Ir al contenido principal
Blanca
Blanca

Chihuahua, Chihuahua · Desde Agosto del 2011

soy una chica soñadora, que como a toda mujer le ilusiona ese momento asi como espero con ancias que llegue la fecha jeje! me facinan los colores rosa y... Ver más

soy una chica soñadora, que como a toda mujer le ilusiona ese momento asi como espero con ancias que llegue la fecha jeje! me facinan los colores rosa y amarillo, me gusta la musica pop, y soy Diseñadora Grafica, los animales son otra de mis debilidades mas los peludos y hermosos gatitos :) jeje y lo mas importante es que soy una chica enamorada eternamente de mi novio. El q se que es el hombre y amor de mi vida :D

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2013

4044días 13hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Blanca
Mesa de regalos
Blanca en Organizar una boda, El 27 de Enero de 2012 a las 09:32

Hola, queriapreguntarles que opinan sobre las mesas de regalo? ayer fui a unas platicas sobre tip´s para plnear mi boda, y mencionaron esta opcion ¿ustedes que opinan?

Flor, lunes 4-Mar-13 12 4,295
Blanca
Video y fotografia....
Blanca en Organizar una boda, El 30 de Octubre de 2012 a las 11:58

Hola chicas, como eligieron la fotografia y el video ... lo eligieron junto o por separado... yo lo escogi junto pero tambien quiciera que cubrieran mi boda por el civil pero ellos no hacen eso como...

Ilse, sábado 10-Nov-12 11 328
Blanca
Estres!!!
Blanca en Organizar una boda, El 17 de Octubre de 2012 a las 00:31

Hola q tal de nuevo ando por aqui!!! haber chicas... ustedes que es lo que hacen para no caer en el estres y la desesperacion? a mi me esta pasando porque resulta que iva a contratar a una...

Yadira, viernes 2-Nov-12 5 338
Blanca
De pelicula!
Blanca en Organizar una boda, El 6 de Enero de 2012 a las 23:20

Hola chicas!! bueno buscando en internet encontre una lista de de pelis muy romanticas que de igual manera podemos sacar tematicas y si no pues seguirnos eneamorandonos ustede que opinan? Cuales son...

Osiris, viernes 5-Oct-12 7 1,815
Blanca
Pedida de mano
Blanca en Antes de la boda, El 29 de Mayo de 2012 a las 13:54

AYUDAAAAAAA!! ya tenemos ensima lo de la pedida de mano y no se que hacer!!! yo quisiera algo en un restaurante, pero creo que seria mejor algo mas economico y hogareño!! AYUDA!! porfa diganme que...

Ana, sábado 2-Jun-12 11 643
Blanca
Cortejo nupcial
Blanca en Ceremonia Nupcial, El 27 de Enero de 2012 a las 16:58

Hola, me regalaron un librito de planecion de boda y me encontre esto espero les guste y sobre todo les ayude n.n

Lisette, martes 29-May-12 26 17,361
Blanca
¿cual fue su primer paso?
Blanca en Organizar una boda, El 10 de Febrero de 2012 a las 12:48

Hola, que tal queria preguntarles... cual fue el primer paso que dieron ustedes y su novio cuando decidieron que se casarian... es decir empezarn a planear la boda, conocer a las familias, buscar...

Ary, domingo 27-May-12 15 457
Blanca
¿que mes creen que sea el mejor para casarse?
Blanca en Antes de la boda, El 20 de Marzo de 2012 a las 12:40

Hola amigas, ya de nuevo aqui jejeje me ausente un poco por muchos pendientes pero aqui estoy, y queria hacerles una pregunta... ¿que mes creen que sea el mejor para casarse? esto es porque... ya...

Nayeli, jueves 24-May-12 3 411
Blanca
Boda civil despues!
Blanca en Ceremonia Nupcial, El 28 de Noviembre de 2011 a las 09:58

Hola, tengo una duda que ya avia externado antes pero nadie contesto aver si hoy tengo suerte !! Puedo realizar primero la boda religiosa y despues la civil? mi novio y yo queremos realizar primero la...

Daniela, lunes 14-May-12 20 1,766
Blanca
Organizando las bodas?
Blanca en Organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2011 a las 12:41

Hola, soy nueva aver que opinan de que se realice la boda religiosa y la boda civil el mismo dia, y mejor aun que sea la religiosa primero y despues la civil?

Patty, lunes 12-Mar-12 2 342
Blanca
¿han estado en una expo de bodas?
Blanca en Chihuahua, El 1 de Febrero de 2012 a las 17:06

Bueno les cuento que dentro de unas semanas sera el evento de Expo bodas y xv años aqui en Chihuahua, ya eh asistido y me gusta mucho porque ahi podemos encontar de todo y aveces encuentras...

Paulina, viernes 24-Feb-12 30 1,614

Grupos generales

Artículos por temas