Ir al contenido principal
Blanca
Blanca

Chihuahua, Chihuahua · Desde Agosto del 2011

soy una chica soñadora, que como a toda mujer le ilusiona ese momento asi como espero con ancias que llegue la fecha jeje! me facinan los colores rosa y... Ver más

soy una chica soñadora, que como a toda mujer le ilusiona ese momento asi como espero con ancias que llegue la fecha jeje! me facinan los colores rosa y amarillo, me gusta la musica pop, y soy Diseñadora Grafica, los animales son otra de mis debilidades mas los peludos y hermosos gatitos :) jeje y lo mas importante es que soy una chica enamorada eternamente de mi novio. El q se que es el hombre y amor de mi vida :D

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2013

4041días 15hrs
K
8 maneras de besarlo mejor ... ay que irnos preparando jii jii
Kathyru, El 6 de Noviembre de 2012 a las 19:49

Nenas me tope con este articulo en una revista y creo que se nos hiso interesante AUNQUE PARA LOS BESOS NOS PINTAMOS SOLAS VERDAD???? y no ocupamos de tutoriales jajaja solo es cosa de encender el...

Nancy, miércoles 12-Ago-15 53
Laura
20 consejos para un matrimonio feliz
Laura, El 30 de Octubre de 2012 a las 17:40

hola chicas espero que estos consejos que encontre en internet sean de utilidad para todas ustedes Pronto empezará tu vida de casada, vivirás con el amor de vida, seguramente lo que más quieres es que...

Rocio, miércoles 31-Oct-12 22
Alicia
Estoy que me lleva pifas......... a !7 dias y sin luna de miel
Alicia, El 30 de Octubre de 2012 a las 17:55

EStoy a solo 17 dias de mi boda y ya no tengo luna de miel les cuento la historia: nuestros padrinos de velación se ofrecieron a ayudarnos con la luna de miel pero casi nunca los veiamos y pues les...

Carmen Sofia, martes 13-Nov-12 56
Laura
Que es lo mas difÍcil que has pasado con tu pareja
Laura, El 30 de Octubre de 2012 a las 17:58

Hola Chicas se me ocurrio este debate, porque creo que hay cosas que como pareja te hacen más fuerte, aquello que tu novio hizo por ti que te decidieras a compartir el resto de tu vida a su lado.......

Adriana, domingo 11-Nov-12 13
M
Mi bouquet
Miriam, El 30 de Octubre de 2012 a las 18:43

HOLA chicas gusto saludarlas quisiera que me ayudaran a elegir mi bouquet puesto q me es complicado: veran mi vestido es de tela de manta y no tengo ni idea de que colores puedo usar o que tipo de...

Ilse, sábado 10-Nov-12 15
Blanca
Video y fotografia....
Blanca, El 30 de Octubre de 2012 a las 11:58

Hola chicas, como eligieron la fotografia y el video ... lo eligieron junto o por separado... yo lo escogi junto pero tambien quiciera que cubrieran mi boda por el civil pero ellos no hacen eso como...

Ilse, sábado 10-Nov-12 11
Blanca Pineda
Saludos desde la luna de miel ;)
Blanca Pineda, El 30 de Octubre de 2012 a las 20:30

Hola chicas, dirán que estoy loca pero aquí desde la luna de miel las saludo jajajaja....les cuento rápido, llegamos ayer a Acapulco y estaremos aquí hasta el sábado, sólo que en el trabajo de mi...

Ilse, sábado 10-Nov-12 20
Y
Pastel queremos pastel!!
Yun*, El 30 de Octubre de 2012 a las 22:42

Q onda nenas oigannn en cuanto les salio su pastelito de bodas y si tendran una fotito se los agradecere... para mas o menos darme una idea de los costos gracias brides!!

Ilse, sábado 10-Nov-12 62
Ale.o
Besos en público
Ale.o, El 30 de Octubre de 2012 a las 23:23

Hola novias, despues de leer el debate de Yadira sobre como nos saludaremos al entra al altar............me surge otra duda uds como son en publico???? con sus parejas, se besan delante de todos con...

Ale.o, miércoles 5-Dic-12 63
Laura Patricia
Música para la fiesta
Laura Patricia, El 30 de Octubre de 2012 a las 12:22

Hola nenas, ahorita estaba pensando en que me falta armar la lista de musica para la fiesta y me encuentro en un gran dilema. Como algunas ya saben, me caso lejos de mi ciudad, por lo que el número de...

Ilse, lunes 12-Nov-12 19
Ale.o
Idea diferente de lanzar el ramo
Ale.o, El 29 de Octubre de 2012 a las 23:34

Que tal niñas a ver que opinan de esta idea! Al parecer por la traducción de la página (es que está en portugués), la novia con una tijera va cortando uno a uno los listones hasta que solo quede uno,...

Karla, jueves 21-Mar-19 119
D
Las fotos ayudan
Diana, El 30 de Octubre de 2012 a las 00:29

hola chicas ahora que a once dias ando en la mega crisis y el drama total, me enoje muy feo con el novio...y dijimos cosas que duelen me puse a ver fotos y recordar porque nos queriamos casar y que...

Ilse, sábado 10-Nov-12 18
Paola
Mis 101 vestidos de novia
Paola, El 30 de Octubre de 2012 a las 09:28

Hoy acomodando mis fotos me di cuenta que tengo muchas fotos mias con vestidos de novia y no ninguno de los de las fotos compre.. como algunas ya saben esta es la tercera vez que organizo mi boda y si...

Paola, jueves 27-Dic-12 36
Yadira
Cuál es un precio ideal del vestido de novia?
Yadira, El 30 de Octubre de 2012 a las 10:08

Hola Brides!!! Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???

Mileydi, miércoles 21-Jun-17 529
Yadira
Ideas de mancuernillas!!
Yadira, El 30 de Octubre de 2012 a las 11:06

Los novios también tienen sus accesorios y son muy importantes. Aquí les propongo ideas de mancuernillas, puede ser un regalo para el novio o un estilo del que algunos hombres se hacen adictos!! ...

Carolina, domingo 22-Dic-13 40
Yadira
Los 5 razones que tienes para casarte
Yadira, El 24 de Octubre de 2012 a las 10:49

Hola Brides! A punto de dar el gran paso?? Como dice el título del debate cuáles son los 5 motivos o razones que tienes para casarte con tu chico?

Deianira, lunes 26-Nov-12 12
Mayris
Significado de costumbres y tradiciones en la boda
Mayris, El 23 de Octubre de 2012 a las 17:37

Hola chicas abri este debate para las chicas nuevas, asi tengan en cuenta el significado deada elemento de la Boda. EL VESTIDO BLANCO La frase blanca y radiante va la novia hubiera resultado rara hace...

Lidia A., martes 7-Ene-14 52
Marlen
Despedida de soltera!!!!!!!
Marlen, El 23 de Octubre de 2012 a las 18:15

Fue algo increible

Yuneli, martes 6-Nov-12 31
K
que opinan sobre usar faja en la boda??
Kathyru, El 23 de Octubre de 2012 a las 19:51

Ustedes han pensando chicas en usarla? no olviden checar estos tips Les dejo un Info : Es un hecho que toda novia desea lucir perfecta y atractiva el día de la boda por ser un día tan especial en su...

Kathyru, lunes 26-Nov-12 50
D
Luna de miel!
Diana, El 23 de Octubre de 2012 a las 19:54

CHICAS ESTOY A 18 DÍAS DE MI BODA! UJU Y DE MI LUNA DE MIEL QUÉ ME RECOMIENDAN UNA MALETA POR NOVIO O UNA MALETA PARA LOS DOS? YO ME CASO EL 10 Y NOS VAMOS EL 12 DE NOV

Ilse, domingo 28-Oct-12 18
Liliana
Y los zapatos del novio??
Liliana, El 23 de Octubre de 2012 a las 20:04

Hola chicas bonitas Siempre estamos pensando en nostras en nuestras zaptillas si nos gustan si son comodas o no etc, pero los novios como elegiran su zapatos buscaran igual que nosotras? nosotras...

Liliana, lunes 29-Oct-12 56
Yadira
El coche ideal para llegar a tu boda!
Yadira, El 22 de Octubre de 2012 a las 14:26

Hola brides! Como es ya costumbre me encanta idealizar con ustedes y animarlas a que sueñen muy alto porque igual en una de esas los sueños se cumplen!! En qué vehículo les gustaría llegar a su boda?...

Isabel, lunes 12-Nov-12 39
S
¿cuál sería tu opción ideal para la decoración de la iglesia?
Sandra, El 22 de Octubre de 2012 a las 15:13

Hola chicas! Abro este debate para que compartamos tips de cómo sería la decoración ideal (sin pasarnos de nuestro presupuesto) para decorar nuestra ceremonia religiosa? Hagamos lluvia de ideas!! ...

Ale.o, viernes 26-Oct-12 21
Alicia
Es su primer anillo de compromiso?
Alicia, El 22 de Octubre de 2012 a las 16:02

Hola chicas aqui de preguntona yo! Asi como el titulo lo dice esta es la primera proposicion de matrimonio que tienen? Algun otro amor equivocado en el camino? A mi es el 3er anillo de compromiso...

Miriam, sábado 5-Ene-13 47
M
Algo de tu fisico que te haga sentir incómoda para tu boda??
Mercedes, El 22 de Octubre de 2012 a las 18:34

Hola chicas...pues resulta que yo tengo un problemita con mis dientes, debido a que no me los cuide cuando era niña pues yo mude de dientes a muy corta edad pues los tengo chuecos y la verdad me da...

Erika, martes 25-Dic-12 36
Blanca
Estres!!!
Blanca, El 17 de Octubre de 2012 a las 00:31

Hola q tal de nuevo ando por aqui!!! haber chicas... ustedes que es lo que hacen para no caer en el estres y la desesperacion? a mi me esta pasando porque resulta que iva a contratar a una...

Yadira, viernes 2-Nov-12 5 338
Yuneli
Màs y màs invitaciones de boda
Yuneli, El 14 de Octubre de 2012 a las 17:14

Chicas aqui tienen màs propuestas de invitaciones

Reiishel, lunes 20-Ene-14 22
Diana
Desafortunadamente todo se termino
Diana, El 16 de Octubre de 2012 a las 20:46

Hola chicas despues de mucho tiempo vuelvo a escribir y esta vez no es para darles una buena noticia y es que ya todo termino ya no continuaremos con la boda, me duele mucho que a tan poco tiempo y...

Ilse, martes 23-Oct-12 14
Gabriela
Libro de firmas
Gabriela, El 26 de Julio de 2012 a las 18:42

Les quiero mostrar el libro de firmas que hice. Fue con impresion digital sobre cartulina opalina, un poco de tela, cartulina ilustracion y pegamento

Claudia, domingo 21-Oct-12 33
A
Tutorial topiarios de papel crepe
Adriana, El 12 de Octubre de 2012 a las 19:02

CHICASSSSSS!! LO PROMETIDO ES DEUDA! LES DEJO EL PASO A PASO DE COMO HICE EL TOPIARIO CON FLORES DE PAPEL CREPE!! ESPERO ME EXPLIKE BIEN KUALKIER DUDA YA SABEN SOLO PREGUNTEN QUE NECESITAMOS: PASO 1:...

Argelia, martes 9-May-17 71
Marianavego
Canciones y mas canciones
Marianavego, El 15 de Octubre de 2012 a las 19:12

Veran mis niñas ayer estaba viendo la Voz y de repente El chico de Reik que se pone a cantar una cancion y que le hace segunda voz Ximena zariñana, como saben Ximena Zariñana a mi novio y ami nos...

Sandra, martes 16-Oct-12 7

Grupos generales

Artículos por temas