Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Julio del 2016
- Novia Adicta
- 1,143 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
322Lo prometido es deuda chicas! Aquí les muestro mis letras terminadas
Hola chicas Vi esta imagen y dije no puedo evitar publicarla, es una buenísima idea, ya que no queremos batallar y mucho menos demorar horas en el wc y perdernos de nuestro día B. Es algo que pasamos...
Hola chicas!! Ando de ave nocturna, jeje, estamos a 5 días y entre nervios y emoción no puedo dormir. Les cuento que después de que el proveedor me la hizo cardíaca, pues desde el 4 de noviembre debía...
Hola brides! Les cuento que me anime a hacer mis invitaciones, estuve cotizando en muchos lugares y la verdad al final se me hizo que no valia tanto la pena gastar tanto en algo que no va a durar y...
Hola chicas. Podrían recomendarme proveedores de ramos de novia en la ciudad de México, muchas gracias!!!
Les comparto que a pesar de que mi novio y yo, ya habíamos hablado de planes de boda, logró realmente sorprenderme. Soy maestra y trabajo en un jardin de niños, resulta que él se las ideo en secreto...
Hola! Como dice el titulo YA NOS CASAMOS!!! wuuuuu jajajaja llevamos 3 días de casados aún no me la creo pero se que es real jijiji ceo que fue mejor de lo que pensé todo supero mis expectativas solo...
Ya a 14 días del gran día, nuestra madrina de Arras, quien es mi jefa y amiga y gran amiga de mi FM, se descoció y me contó su experiencia... Me comentó que le había dicho a su novio que eran padrinos...
Cuanto tiempo de anticipación es bueno apartar el salón?
¡Hemos llegado al final de la dinámica mis amores! Ahora es el turno de.... ¡Los invitados! Ese tipo de invitados que nunca nunca te gustaría tener presente🙄🙄... 1. El mala copa 2. La que quiere...
Chicas jajaj como ven mi estimada y querida invitada que fue de beige jajja yo estaba tan tan metida en mi felicidad que ni la tome encuenta hasta que chan chan me mandaron esta foto!que feo que aun...
Chicas pues les cuento que según yo ya tenía mis tenis jeje eran unos Skechers muy cómodos 😁 pero hoy ví estos que me gustaron y no puede evitar comprarlos me gustaron y están también super cómodos...
Hola bonitas Las fotos del día de nuestra boda son muy importantes ya que son recuerdos que quedaran para SIEMPRE... 📸 ¿Qué foto nunca nunca se tomarían? 1-2.3.4.5. ->Siguiente: ¡Yo nunca nunca...
Hola chicas!!! Estoy a 4 meses de casarme! Que es lo más difícil por lo que han pasado? Para mi el trámite de la iglesia!!!
Holaaaa chicas. Hoy quiero hacerles una consulta muy íntima no se que sea apropiado usar para la noche de bodas me pueden dar sugerencias por favor, quiero sorprender a mi futuro esposo y estar linda....
Hola comunidad. Todo es tan hermoso gracias a Dios. Ya celebramos nuestra boda Maya. Es algo sublime. Muy emotivo. Ahora sí, señora por las tres leyes y con todo el amor del mundo. Les doy un...
Hola chicas!!! Es la primera vez que escribo, y queria compartir con ustedes esta emocion. Veran mi prometido y yo fuimos de paseo a Torreon Coah, y aproveche para ir de compras, encontre esta hermosa...
Hola brides He estado leyendo algunos debates y encontré que algunas realizan el vals del billete, ¿saben a que se refieren y como es eso? Les agradezco 😀😀😀😀
Como todo mundo me dijo ayer: No hay plazo que no se cumpla. Iniciamos nuestra organización hace más de 365 días y hoy mi contador ya llegó a su meta 🙊 Aunque aún no estamos “Felizmente casados” hasta...
Hola chicas, hoy vengo super feliz a platicarles de un avance no planeado. Hace unos días subí un debate sobre un detalle que tenía porque la casa que esta pagando mi fm pues se la van a quedar mis...
Hola chicas como andan sus trámites??? Para las chicas que ya se casaron por el civil y las que ya hicieron su trámite, cuénteme con cuanto tiempo entregaron sus documentos,Yo apenas iré pero quiero...
Les dejo algunas imagenes con ideas para buscar vestidos y Masomenos checar la figura delas modelos con las de las chicas con mas curvas que las modelos de palito que ponen a exibir los vestidos de...
Hello my darlings Miren estos anillos hermosas, creo que no es lo que tenían en mente jejeje...pero ¿cuál de todos nunca nunca usarían? 1.2.3.4.5. *** ****** Sigue con 👉¡Yo nunca nunca quiero ese...
Hola Lindas Para continuar con el yo nunca nunca , les pregunto sobre el ramo...💐 ¿Qué ramo nunca nunca usarían? 1-2-3-4-5-6- ->Siguiente: ¡Yo nunca nunca usaría esos anillos!
Brides, Siempre vemos cosas muy bonitas en las dinámicas jeje, pero hoy veremos cosas que definitivamente NO queremos en nuestro gran día ¿Qué peinado NUNCA NUNCA usarían? 1.2.3.4.5. ****** Sigue con...
Hola Bonitas Seguimos con este jueguito tan divertido.. El maquillaje puede hacer que cambie completamente como nos veremos el día de nuestra boda.. 💄💅 ¿Cuál maquillaje nunca nunca usarías?...
Hola guapuras, Seguimos con la dinámica de "Yo nunca nunca" Ahora es el turno de...¡los zapatos! escojan el peor para ustedes. ¿Cuáles son los peores zapatos que nunca nunca usarían? 🤔 1.2.3.4.5....
Hola Lindas Seguimos jugando "Yo nunca nunca.." El velo es una de los elementos más importantes de nuestro vestido.. ¿Cuál de los siguientes velos nunca nunca usarías? 1-2- 3- 4-5- -> Siguiente:...
Hola mis amores, Bienvenidas a esta divertida versión nupcial de "Yo nunca nunca" jejeje Recuerden que todas las opciones obviamente nunca las usarían, pero ahora toca escoger ¡la peor de todas! la...