerviosa, para acabarla no me ha llegado mi periodo, debió llegar desde el 25 para que este sábado ya nada de nada, y aún no llega espero...

Carmín, viernes 3-Nov-17 37
Rosa
Lencería de novia, ¿dark 😈 o sweet 😇?
Rosa, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Y ya estamos en la última pregunta para conocer su lado oscuro o dulce ¿Con qué lencería se imaginan en la noche de bodas? A.B. 👇 Ve a los resultados del test: ¡Resultados! ¿Eres una novia Dark Angel😈...

Lucia Berenice, jueves 8-Feb-18 701
Thalia
Joyería ¿dark😈 o sweet😇?
Thalia, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola Lindas Están casi a punto de descubrir si son novias dark o sweet angel ... ¡Qué nervios! Vamos por los accesorios que aunque son elementos pequeños, resaltan mucho la personalidad.. ¿Qué joyería...

Lucia Berenice, jueves 8-Feb-18 676
Natalia
Algo azul ¿dark😈 o sweet😇?
Natalia, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hello hermosuras, Ahora, para seguir descubriendo qué novia ángel somos , vamos a contestar la siguiente pregunta... ¿Qué escogerían como su "algo azul"? A.B. ** Siguiente debate 👉 Joyería ¿dark😈 o...

Lucia Berenice, jueves 8-Feb-18 696
Rosa
Vestido Civil, ¿dark 😈 o sweet 😇?

Mis bellas angels, ¿Serán darks o sweets? Continuemos averiguándolo: imaginen sólo hay estos dos vestidos en el mundo para su boda civil ¿Cuál escogerían? A.B. 👇 Continúa el test: Algo azul ¿dark😈 o...

Lucia Berenice, jueves 8-Feb-18 701
Thalia
Velo de novia ¿dark😈 o sweet😇?

Hola Bonitas Ahora a escoger un elemento importante para definir si somos novias dark o sweet ángel porque es lo que usamos para entrar a la iglesia ¿qué velo escogen? A.B. ** Sigue con 👉 Vestido...

Marilu, miércoles 31-Ene-18 701
Natalia
Peinado de novia ¿dark😈 o sweet😇?

Mis queridas Brides, Seguimos con la dinámica de la semana mis amores ¿Cuál peinado les gusta más? 💁‍♀ A.B. ** Siguiente debate 👉 Velo de novia ¿dark😈 o sweet😇?

Marilu, miércoles 31-Ene-18 714
Thalia
Zapatos de novia ¿dark😈 o sweet😇?

Hello Loves Los zapatos de novia son un factor clave en todo tipo de vestimenta, esto define mucho si son novias dark o sweet ange l ¿Cuál de estas opciones les gustan más? A.B. ** Siguiente 👉...

Marilu, miércoles 31-Ene-18 742
Natalia
Ramo de novia ¿dark😈 o sweet😇?

Hola mis queridas novias de la Comunidad Seguimos averiguando que tipo de novias angelitos somos : dark o sweet ¡Vamos a ver el ramo! ¿Cuál escogerían de estos dos? 💐 A. B.** Siguiente debate 👉...

BRENDA, jueves 29-Feb-24 766
Rosa
Vestido de novia, ¿dark 😈 o sweet 😇?

¡Muuuy buenos días hermosas! Esta semana vamos a descubrir su lado más angelical ... ¿qué angelito creen que será el ganador? ¿dark 😈 o sweet 😇? Vamos a descubrirlo, ¡escojan el vestido que les guste...

Marilu, miércoles 31-Ene-18 781
Rosa
Maquillaje de novia, ¿dark 😈 o sweet 😇?

Bonitas, Para saber qué angel vive en cada una , veamos el maquillaje... ¿con cuál se sentirían hermosas el gran día? A. B. 👇 Continúa el test: Peinado de novia ¿dark😈 o sweet😇?

Marilu, miércoles 31-Ene-18 713
Sandra
S.o.s invitaciones!
Sandra, El 16 de Octubre de 2017 a las 17:30

Hola hermosas brides! entrar hasta ahora a la comunidadL…. Recuerden que soy del club de las Godinez’s bride. Pero bueno les cuento que hoy casi me muero… así como lo leen…. ME MUERO!! Resulta que...

Sandra, miércoles 1-Nov-17 136
Jacqueline
Zapatos del color del ramo ?
Jacqueline, El 30 de Octubre de 2017 a las 07:20

Hola chicas deseando que todo les vaya súper, les pregunto qué opinan de que las zapatillas sean color vino (es el color de mi ramo y mis damas ) o sean clásicas en color blanco ???

Jacqueline, martes 7-Nov-17 15
B
Rango por sistema de puntos y número de ranking
Beth, El 7 de Septiembre de 2017 a las 12:51

Muchas personas de nuestra Comunidad tienen duda de cómo se obtienen los diferentes rangos y cómo pueden saber el número de ranking en el qué están. Cada interacción que tenemos en la Comunidad nos...

Ingrid, jueves 14-Ene-21 134 1
Melissa
Diseñando el logo!
Melissa, El 31 de Octubre de 2017 a las 00:55

Hola bella comunidad! Les comparto el diseño de lo que podría ser nuestro logo! A mi novio y a mi nos encantan los atrapasueños y haré algunos de recuerdo, pero más adelante se los enseño ya que los...

Daniela, miércoles 1-Nov-17 48
V
Ya me case..!
Vianney, El 28 de Octubre de 2017 a las 19:31

Hola nenas les comparto una probadita de mi boda..! Disfruten su dia al maximo..!!! Gracias a Dios todo salio bien y fue una noche miy linda..! Saludos

Carmín, miércoles 1-Nov-17 86
Gabriela
Terror en bodas, La Novia de Culiacan!!
Gabriela, El 30 de Octubre de 2017 a las 16:20

Chicas, les cuento una leyenda muy conocida en mi ciudad, la verdad es una historia muy triste, que miedo una situacion asi. En el año 1950 una joven llamada Guadalupe Leyva Flores alias “Lupita”...

Jesica, miércoles 1-Nov-17 18

Grupos generales

Artículos por temas