Amecameca, Estado México · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Angela
Hace 3381 días
Hace 3384 días
Chicas sólo falta 1 día para mi Boda.. y yo muy muy pero muy emocionada me ENCANTÓ MI CABELLO Y MIS UÑAS ustedes que opinan???
Hace 3389 días
Hola Brides.. Necesito su opinión.. tuve prueba de maquillaje y peinado. El peinado no me agradó tanto pero como llegué tarde sólo me hicieron 1 el jueves me pinto el cabello y me harán 2 pruebas más de peinado.. Pero como ven el maquillaje ????? A...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3391 días
Hola Chicas Me caso en Diciembre en Bucerias, Nay y quiero un ramo hermoso. Alguien sabrá si las flores rehidratadas podre viajar con ellas en el avión o bien, si en la zona venden? Gracias
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 3391 días
Hola chicas! Alguien de ustedes sabe de algún proveedor confiable para un ramo natural? Lo busco en Cuernavaca. La idea de ramo que tengo es esta. Este ramo cuesta $3,900 y es con flores rehidratadas. Creo yo que el precio está muy elevado pero no...
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3413 días
Chicas este es mi anillo de compromiso...Me encanta son dos uno con piedritas y el de compromiso, me encantan.... Me lo dio el 16 de septiembre en una cena familiar en un viaje que hicimos a la cdmx....Luego subiré el vídeo de la propuesta ...
Hace 3437 días
Hola chicas que les parecen mis Zapatillas?.A mi me Encantaron la vdd es que me gustan mucho los Brillos y me parecieron perfectas para mi ? Y por su puesto aprovechando el buen fin..
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 3454 días
Hola chicas en un debate les comente que bordariamos las servilletas de tela donde van los cubiertos, he aquí la muestra, yo no se bordar por si ven que esta medio chueco jejeje, pero mi novio me esta enseñendo con mucha paciencia jeje. Cuando este...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3456 días
Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su pedida en vivo en facebook para que lo vieran todos...
Subí una foto en el post de Sayra
Hace 3467 días
El mio ? lo ame en ese instante y lo sigo amando estoy enamorada y feliz ?
Hace 3467 días
Hola chicas como están ? Yo muy emocionada con mis preparativos Quiero sus comentarios acerca de mi Logo para todo el evento como lo ven....Sean sinceras jiji
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3563 días
¡Buenos días hermosas! Esta mañana venía mirando fotos en mi celular y me pregunté... ¿Cuántas de ustedes llevan el vestido de novia guardado entre las imágenes de su celular? *¡Cuidado y las ve el novio!*
Subí una foto en el post de Eli
Hace 3566 días
Chicas estoy muy emocionada y quiero compartir con ustedes el anillo de compromiso. Me encanto porque forma una flor. Cómo es el suyo???
Hace 3568 días
Hola buen día.... Que hermosa imagen... para las que ya tenemos nuestro anillo de compromiso... Felicidades....
Subí una foto en el post de Surasi
Hace 3571 días
Bueno, pues al fin ya está en mis manos... él lo compró hace ya varios meses, quería entregarmelo en un viaje en globo pero por azares del destino no se pudo, así que me lo dio en casa de mis papás cómo fue su entrega del anillo?
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3571 días
Pff Cómo es que algo tan pequeño te haga sentir tan plena, eso fue lo que senti cuando mi prometido llego con el! La pedida no muy romántica pero si unica Lo recuerdo y aun se me eriza la piel Muestrenme sus anillos, yo creo que a todas nos...