Ir al contenido principal
Angela
Angela

Amecameca, Estado México · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

14 de Enero de 2017

3383días 7hrs
Angela
Felizmente casados chicas
Angela, El 16 de Enero de 2017 a las 01:58

Muy felizzz

Cristina, lunes 23-Ene-17 13 138
Angela
Cabello y uñas listooooo
Angela, El 12 de Enero de 2017 a las 21:47

Chicas sólo falta 1 día para mi Boda.. y yo muy muy pero muy emocionada me ENCANTÓ MI CABELLO Y MIS UÑAS ustedes que opinan???

Samantha, viernes 13-Ene-17 14
Angela
Prueba de maquillaje helppp..!!! opiniones
Angela, El 7 de Enero de 2017 a las 22:23

Hola Brides.. Necesito su opinión.. tuve prueba de maquillaje y peinado. El peinado no me agradó tanto pero como llegué tarde sólo me hicieron 1 el jueves me pinto el cabello y me harán 2 pruebas más...

Jess, viernes 13-Ene-17 30
Claudia
Ramo de novia :)
Claudia, El 4 de Enero de 2017 a las 18:14

Hola Chicas Me caso en Diciembre en Bucerias, Nay y quiero un ramo hermoso. Alguien sabrá si las flores rehidratadas podre viajar con ellas en el avión o bien, si en la zona venden? Gracias

Angela, jueves 5-Ene-17 8
Ximena
Me urge el ramo!!!
Ximena, El 5 de Enero de 2017 a las 11:03

Hola chicas! Alguien de ustedes sabe de algún proveedor confiable para un ramo natural? Lo busco en Cuernavaca. La idea de ramo que tengo es esta. Este ramo cuesta $3,900 y es con flores...

Ale Varela, viernes 6-Ene-17 11
Y
Mi anillo de compromiso!!!
Yane, El 13 de Diciembre de 2016 a las 17:53

Chicas este es mi anillo de compromiso...Me encanta son dos uno con piedritas y el de compromiso, me encantan.... Me lo dio el 16 de septiembre en una cena familiar en un viaje que hicimos a la...

Yane, miércoles 14-Dic-16 69
Angela
Mis hermosas zapatillas
Angela, El 20 de Noviembre de 2016 a las 19:34

Hola chicas que les parecen mis Zapatillas?.A mi me Encantaron la vdd es que me gustan mucho los Brillos y me parecieron perfectas para mi ? Y por su puesto aprovechando el buen fin..

Sulia, lunes 21-Nov-16 16
Cecilia
Las serivilletas 2
Cecilia, El 3 de Noviembre de 2016 a las 17:49

Hola chicas en un debate les comente que bordariamos las servilletas de tela donde van los cubiertos, he aquí la muestra, yo no se bordar por si ven que esta medio chueco jejeje, pero mi novio me esta...

Vianey, viernes 4-Nov-16 17
Natalia
¿Ya presumiste tu anillo de compromiso?
Natalia, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 919
Sayra
Compartan su anillo de compromiso ?
Sayra, El 22 de Octubre de 2016 a las 00:37

El mio ? lo ame en ese instante y lo sigo amando estoy enamorada y feliz ?

Dayh, miércoles 30-Nov-16 43
Angela
Logo boda
Angela, El 21 de Octubre de 2016 a las 12:58

Hola chicas como están ? Yo muy emocionada con mis preparativos Quiero sus comentarios acerca de mi Logo para todo el evento como lo ven....Sean sinceras jiji

Andrea, jueves 27-Oct-16 15 507
Karen
En camino por el vestido!!!
Karen, El 13 de Agosto de 2016 a las 08:38

Hola a todas. Solo vine a contarles asi super rápido que hoy ire a comprar mi vestido. Espero encontrar el de mis sueños. O el que me haga llorar y sepa que ese es el quiero. Estoy muy emocionada....

Miryam, lunes 15-Ago-16 49
Natalia
¿Lo suyo fue destino o casualidad?
Natalia, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hermosas Brides, Ahora cierren los ojos, concéntrense, y recuerden exactamente cómo fue su first date... ¿Consideran que fue el destino, o simple casualidad? Siguiente date >> ¿Cómo se dicen de...

Sofia, sábado 8-Abr-17 669
Valeria
Los cojines *.*
Valeria, El 25 de Julio de 2016 a las 23:21

Hola chicas uno de los pocos debates mios k no son diy,el motivo ya no alcance peddir los apliques en aliexpress ,igual estan preciosos me encantaron,mi hermano y mi cunada son losnpadrinos

Valeria, sábado 30-Jul-16 27
Nancy
Mis invitaciones
Nancy, El 29 de Julio de 2016 a las 11:07

Mi boda sera del tema, la torre eiffel ,osea un tema formal, que opinan de las invitaciones??

Tania, lunes 1-Ago-16 18
Natalia
¿Tienes la foto de tu vestido de novia en tu celular?
Natalia, El 17 de Julio de 2016 a las 12:05

¡Buenos días hermosas! Esta mañana venía mirando fotos en mi celular y me pregunté... ¿Cuántas de ustedes llevan el vestido de novia guardado entre las imágenes de su celular? *¡Cuidado y las ve el...

Kary, jueves 22-Sep-16 49
Eli
Mi anillo en forma de flor
Eli, El 14 de Julio de 2016 a las 07:02

Chicas estoy muy emocionada y quiero compartir con ustedes el anillo de compromiso. Me encanto porque forma una flor. Cómo es el suyo???

Andrea, jueves 8-Sep-16 33
Angela
Significado. anillo de compromiso
Angela, El 12 de Julio de 2016 a las 14:56

Hola buen día.... Que hermosa imagen... para las que ya tenemos nuestro anillo de compromiso... Felicidades....

Natalia, miércoles 3-Ago-16 8 1,228
Surasi
Mi anillo!!!
Surasi, El 9 de Julio de 2016 a las 09:43

Bueno, pues al fin ya está en mis manos... él lo compró hace ya varios meses, quería entregarmelo en un viaje en globo pero por azares del destino no se pudo, así que me lo dio en casa de mis papás...

Perla, martes 12-Jul-16 32
J
Mi anillo
Jessica, El 9 de Julio de 2016 a las 01:23

Pff Cómo es que algo tan pequeño te haga sentir tan plena, eso fue lo que senti cuando mi prometido llego con el! La pedida no muy romántica pero si unica Lo recuerdo y aun se me eriza la piel...

Fany, martes 12-Jul-16 71
Angela
Importante!! Duda sobre el vestido
Angela, El 7 de Julio de 2016 a las 22:44

Hermosas... Tengo una pregunta.. Ustedes que opinan o recomiendan... Cuanto tiempo antes se tiene que comprar el VESTIDO DE NOVIA? ? Otra cosa cren que sea viable comprarlo en las Expo ejemplo...

Laura, viernes 8-Jul-16 13
Angela
Hiii, me presento!
Angela, El 7 de Julio de 2016 a las 00:00

Hola buen día...Me uno a ustedes para poder hacer de esto una hermosa Boda... gracias por compartir sus experiencias para poder hacer de esto cada instante algo mejor y feliz... me caso el próximo...

Diana, jueves 7-Jul-16 21

Grupos generales

Artículos por temas