Toluca, Estado México · Desde Julio del 2016
Amo lo vintage, autos clásicos, rock&roll, gym...AC/DC
- Novia Adicta
- 1,074 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Hola brides, he tenido muy poco tiempo ya que estoy a muuuuy poco del gran día (4 de Nov) pues les cuento : 1-Mis damas ya no serán 6 como al principio, ahora son solo 2 ¡¡¡¡ ( una me dijo que ya no...
Hola chicas¡ Solo para compartirles, ya nos casamos, jeje el 4 de Noviembre, no me había dado tiempo de compartir con ustedes por que esto de estar casada no da tiempo de nadaaa, pero es muy bonito y...
Holaa hermosas! Quiero compartirles que el 21 de Octubre fue nuestr boda por el civil , les dejo una fotito, hicimos una pequeña comida familiar . Y tambien estamos a 1 diaa para el primer dia dde...
Hola brides¡¡¡ Estamos a 4 días de la boda¡¡ y me siento super nerviosa, para acabarla no me ha llegado mi periodo, debió llegar desde el 25 para que este sábado ya nada de nada, y aún no llega espero...
Hola futuras brides ¡¡ Quiero compartirles mis fotos de la prueba de maquillaje que fue este sábado que pasó , en cada ojo me hicieron uno diferente, me quedaré con el ojo derecho, como ven?? Les...
Hola, alguien que sepa decirme donde consigo el material para hacer esto: Sello con lacre Ya busqué en youtube, y busque los materiales en una droguería y nada , alguien que sepa como o de que otra...
Hola solo quiero compartirles que me siento muy contenta y emocionada por que mi prometido después de tanta insistencia aceptooooo bailar conmigo rock and roll , ya que yo queria muchoo hacer como un...
Hola buena tarde a todas¡¡¡ Aún no tenemos el marichi, no he encontrado uno económico y bueno jeje, alguien que sepa de alguno??? Radico en Toluca MARICHI
Holaa, les comparto: Estos seran uno de mis recuerditos, mandamos a hacer nuestro sellito 😍 Lo queria con tinta cafe pero no encontre, pienso colgarlos en una cerveza de ampolleta y darlos a todas las...
Hola hermosas.. Hoy les escribo por que tengo una super duda y me siento confundida, no se cuanta bebida alcohólica dar, tendré 200 invitados, la tendremos controlada por lo tanto los meseros serán...
Hola chicas¡¡¡¡¡ Hoy tengo una inquietud enorme, encontré en AliExpress varias cositas para recuerdos y están súper bonitas todas, quiero pedir algo, pero la verdad no se si lleguen, como que...
A mi en el que mi papá me entregue al comienzo de la ceremonia religiosa