Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angela
Novia Habitual Enero 2017 Estado México

Logo boda

Angela, el 21 de Octubre de 2016 a las 12:58 Publicado en Organizar una boda 0 15
Hola chicas como están ? Yo muy emocionada con mis preparativos Quiero sus comentarios acerca de mi Logo para todo el evento como lo ven....Sean sinceras jiji

Logo boda - 1

15 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 27 de Octubre de 2016 a las 08:51
  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy detallado, si tu intención fuera ponerlo en un sello por ejemplo, no se definirá, tal vez algo menos cargado

    • Responder
  • Tania
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Un logo entre mas sencillo, mejor. Te recomiendo que sean solamente sus iniciales y el infinito Smiley smile

    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Angela!

    Creo que es muy grande, si quieres ponerlo en las invitaciones y recuerdos te recomiendo que sólo pongas las iniciales y un simbolo, mira te paso algunas ideas:

    ->¿Cuál sello usarías para tu invitación de boda?

    ->Monogramas diy (1)

    ->Monogramas

    ¿Qué te parecen? Smiley smile

    • Responder
  • Sarahí
    Novia Adicta Noviembre 2016 Sinaloa
    Sarahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías quitar la corona pprque se ve un ppco sobrecargado y hacer más grandes sus letras pero la idea está padre
    • Responder
  • Astrid
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Nuevo León
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que el infinito y las iniciales .. se ve sobrecargado Smiley smile
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito y originalSmiley catface
    • Responder
  • Lizbeth
    Súper Novia Enero 2017 Distrito Federal
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El infinito esta padre; pero creo sus iniciales deberían ser mas grandes porque se pierden.

    Lo de forever me gusta, pero es demaciado saturado para un logo de boda, por regualr estos son mas simples y solo resaltan las iniciales de los novios con algun elemento decorativo, yo te recomiendo que juegues con sus iniciales y el infinito, o sus iniciales y el forever. Pero va bien.Smiley smile

    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo quitaría la coronita, de lo demás es tu diseño y eso lo hace diferente Smiley winking
    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Noviembre 2016 Guanajuato
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, creo q es demasiado, igual solo el infinito y sus nombres.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Noviembre 2016 Distrito Federal
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, los logos no llevan fecha ni son tan saturados, yo dejaría solo el infinito sin corazones, sin forever que ya está implícito pues eso significa el infinito, sin corona y sin fecha y pondría solo las iniciales, recuerda que menos es más y de esa forma se verá elegante, te dejo el mío para que te des una idea el mío también tiene un infinito incluido !

    Logo boda - 1
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta el infinito!!!! Pero creo que el logo de la boda debe ser sencillo para que no compita por la atención con el resto de la decoración (porque irá en tooodo).

    Yo dejaria solamente el infinito con la palabra forever y arriba de la palabra pondría solo sus inciales Smiley winking

    • Responder
  • Yazmin
    Novia PRO Diciembre 2017 Nuevo León
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, siendo sincera lr quitaria la corona, los corazones, y la palabra forever y el tipo de letra de sus nombres lo cambiaria por algo que se vea un pocp mas legible,
    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angela
    Yo soy de las que piensa que menos es más, el concepto de infinito me gusta, yo le quitaría la corona, los corazones y lo de forever (me gusta la palabra love) ya que el símbolo representa eso: eternidad, algo que no tiene fin.. y cambiaría el tipo de letra. Esa es mi humilde opinión claro.
    • Responder
  • Rosario
    Novia PRO Febrero 2017 Guerrero
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que la coronita está de más y el "Forever" con el símbolo del infinito ya queda implícito no crees? Y también cambiaría la letra de los nombres porque no es muy clara. En conclusión el símbolo del infinito, la fecha, sus nombres y sólo un par de corazoncitos.

    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2017 Querétaro
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me gusta aunque se ve un poco pixeleado, y le cambiaria el tipo de letra de sus nombres, ya que se dispara mucho del tipo de letra que dice Forever, pero el concepto es bonito!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas