Ir al contenido principal
Blanca
Blanca

Chihuahua, Chihuahua · Desde Agosto del 2011

soy una chica soñadora, que como a toda mujer le ilusiona ese momento asi como espero con ancias que llegue la fecha jeje! me facinan los colores rosa y... Ver más

soy una chica soñadora, que como a toda mujer le ilusiona ese momento asi como espero con ancias que llegue la fecha jeje! me facinan los colores rosa y amarillo, me gusta la musica pop, y soy Diseñadora Grafica, los animales son otra de mis debilidades mas los peludos y hermosos gatitos :) jeje y lo mas importante es que soy una chica enamorada eternamente de mi novio. El q se que es el hombre y amor de mi vida :D

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2013

4044días 13hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Blanca
Mesa de regalos
Blanca en Organizar una boda, El 27 de Enero de 2012 a las 09:32

Hola, queriapreguntarles que opinan sobre las mesas de regalo? ayer fui a unas platicas sobre tip´s para plnear mi boda, y mencionaron esta opcion ¿ustedes que opinan?

Flor, lunes 4-Mar-13 12 4,295
Blanca
Video y fotografia....
Blanca en Organizar una boda, El 30 de Octubre de 2012 a las 11:58

Hola chicas, como eligieron la fotografia y el video ... lo eligieron junto o por separado... yo lo escogi junto pero tambien quiciera que cubrieran mi boda por el civil pero ellos no hacen eso como...

Ilse, sábado 10-Nov-12 11 328
Blanca
Estres!!!
Blanca en Organizar una boda, El 17 de Octubre de 2012 a las 00:31

Hola q tal de nuevo ando por aqui!!! haber chicas... ustedes que es lo que hacen para no caer en el estres y la desesperacion? a mi me esta pasando porque resulta que iva a contratar a una...

Yadira, viernes 2-Nov-12 5 338
Blanca
De pelicula!
Blanca en Organizar una boda, El 6 de Enero de 2012 a las 23:20

Hola chicas!! bueno buscando en internet encontre una lista de de pelis muy romanticas que de igual manera podemos sacar tematicas y si no pues seguirnos eneamorandonos ustede que opinan? Cuales son...