Amecameca, Estado México · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Hola Brides.. Necesito su opinión.. tuve prueba de maquillaje y peinado. El peinado no me agradó tanto pero como llegué tarde sólo me hicieron 1 el jueves me pinto el cabello y me harán 2 pruebas más...
Chicas sólo falta 1 día para mi Boda.. y yo muy muy pero muy emocionada me ENCANTÓ MI CABELLO Y MIS UÑAS ustedes que opinan???
Hola chicas que les parecen mis Zapatillas?.A mi me Encantaron la vdd es que me gustan mucho los Brillos y me parecieron perfectas para mi ? Y por su puesto aprovechando el buen fin..
Hola chicas como están ? Yo muy emocionada con mis preparativos Quiero sus comentarios acerca de mi Logo para todo el evento como lo ven....Sean sinceras jiji
Hola buen día.... Que hermosa imagen... para las que ya tenemos nuestro anillo de compromiso... Felicidades....
Hermosas... Tengo una pregunta.. Ustedes que opinan o recomiendan... Cuanto tiempo antes se tiene que comprar el VESTIDO DE NOVIA? ? Otra cosa cren que sea viable comprarlo en las Expo ejemplo...
Hola buen día...Me uno a ustedes para poder hacer de esto una hermosa Boda... gracias por compartir sus experiencias para poder hacer de esto cada instante algo mejor y feliz... me caso el próximo...