Ir al contenido principal
Carla
Carla

Coacalco, Estado México · Desde Junio del 2016

Tengo 29 años tengo un niño de 11 y me casé por el civil hace 11 años también! Estudié la universidad mientras cuidaba de mi niño y de mi casa y ahora soy... Ver más

Tengo 29 años tengo un niño de 11 y me casé por el civil hace 11 años también! Estudié la universidad mientras cuidaba de mi niño y de mi casa y ahora soy una feliz Economista.

Felizmente casados 🎉

4 de Febrero de 2017

2637días 6hrs
Carla
Ayuda Post Boda
Carla, El 3 de Septiembre de 2020 a las 22:43

Hola Lindas Brides Ya tiene 3 añotes que me casé, pero estoy tratando de recuperar recuerdos de ese día. Me acuerdo que cuando los invitados confirmaban la asistencia en la web de boda podían dejarte...

Ana, viernes 4-Sep-20 1 94
Cinthya
Me cancelaron 4 de mis 7 damas 😭
Cinthya, El 13 de Marzo de 2019 a las 11:03

Hola brides, pues ya sé que todo mundo me dice que me relaje y disfrute, pero primero con la noticia de que va a llover el día de mi boda y luego tenía 7 damas y poco a poco me fueron cancelando 😭 hoy...

Denis, jueves 25-Jul-19 31
Carla
Detalle para mis padrinos DIY
Carla, El 29 de Noviembre de 2016 a las 10:33

Hola hermosas brides! Les cuento que este fin de semana hice para mis padrinos de Velación, Arras y Lazo estas pequeñas maletitas con chocolates y una notita donde les pedíamos que lo fueran.Las dos...

Denis, jueves 25-Jul-19 71
Yolis
Mañana mi gran día
Yolis, El 9 de Noviembre de 2018 a las 08:32

Hola comu Estoy a un día de nuestra boda, tengo muchos nervios pero me encuentro muy feliz. Deseo que su organización y sus bodas salgan muy bien, que nunca tengan contratiempos y sobre todo que sean...

Carla, sábado 10-Nov-18 21
Karla
Avances!!!
Karla, El 3 de Septiembre de 2018 a las 15:52

Me encantaron!!!!

Karla, lunes 3-Sep-18 27
Laura
Sin animos de Organizar Boda.
Laura, El 24 de Febrero de 2018 a las 14:01

Hola a todas las bride!! Tengo casi tres semanas en las que no he entrado a la comunidad. Y creanme es demasiado tiempo para alguien que normalmente desde que la instale no podia dejar de contestar ni...

Laura, domingo 1-Abr-18 58
Andrea
Alcohol??
Andrea, El 23 de Febrero de 2018 a las 09:41

Mi boda es para 180 personas, cuánto se gasta más o menos en alcohol? Y cuantas botellas me recomiendan comprar?

*****, lunes 26-Feb-18 32
Ciindyy
Que va primero??? 🤔💍
Ciindyy, El 22 de Febrero de 2018 a las 23:39

Hola mis hermosas Brides tengo la pregunta de que va primero, el anillo de compromiso o la argolla de matrimonio??? Ustedes como portan sus anillos. Porq veo q algunas se ponen primero la argolla de...

Mary Rachel, viernes 23-Feb-18 63
Indira
"depresion postboda??"
Indira, El 22 de Febrero de 2018 a las 16:54

Hola hermosas.. Hace mil años jajaja bueno como 15 dias que no comento nada ni habia tenido oportunidad de entrar a la comunidad.. Y el dia de hoy quiero compartirles que fui una novia que le.dedico...

Fernanda G., lunes 23-Abr-18 56
Bekyta
Cual es recuerdo original y que no lo tiren
Bekyta, El 22 de Febrero de 2018 a las 20:29

Cual es recuerdo original y que no lo tiren

Melida, domingo 2-Sep-18 45
P
¿cómo empezó tu historia de amor?
Pilar, El 22 de Febrero de 2018 a las 22:01

¡Hola brides!!! Ahora les toca compartir y presumir su historia de amor, así que comenten ¿Cómo empezó tu relación con tu prometido? ¿Fue amor a primera vista? ¿Te caia mal? ¡Eso me paso a mí! Mi FM...

Vanessa, viernes 23-Feb-18 22
Romina
No consigo mi misa!
Romina, El 22 de Febrero de 2018 a las 22:56

Hermosas estoy... No se ni como explicarlos me caso el 4 de agosto! Y ya tenia todos mis documentos para apartar mi misa y que creen.... Me dijeron que hasta el 28 Junio se abre la agenda de Julio a...

Alejandra, viernes 23-Feb-18 27
Mitzy
Prueba de maquillaje!!!
Mitzy, El 22 de Febrero de 2018 a las 22:44

Hace unos días fue mi prueba de maquillaje, quisiera que me dijeran qué opinan... Espero sus respuestas. Siento que tal vez se paso un poco con el contorno. Bonita noche.

Anahí, domingo 13-May-18 95
Judith
Mi gran día😍
Judith, El 18 de Febrero de 2018 a las 11:40

Chicas ayer fue mi gran día😍 uní mi vida ante dios con él amor de mi vida soy Tan feliz! Después les paso mi reseña solo esperó mís fotos 😍 solo un consejo chicas disfruten al **** su día no se...

Nora, martes 20-Feb-18 28
Andreé
Dar la noticia!!! O.o
Andreé, El 17 de Febrero de 2018 a las 00:28

Hola a tod@s!!! Primeramente Me Presento: Me llamo Andreé, tengo 25 y mi chaparra 23 La verdad no se nada sobre una boda, solo he asistido a ellas pero nunca me habia puesto a pensar todo lo que se...

Andreé, sábado 17-Feb-18 23
Elizabeth
Como pedir que sean mis padrinos
Elizabeth, El 16 de Febrero de 2018 a las 17:46

Apenas estamos empezando a organizar y ya hemos decido quienes seran nuestros padrinos de velación. Lo malo es que ellos viven fuera de la ciudad y en vdd que se me hace un poco informal llamarles por...

Alejandra, sábado 17-Feb-18 8
Sandy
No me quiero enfermar, ayuda!!! :(
Sandy, El 16 de Febrero de 2018 a las 21:33

Hola brides! Quiero contarles que estos días me he dentido un poco mal soy contadora y trabajo en auditoría, l@s que trabajan en esa área saben que es una rama que demanda mucho tiempo y es...

Barbara, sábado 17-Feb-18 19
Miriam
Me dieron anillo!!!! 😀😍
Miriam, El 16 de Febrero de 2018 a las 22:03

Chicas quiero compartir con ustedes mi gran felicidad!!! Resulta ser que hoy 16 de febrero cumplo 10 años con mi novio y me preparo supuestamente una sorpresa por nuestro aniversario...... Pero si que...

Miriam, martes 20-Feb-18 52
M
En unas horas mas ❣️
Merlyn, El 17 de Febrero de 2018 a las 00:01

Ya tratare de dormir chicas para mañana, buenas noches ❣️

Jezabel, sábado 17-Feb-18 19
Sandra
Ayuda sombreros parte 2
Sandra, El 16 de Febrero de 2018 a las 00:16

Hermosas aquí sin dormir..... me puse a ver que haré con los sombreros cuál escogen!??? En uno sobrepuse la lentejuela pero mi mami dice que se ve cargado.... qué opinan? las leo!!!!

Sandra, viernes 16-Feb-18 38
Matyc
Precios de vestidos Diana di Giorno?
Matyc, El 5 de Febrero de 2018 a las 23:30

Hola! Ya había enviado este debate y creo que no salió Saben precios aproximados de vestidos Diana di Giorno? El sábado me probé uno y me gustó mucho con la emoción del momento lo aparté. Me dijeron...

Matyc, viernes 23-Feb-18 11
Lili
La travesía de elegir vestido cuando eres Plus Size (mi vestido+info de tiendas en Gdl)
Lili, El 1 de Febrero de 2018 a las 14:45

Hola brides! Este debate va para laaargo asi que pónganse cómodas jajaja. Uno de los últimos debates que les compartí fue que según yo ya había encontrado mi vestido de novia, si no lo vieron se los...

Rosario, lunes 2-Jul-18 64
J
Qué opinan de las expo boda
Jeaneth, El 26 de Enero de 2018 a las 22:20

Hola chicas, aquí en Guadalajara mañana inicia la expo, serán dos días, aún no sé si iré, ya que para mí boda aún faltan 10 meses y ya tengo el salón, banquete y fotografía y vídeo, dicen que puedo ir...

Jeaneth, lunes 29-Ene-18 44
Sandra
Ya llegó nuestro sello lacre!!!!!
Sandra, El 16 de Enero de 2018 a las 16:24

Hola hermosas; Estoy súper emocionada…llegó pedido de aliexpress! Yeii………. Ahora nos llegó un sello personalizado lacre, recordarán que mandamos imprimir nuestras invitaciones son súper sencillas (...

Lorena, sábado 13-Oct-18 90
Thalia
¿Tendrán tornaboda?
Thalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Novias preciosas Llegamos a la última pregunta de las obligadas para la boda y para por fin obtener el regalo 😊🎁 ¿Tendrán tornaboda? Obtener el regalo🎁->> ¡Último paso para conseguir tu...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,588
D
¿Qué sesiones fotográficas tendrán?
Daniela, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

¡Ya casi lo tienen corazonas! Falta muy poquito para que consigan su regalito . La penúltima pregunta dice así: ¿Qué sesiones fotográficas tendrán? Casual, Save the Date, Trash de dress, etc. Vamos a...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,613
Natalia
¿Qué tendrán para animar la fiesta? 🎉
Natalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola preciosas, En este 2018 , nada como un bodorrio para echar pachanga ¿Pero ya pensaron cómo animar? Carritos de shots, cabinas de fotos, bailarines, props (letreritos), etc. ¿Qué tendrán para...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,628
Thalia
¿Cuál canción será tu primer baile?
Thalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola Lindas Seguimos con las preguntas obligatorias de la boda 👆👰 además que nos ayudarán a organizarnos y aclararnos, nos acercarán al gran regalito que les tenemos, ¡wuju! Vamos con la siguiente...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,710
D
¿Qué tipo de banquete tendrás?
Daniela, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

¡Hola de nuevo bellas novias! Seguimos con esta dinámica para obtener su maravilloso regalo . Nuestra siguiente pregunta es: ¿Qué tipo de banquete tendrás? Siguiente 👉 ¿Cuál canción será tu primer...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,651
Natalia
¿Invitarán niños a la boda?
Natalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola hermosas, ¡Un paso más cerca de ese regalito! Esta pregunta es una muy importante en la Organización del gran día. ¿Habrá niños en su boda? ** Siguiente paso 👉 ¿Qué tipo de banquete tendrás? ...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,713
Thalia
¿Tendrás algún invitado por compromiso?
Thalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola Brides ¡Vamos por ese regalo sorpresa con esta pregunta! 🎁💛 Entre todos los invitados por más chica o grande que vaya a ser la boda, siempre, hay uno que no nos convence o tenemos que invitar...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,684
D
¿Quién de los dos tendrá más invitados?
Daniela, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Hello Brides!Qué gusto que siguen participando en esta dinámica para ganar su regalito . La siguiente pregunta es: ¿Quién de los dos tendrá más invitados? 👰🤵 Siguiente 👉 ¿Tendrás algún invitado por...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,741

Grupos generales

Artículos por temas