Naucalpan, Estado México · Desde Junio del 2016
Soy una persona muy romantica y cursi pero tambien soy muy alegre, me encanta bailar
- Novia Habitual
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Hola Brides, Una decisión muy importante y la última que tendrán que tomar para su aventura mochilera ¿Qué lencería se llevarían con ustedes a dar la vuelta al mundo? 1. 2. 3. 4. 5. ***** ¿Fué una...
Bonitas, Ya estamos en la recta final de su viaje mochilero ... de todos los lugares que han visitado, ¿a cuál quisieran volver en su luna de miel? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue >> ¿Qué lencería de novia...
Hola princesas, Pienses en qué recuerdito llevaremos en nuestra mochila para cada uno de nuestros invitados, ya saben, los souvenirs siempre son bien recibidos ¿Cuál llevarían? 1. 2. 3. 4. 5. Si ya...
¡Brides! Viajando tanto como novias mochileras han podido ver infinidad de opciones para las invitaciones de la boda ¿Cuál meten a su backpack? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue >> ¿Qué recuerdos para...
Hermosas novias mochileras , Después de tanto viajar siempre hace falta algo para comer y recargar pilas, si pudieran llevar comida de su menú de bodas en su mochila, ¿Cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5....
Hermosas Brides to be, Imaginen por un instante como novias mochileras que son, que en un recóndito lugar del planeta, aparece su prometido, con una cajita pequeña que abre delante de sus ojos......
Hola Brides, Nuestro viaje como novias mochileras nos está dando la gran oportunidad de elegir los zapatos ideales para nuestro gran día! ¿Cuáles de estos les caben en la mochila? 1. 2. 3. 4. 5. *****...
Bonitas, Continuamos imaginando que somos una novia mochilera ... Es momento de meter en nuestro equipaje un ramo, ¿cuál te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue >> ¿Qué zapatos de novia son ideales para...
Hola preciosas, Ya que están de viaje de mochilazo , se han enamorado de unos tocados y están tan baratos que no se pueden negar a llevar uno... ¿Con cuál se quedan? 1. 2. 3. 4. 5. ¿Guardado en la...
¡Hola Brides! Comenzamos la actividad de la semana eligiendo el vestido de novia. Para las que aún no lo saben, el juego consiste en imaginar que nos vamos con la mochila vacía a recorrer el mundo en...
¡Hola nenas! Peinado 1 Peinado 2 Peinado 3 Peinado 4 Peinado 5 Peinado 6 Peinado 7 Peinado 8 Peinado 9 Peinado 10 Peinado 11 Peinado 12 Peinado 13 Peinado 14 Peinado 15 Peinado 16 Peinado 17 Peinado...
Hola brides!Aqui les dejo las invitaciones que hicimos mi futuro esposo y yo, esto lo hicimos con el áfan de ahorrar más y asi fue nuestro gasto proximado fue de $350 pesos, el papel lo...
Hola buen día hermosas El día de hoy me puse a confirmar la asistencia de los invitados y cual va siendo mi sorpresa mas del 80% de los invitados tienen reservaciones en distintos hoteles desde la...
¡Buenos días a todas las parejitas bonitas de la Comunidad de bodas.com.mx! Empezamos con la dinámica de la semana ... Bajo el sol, bajo la lluvia... ¿En qué estación fue su First date? A. Invierno B....
Hola chicas, el dia de ayer les platique que murio una tia muy cercana, pues hace rato fuimos al sepelio. Y en el panteon cuando mi tio (su esposo) se acerca al ataud, le dijo cosas muy bonitas y...
Hola nenas!! Adivinen quien ya tiene argollas en casa?!!!! Jajaja aww están hermosas y me da mucha emocion y alegria nenas , quien mas ya tiene sus argollas??? Apoco no la ven y se imaginan ese...
¡Hola! El Termómetro de Bodas.com.mx está que ardeeeee! jejeje por eso les pregunto... Del 0 al 10: ¿Qué tan indecisas son con los preparativos de la boda? A. 0 B. De 0 a 5 C. De 5 a 8 D. De 8 al 10...
Hola Comunidad ¿Quieren saber cuál es su nivel de estrés actual? Pues sigan realizando este test y muy pronto lo descubrirán con nuestro maravilloso termómetro. Poco, demasiado, en su justa medida......
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LO QUE PASA ES QUE ME DICEN QUE NO ES OBLIGATORIO TENER LA CONFIRMACION PARA PODERNOS CASAR POR LA IGLESIA MI NOVIO ES CRISTIAN Y PUES ACCEDIO EN CASARSE POR LA IGLESIA PORQUE...
Chicas alguien que me recomiende donde comprar zapatos para el vestido pero sin tacón, algún proveedor de Monterrey o su área metropolitana ????
Buenos días Brides y Grooms, Hoy ando muy romanticona y quería preguntarles sobre sus historias de amor ¿Cuántos de ustedes se casan con su primer amor? ¿Cuántos años hace que dura esta bonita...
Resulta que pense que mi vestido era blanco y nada que mi diseñadora me dice es ivory, que son muy parecidos, ustedes que opinan?
Hola chicas pues les cuento que ayer fue la boda de mi prima y casinme voy de espaldas cuando volteo a ver el pastel y es el mismo que yo ya separe para mi boda ... No quiero hacer drama pero haora...
Chicas pues vengo aq m ayuden ? X fin me dieron la muestra de la invitación claro q ahí w arreglarle la ortografía y eso a pusieron Pamela y Irving ? Pero bueno jaja eso se modific loq quiero qm digan...
Chicas yo sé que a muchas nos ha pasado que nos encanta un proveedor de aquí pero a veces no contestan cuando lo contactamos desde la app o si lo hace, solo es al principio pero no siguen el proceso...
¡Buenos días Comunidad! El termómetro de bodas.com.mx no falla, y gracias a él podrán saber cuál es su nivel de estrés actual. ¿Intrigadas? ¿Nerviosas? ¡Pues vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto...
Queridas Brides, les cuento que llegó la hora de escoger nuestra vestimenta y acompañe a mi querido esposito a probarse sus trápitos, resulta que yo llego y el ya estaba en el probador, cuando sale,...
No importa si eres mexicana o tienes otra nacionalidad, la cultura mexicana es realmente bella, rica y colorida. Si quieres tener una boda diferente ésta es una de las mejores opciones, asi que si...
Brides hola, aqui leyendo en la pagina y les comparto lo sig aunque hay de gustos a gustos ok. en mi caso las prohibo, ninguna me a gustado! 12 canciones que no deben sonar en tu boda El baile del...
Estoy más que emocionada me siento feliz alegre no se por fin en unas cuantas horas diere el famoso si acepto ! Ando súper mala de gripa pero nada me quitara lo feliz !
Buenos días chic@s. Me preguntaba si ustedes combinaran algo con sus futur@s espos@s?