Amecameca, Estado México · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3381 díasMuy felizzz
Creé un post
Hace 3384 díasChicas sólo falta 1 día para mi Boda.. y yo muy muy pero muy emocionada me ENCANTÓ MI CABELLO Y MIS UÑAS ustedes que opinan???
Creé un post
Hace 3389 díasHola Brides.. Necesito su opinión.. tuve prueba de maquillaje y peinado. El peinado no me agradó tanto pero como llegué tarde sólo me hicieron 1 el jueves me pinto el cabello y me harán 2 pruebas más de peinado.. Pero como ven el maquillaje ????? A...
Creé un post
Hace 3437 díasHola chicas que les parecen mis Zapatillas?.A mi me Encantaron la vdd es que me gustan mucho los Brillos y me parecieron perfectas para mi ? Y por su puesto aprovechando el buen fin..
Creé un post
Hace 3467 díasHola chicas como están ? Yo muy emocionada con mis preparativos Quiero sus comentarios acerca de mi Logo para todo el evento como lo ven....Sean sinceras jiji
Creé un post
Hace 3568 díasHola buen día.... Que hermosa imagen... para las que ya tenemos nuestro anillo de compromiso... Felicidades....
Creé un post
Hace 3573 díasHermosas... Tengo una pregunta.. Ustedes que opinan o recomiendan... Cuanto tiempo antes se tiene que comprar el VESTIDO DE NOVIA? ? Otra cosa cren que sea viable comprarlo en las Expo ejemplo Exponupcias? Cren que son más baratos en estas expos? O...
Creé un post
Hace 3574 díasHola buen día...Me uno a ustedes para poder hacer de esto una hermosa Boda... gracias por compartir sus experiencias para poder hacer de esto cada instante algo mejor y feliz... me caso el próximo año. el mes de Enero ??