Ir al contenido principal
Thaly
Thaly

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2017

3047días 5hrs
F
Letras diy terminadas
Fernanda, El 9 de Diciembre de 2017 a las 00:45

Lo prometido es deuda chicas! Aquí les muestro mis letras terminadas

Gabriella, sábado 16-Dic-17 54
Marifeer
Tip: ir al sanitario el día B sin que estorbe el vestido
Marifeer, El 8 de Diciembre de 2017 a las 22:10

Hola chicas Vi esta imagen y dije no puedo evitar publicarla, es una buenísima idea, ya que no queremos batallar y mucho menos demorar horas en el wc y perdernos de nuestro día B. Es algo que pasamos...

Marifeer, martes 12-Dic-17 18
🌷🌷🌷🌷🌷
Por fin las pantuflas 😉
🌷🌷🌷🌷🌷, El 10 de Diciembre de 2017 a las 01:02

Hola chicas!! Ando de ave nocturna, jeje, estamos a 5 días y entre nervios y emoción no puedo dormir. Les cuento que después de que el proveedor me la hizo cardíaca, pues desde el 4 de noviembre debía...

🌷🌷🌷🌷🌷, jueves 8-Feb-18 21
Lynnete
Mis invitaciones de boda
Lynnete, El 8 de Diciembre de 2017 a las 20:22

Hola brides! Les cuento que me anime a hacer mis invitaciones, estuve cotizando en muchos lugares y la verdad al final se me hizo que no valia tanto la pena gastar tanto en algo que no va a durar y...

Nora, martes 2-Ene-18 68
Dianis
Proveedores de ramos de novia
Dianis, El 4 de Diciembre de 2017 a las 14:57

Hola chicas. Podrían recomendarme proveedores de ramos de novia en la ciudad de México, muchas gracias!!!

Dianis, miércoles 14-Mar-18 21
Gabisha
La propuesta mas bella ❤💍
Gabisha, El 9 de Diciembre de 2017 a las 22:12

Les comparto que a pesar de que mi novio y yo, ya habíamos hablado de planes de boda, logró realmente sorprenderme. Soy maestra y trabajo en un jardin de niños, resulta que él se las ideo en secreto...

Danamareza, miércoles 13-Dic-17 38
Anahy
Ya nos Casamos! 😍
Anahy, El 11 de Diciembre de 2017 a las 08:58

Hola! Como dice el titulo YA NOS CASAMOS!!! wuuuuu jajajaja llevamos 3 días de casados aún no me la creo pero se que es real jijiji ceo que fue mejor de lo que pensé todo supero mis expectativas solo...

Danamareza, miércoles 13-Dic-17 49
Thaly
Arras... ya listas!!!
Thaly, El 1 de Diciembre de 2017 a las 12:41

Ya a 14 días del gran día, nuestra madrina de Arras, quien es mi jefa y amiga y gran amiga de mi FM, se descoció y me contó su experiencia... Me comentó que le había dicho a su novio que eran padrinos...

Lola, viernes 1-Dic-17 7
Karen Mip
Salón!!♡♡ ¿con cuánto tiempo?
Karen Mip, El 1 de Diciembre de 2017 a las 01:07

Cuanto tiempo de anticipación es bueno apartar el salón?

Yolanda, viernes 1-Dic-17 21
Natalia
¡Yo nunca nunca quiero ese invitado!
Natalia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 06:05

¡Hemos llegado al final de la dinámica mis amores! Ahora es el turno de.... ¡Los invitados! Ese tipo de invitados que nunca nunca te gustaría tener presente🙄🙄... 1. El mala copa 2. La que quiere...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 506
Maria
No falta la invitada..
Maria, El 28 de Noviembre de 2017 a las 17:47

Chicas jajaj como ven mi estimada y querida invitada que fue de beige jajja yo estaba tan tan metida en mi felicidad que ni la tome encuenta hasta que chan chan me mandaron esta foto!que feo que aun...

Lola, sábado 2-Dic-17 80
Joely
Tennis para el baile 💃
Joely, El 30 de Noviembre de 2017 a las 20:08

Chicas pues les cuento que según yo ya tenía mis tenis jeje eran unos Skechers muy cómodos 😁 pero hoy ví estos que me gustaron y no puede evitar comprarlos me gustaron y están también super cómodos...

Joely, martes 5-Dic-17 62
Thalia
¡Yo nunca nunca me tomaría esa foto!
Thalia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola bonitas Las fotos del día de nuestra boda son muy importantes ya que son recuerdos que quedaran para SIEMPRE... 📸 ¿Qué foto nunca nunca se tomarían? 1-2.3.4.5. ->Siguiente: ¡Yo nunca nunca...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 554
Monica
Por donde empezar?
Monica, El 30 de Noviembre de 2017 a las 11:20

Hola chicas!!! Estoy a 4 meses de casarme! Que es lo más difícil por lo que han pasado? Para mi el trámite de la iglesia!!!

Monica, viernes 1-Dic-17 15
Adriana
Noche de bodas, que usar?
Adriana, El 28 de Noviembre de 2017 a las 21:40

Holaaaa chicas. Hoy quiero hacerles una consulta muy íntima no se que sea apropiado usar para la noche de bodas me pueden dar sugerencias por favor, quiero sorprender a mi futuro esposo y estar linda....

Thaly, viernes 1-Dic-17 25
Ahtreb
Luna de Miel y mi boda Maya.
Ahtreb, El 30 de Noviembre de 2017 a las 17:59

Hola comunidad. Todo es tan hermoso gracias a Dios. Ya celebramos nuestra boda Maya. Es algo sublime. Muy emotivo. Ahora sí, señora por las tres leyes y con todo el amor del mundo. Les doy un...

Ahtreb, domingo 11-Nov-18 74
Karla
Encontre mi tocado!!!
Karla, El 1 de Diciembre de 2017 a las 01:10

Hola chicas!!! Es la primera vez que escribo, y queria compartir con ustedes esta emocion. Veran mi prometido y yo fuimos de paseo a Torreon Coah, y aproveche para ir de compras, encontre esta hermosa...

Karla, sábado 2-Dic-17 21
X
Vals del billete...
Xime, El 1 de Diciembre de 2017 a las 07:19

Hola brides He estado leyendo algunos debates y encontré que algunas realizan el vals del billete, ¿saben a que se refieren y como es eso? Les agradezco 😀😀😀😀

Lola, sábado 2-Dic-17 13
Cecy
¡llegó el día! 👰🏻🤵🏻
Cecy, El 1 de Diciembre de 2017 a las 08:23

Como todo mundo me dijo ayer: No hay plazo que no se cumpla. Iniciamos nuestra organización hace más de 365 días y hoy mi contador ya llegó a su meta 🙊 Aunque aún no estamos “Felizmente casados” hasta...

Jessica, sábado 2-Dic-17 65
Merari
Un avance no planeado
Merari, El 29 de Noviembre de 2017 a las 14:22

Hola chicas, hoy vengo super feliz a platicarles de un avance no planeado. Hace unos días subí un debate sobre un detalle que tenía porque la casa que esta pagando mi fm pues se la van a quedar mis...

Thaly, viernes 1-Dic-17 17
Ara.
Trámite civil
Ara., El 8 de Mayo de 2017 a las 13:52

Hola chicas como andan sus trámites??? Para las chicas que ya se casaron por el civil y las que ya hicieron su trámite, cuénteme con cuanto tiempo entregaron sus documentos,Yo apenas iré pero quiero...

Thaly, viernes 1-Dic-17 9
Alejandra
Estrés!!
Alejandra, El 30 de Noviembre de 2017 a las 11:00

Hola brides como les va a todas , alguna de ustedes no les a pasado q antes de todos los preparativos de su boda , algún tramite migratorio q las esta volviendo loca!!?!??

Thaly, viernes 1-Dic-17 8
Areli
Vestidos plus size
Areli, El 30 de Noviembre de 2017 a las 09:52

Les dejo algunas imagenes con ideas para buscar vestidos y Masomenos checar la figura delas modelos con las de las chicas con mas curvas que las modelos de palito que ponen a exibir los vestidos de...

Cecy, viernes 1-Dic-17 18
Natalia
¡Yo nunca nunca usaría esos anillos!

Hello my darlings Miren estos anillos hermosas, creo que no es lo que tenían en mente jejeje...pero ¿cuál de todos nunca nunca usarían? 1.2.3.4.5. *** ****** Sigue con 👉¡Yo nunca nunca quiero ese...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 583
Thalia
¡Yo nunca nunca llevaría ese ramo!

Hola Lindas Para continuar con el yo nunca nunca , les pregunto sobre el ramo...💐 ¿Qué ramo nunca nunca usarían? 1-2-3-4-5-6- ->Siguiente: ¡Yo nunca nunca usaría esos anillos!

Zara, jueves 10-May-18 591
Natalia
¡Yo nunca nunca me peinaría así!

Brides, Siempre vemos cosas muy bonitas en las dinámicas jeje, pero hoy veremos cosas que definitivamente NO queremos en nuestro gran día ¿Qué peinado NUNCA NUNCA usarían? 1.2.3.4.5. ****** Sigue con...

Zara, jueves 10-May-18 607
Thalia
¡Yo nunca nunca me pondría/usaría ese maquillaje!

Hola Bonitas Seguimos con este jueguito tan divertido.. El maquillaje puede hacer que cambie completamente como nos veremos el día de nuestra boda.. 💄💅 ¿Cuál maquillaje nunca nunca usarías?...

Zara, jueves 10-May-18 645
Natalia
¡Yo nunca nunca me pondría esos zapatos!

Hola guapuras, Seguimos con la dinámica de "Yo nunca nunca" Ahora es el turno de...¡los zapatos! escojan el peor para ustedes. ¿Cuáles son los peores zapatos que nunca nunca usarían? 🤔 1.2.3.4.5....

Zara, jueves 10-May-18 661
Thalia
¡Yo nunca nunca usaría ese velo!

Hola Lindas Seguimos jugando "Yo nunca nunca.." El velo es una de los elementos más importantes de nuestro vestido.. ¿Cuál de los siguientes velos nunca nunca usarías? 1-2- 3- 4-5- -> Siguiente:...

Zara, jueves 10-May-18 720
Natalia
¡Yo nunca nunca me pondría este vestido!

Hola mis amores, Bienvenidas a esta divertida versión nupcial de "Yo nunca nunca" jejeje Recuerden que todas las opciones obviamente nunca las usarían, pero ahora toca escoger ¡la peor de todas! la...

Margarita, jueves 10-May-18 823
Rosy
Ramos para boda otoño-invierno
Rosy, El 26 de Noviembre de 2017 a las 14:37

¿Cuál te gusta más?

Thaly, martes 28-Nov-17 6

Grupos generales

Artículos por temas