Ir al contenido principal
Blanca
Blanca

Chihuahua, Chihuahua · Desde Agosto del 2011

soy una chica soñadora, que como a toda mujer le ilusiona ese momento asi como espero con ancias que llegue la fecha jeje! me facinan los colores rosa y... Ver más

soy una chica soñadora, que como a toda mujer le ilusiona ese momento asi como espero con ancias que llegue la fecha jeje! me facinan los colores rosa y amarillo, me gusta la musica pop, y soy Diseñadora Grafica, los animales son otra de mis debilidades mas los peludos y hermosos gatitos :) jeje y lo mas importante es que soy una chica enamorada eternamente de mi novio. El q se que es el hombre y amor de mi vida :D

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2013

4041días 15hrs
K
8 maneras de besarlo mejor ... ay que irnos preparando jii jii
Kathyru, El 6 de Noviembre de 2012 a las 19:49

Nenas me tope con este articulo en una revista y creo que se nos hiso interesante AUNQUE PARA LOS BESOS NOS PINTAMOS SOLAS VERDAD???? y no ocupamos de tutoriales jajaja solo es cosa de encender el...

Nancy, miércoles 12-Ago-15 53
Laura
20 consejos para un matrimonio feliz
Laura, El 30 de Octubre de 2012 a las 17:40

hola chicas espero que estos consejos que encontre en internet sean de utilidad para todas ustedes Pronto empezará tu vida de casada, vivirás con el amor de vida, seguramente lo que más quieres es que...

Rocio, miércoles 31-Oct-12 22
Alicia
Estoy que me lleva pifas......... a !7 dias y sin luna de miel
Alicia, El 30 de Octubre de 2012 a las 17:55

EStoy a solo 17 dias de mi boda y ya no tengo luna de miel les cuento la historia: nuestros padrinos de velación se ofrecieron a ayudarnos con la luna de miel pero casi nunca los veiamos y pues les...

Carmen Sofia, martes 13-Nov-12 56
Laura
Que es lo mas difÍcil que has pasado con tu pareja
Laura, El 30 de Octubre de 2012 a las 17:58