Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Celaya, Guanajuato · Desde Junio del 2016

soy una persona dulce y sería. Me gusta el arte

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2016

2759días 15hrs
Andrea
Protocolo de la boda
Andrea, El 18 de Octubre de 2016 a las 16:27

Chicas la verdad que casi no he tenido de meterme puesto que el tiempo lo tengo encima, pero ahora vengo corriendo a pedirles de su ayuda. Resulta que nos piden el protocolo de nuestro evento y no...

Natalia, miércoles 26-Oct-16 5 117
Abigail
Recuerdos: costalitos de café
Abigail, El 22 de Septiembre de 2016 a las 17:03

Hola brides!!Les presumo unos de los recuerditos que daré en mi dia B, yo los hice y mi mami me ayudo a hacer las letras, dentro llevaran medio kilo de café de huatusco, muy ricoo por cierto les dejo...

Andrea, martes 18-Oct-16 41
C
Hazlo tu misma *ideas*
Coral, El 15 de Septiembre de 2016 a las 19:20

Hola hermosas les dejo algunas manualidades , siempre es lindo hacer una que otra cosita nosotras jejje aunque sea sellar o sólo empacar espero les guste alguan que otra idea . 1.pompones para...

Argelia, martes 4-Oct-16 50
Andrea
A dos días del civil... centros de mesa listos
Andrea, El 17 de Septiembre de 2016 a las 02:19

Chicas bellas, estoy súper emocionada porque al fin pude hacer mis centros de mesa.Estas plantitas desde que las vi me encantaron pero los arreglos salían clarísimos así que me topé con una página que...

Andrea, lunes 26-Sep-16 22
W
Centros de mesa
Winick, El 13 de Febrero de 2016 a las 10:30

Hola chicas yo estaba indecisa por los centros de mesa pues mi mama decía que fueran flores pero no soy muy fan de las flores y plantas así que empeze a buscar y me encontre unas hermosas velas...

Lum Lum, lunes 26-Sep-16 19
Natalia
Centro de mesa vintage diy
Natalia, El 20 de Septiembre de 2016 a las 12:05

Hola preciosas, ¿Qué les parece esta hermosa idea para un centro de mesa en una boda vintage? ¡se puede hacer fácilmente en casa! Sólo hace falta reunir los 3 elementos que la conforman: libros...

Andrea, lunes 26-Sep-16 13
Laura
Comenzando a hacer los detalles
Laura, El 21 de Septiembre de 2016 a las 14:16

Hola a todas buen dia ps yo mas emosioda y haciendo los detalles de la mesa y mi buzón enverdad se siente binito a ser algunas cosas tu misma se los recomiendo les dejare fotitos dios las bendiga a...

Laura, jueves 29-Sep-16 21
Mariana
Algunas ideas diy
Mariana, El 24 de Septiembre de 2016 a las 03:17

Está son dos ideas para hacer, una es con filtros de café y la otra con hojas, se me ocurre poner en mesas de dulces, o en ceremonia o en el banquete, espero les gusten

Sarahí, viernes 14-Oct-16 10
Natalia
¡El novio de la boda de las admins!
Natalia, El 5 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Hemos llegado al final la boda de las admins ya esta casi lista, sólo falta ...¡el novio! ¿Cuál es mi novio y cuál es el de Rosa? xD Novio de negro. Novio de azul obscuro ***** ¿Creen que han...

Karla, lunes 17-Oct-16 110
Tania
Polvos holi caseros
Tania, El 24 de Septiembre de 2016 a las 11:41

Hola chicas!!!Hay varias chicas que nos han compartido sus sesiones de fotos con polvos holi, a mí me encantaron y quiero tener una igual.Así que me encargue de hacer mis polvos y les comparto una...

Vanesa, jueves 14-Mar-19 21
Rosa
DIY: sobre para tus invitaciones con blondas
Rosa, El 30 de Abril de 2016 a las 12:05

¡Buenos días Brides! Me gustan los fines de semana porque podemos hacer cositas lindas para la boda y hoy les traigo este tutorial para hacer sobres lindos para sus invitaciones Aquí vamos: Pinta la...

Berelendis, domingo 29-Oct-17 28
Gonzalez 1
Pasteles tendencia 2017
Gonzalez 1, El 7 de Septiembre de 2016 a las 10:04

Hola chicas Estaba viendo pasteles y vi que para 2017 en tendencia de pasteles son los drip cake que son como el estilo de las fotos. Ustedes tendrían un pastel asi?

Lum Lum, miércoles 28-Sep-16 31
Maria
Ugh que suerte tengo!
Maria, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:21

Hola chicas. Pues vengo a contarles que porfin iba a tener mi sección previa con mi prometido este viernes en la feria.. Y hoy amanecí con un ojo bien inchado y me duele. . y lo peor que ya el domingo...

Marisa, lunes 26-Sep-16 11
Kary
Perdida pero aquí tengo mis avances
Kary, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:47

Hola a todas.. Estuve mucho tiempo pérdida de aquí.. Pero estoy de regreso.. La última vez que estuve aquí no sabia ni dónde sería mi gran día jajaja... Les cuento La ceremonia religiosa será en la...

Carmen, martes 27-Sep-16 10
Andrea
27 de septiembre boda civil!!
Andrea, El 26 de Septiembre de 2016 a las 08:45

Hola Chicas y chicos, hoy les platico que el día de mañana me caso por el civil, la boda religiosa será el día 29 de Octubre, pero por requerimentos del templo donde nos casaremos, tenemos que estar...

Andrea, lunes 26-Sep-16 6
Giovanna
Nuestras invitaciones giovanna y david
Giovanna, El 26 de Septiembre de 2016 a las 09:02

Éste sería el diseño de nuestras invitaciones según el debate

Giovanna, miércoles 28-Sep-16 6
Wendy
A unas horas y mi marcador esta así...
Wendy, El 24 de Septiembre de 2016 a las 00:08

mil de nervios!! Mil de emociones!!! Mañana será una nueva vida

Natalia, jueves 29-Sep-16 24
Sollange
¡¡¡Hoy es mi súper Día B!!!
Sollange, El 24 de Septiembre de 2016 a las 08:17

Hola Brides, pues después de tanta espera hoy me caso. Ayer todo estuvo movido, ibamos de allá para acá pero por fin quedó todo. Para terminar mi día agotador mi aún novio me invitó a cenar a un lugar...

Mariana, sábado 24-Sep-16 34
Karla
Combinación otoñal!
Karla, El 23 de Septiembre de 2016 a las 22:43

Naranja + Gris... Acabo de ver esta combinación y me pareció súper linda para una boda otoñal... ¿Y ustedes?... ¿Ya tienen su combinación?...

Eliza, lunes 26-Sep-16 10
Rosa
Y el color ideal para tu boda es...
Rosa, El 19 de Septiembre de 2016 a las 06:26

¡Hermosas Brides! Si ya respondieron cada pregunta del test: ¡Descubre el color ideal para tu boda! es momento de conocer su resultado así que aquí vamos: Si tuviste mayoría de 1 tu color de boda es:...

Erika, miércoles 31-Oct-18 327
Miriam
¿Por qué ese día?
Miriam, El 6 de Agosto de 2016 a las 01:51

Chicasss, aqui de preguntona!!! Como estan?, como les va con los preparativos? locas pero contentas, verdad! La pregunta de hoy es: ¿Por que eligieron esa fecha para su boda? En mi caso es porque...

Mónica, lunes 26-Sep-16 99
G
Lady coralina y si la historia fuera al reves
Gisela, El 22 de Septiembre de 2016 a las 14:41

Chicas, Me imagino que la gran mayoria de ustedes ya sabe acerca de esto que sucedio con una bride en Cancun, y todo lo que ha girado entorno a ella y lo que causo su forma de actuar. Yo no soy quien...

La Virgen, viernes 7-Abr-17 92
Mario
Recomendaciones para boda
Mario, El 21 de Septiembre de 2016 a las 19:04

Buen día Me gustaria que me aconsejaran ya que planeo mi boda para el proximo año y estamos viendo aun lugares y todo, nos gustaria playa o cuernavaca, algun consejo?

Claudia Vanessa, viernes 23-Sep-16 6
Laura
¿Le darían un Anillo de Compromiso a su FM?
Laura, El 23 de Septiembre de 2016 a las 08:19

¡Hola chicas! ¿Creen que seria buena idea darle un Anillo de Compromiso al Novio?. ¡Buen fin de semana!

Siri, domingo 25-Sep-16 16
Diondelarosa
Nuestros anillos. enamoradaaaaa!!
Diondelarosa, El 22 de Septiembre de 2016 a las 10:03

Buenos dias chicas! Me sorprendio de verdad ya que el me habia dado uno, y no pense que tendria otros! y estos otros son unos que yo tenia por algo mas de 6 años guardose en el carrito de amazon y el...

Diondelarosa, jueves 22-Sep-16 20
Majos
Catedral de Tepotzotlán
Majos, El 22 de Septiembre de 2016 a las 03:17

Hola chicas! Alguien se casará o casó en la catedral de Tepo? Quisiera saber cuanto tiempo antes debo de ir para apartar y si se ponen muy estrictos? Quisiera que mi boda fuera ahi pero me da miedo no...

Laurs, martes 27-Ago-19 9 1
Gonzalez 1
¡Aguas con este fotógrafo!
Gonzalez 1, El 20 de Septiembre de 2016 a las 10:38

Hola chicas. Hice este debate porque una amiga me conto que se intento poner en contacto con este fotografo para que le diera presupuesto y asi es como le contesto. La verdad yo no lo conozco pero...

Xochithq, lunes 17-Oct-16 48
Alejandra
Ultimos detalles a 16 dias!!!!
Alejandra, El 21 de Septiembre de 2016 a las 17:31

Vueltos locos!!! Jajaja y para rematar nos quedamos sin auto pero ni modo, por algo pasan las cosas, aunque cierto es que se nos complico todo!!! Ya saldremos victoriosos... mientras tantos seguimos...

Alejandra, jueves 22-Sep-16 37
Ivon
No invitare al famoso 20% mas
Ivon, El 21 de Septiembre de 2016 a las 16:33

Brides, el domingo pasado nos casamos por el civil en un parque publico, invitamos como a 70 personas ya que seria algo sencillo, como siempre faltan invitados hicimos comida como para 60, tambien...

Leidy, sábado 24-Sep-16 16
L
Boda cancelada gracias a la despedida de soltera!!
Livi, El 21 de Septiembre de 2016 a las 15:40

Nenas, ya vieron la noticia del dia #LadyCoralina?? Para las q no saben de lo q hablo es el caso de una chica q se volvió viral el dia d hoy ya q "alguien" subio fotos y video de su despedida de...

Laura, viernes 23-Sep-16 100
Harumy
A 24 horas !!!!
Harumy, El 16 de Septiembre de 2016 a las 18:43

Ya no se si estoy nerviosa, cansada, entusiasmada, estoy super contenta, aunque todo me preocupa pero ya mañana es nuestro día, al fín! Mi amado Esposo anda de lo más acelerado con su trabajo y cosas...

Andrea, miércoles 21-Sep-16 16

Grupos generales

Artículos por temas