Amecameca, Estado México · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3381 díasMuy felizzz
Subí una foto en el post de Angela
Hace 3384 días
Chicas sólo falta 1 día para mi Boda.. y yo muy muy pero muy emocionada me ENCANTÓ MI CABELLO Y MIS UÑAS ustedes que opinan???
Participé en el post de Angela
Hace 3384 días
Creé un post
Hace 3384 díasChicas sólo falta 1 día para mi Boda.. y yo muy muy pero muy emocionada me ENCANTÓ MI CABELLO Y MIS UÑAS ustedes que opinan???
Creé un post
Hace 3389 díasHola Brides.. Necesito su opinión.. tuve prueba de maquillaje y peinado. El peinado no me agradó tanto pero como llegué tarde sólo me hicieron 1 el jueves me pinto el cabello y me harán 2 pruebas más de peinado.. Pero como ven el maquillaje ????? A...
¡Gané una medalla!
Hace 3391 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3391 días
Hola Chicas Me caso en Diciembre en Bucerias, Nay y quiero un ramo hermoso. Alguien sabrá si las flores rehidratadas podre viajar con ellas en el avión o bien, si en la zona venden? Gracias
Participé en el post de Claudia
Hace 3391 días
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 3391 días
Hola chicas! Alguien de ustedes sabe de algún proveedor confiable para un ramo natural? Lo busco en Cuernavaca. La idea de ramo que tengo es esta. Este ramo cuesta $3,900 y es con flores rehidratadas. Creo yo que el precio está muy elevado pero no...
Participé en el post de Ximena
Hace 3391 díasHOLA NENA ESTAS A 8DIAS DE TU DIA B MUCHAS FELICIDADES COMO VAS CON LOS PLANES TE FALTA ALGO??? CUENTAME TE DESEO LO MEJOR CUALQUIER COSA QUE NECESITES NO DUDES EN BUSCARME ME DEJAS UN MJ EN MI MURO PARA SABER QUE ME RESPONDISTE :)
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3413 días
Chicas este es mi anillo de compromiso...Me encanta son dos uno con piedritas y el de compromiso, me encantan.... Me lo dio el 16 de septiembre en una cena familiar en un viaje que hicimos a la cdmx....Luego subiré el vídeo de la propuesta ...
Participé en el post de Yane
Hace 3413 días