Ir al contenido principal
Carla
Carla

Coacalco, Estado México · Desde Junio del 2016

Tengo 29 años tengo un niño de 11 y me casé por el civil hace 11 años también! Estudié la universidad mientras cuidaba de mi niño y de mi casa y ahora soy... Ver más

Tengo 29 años tengo un niño de 11 y me casé por el civil hace 11 años también! Estudié la universidad mientras cuidaba de mi niño y de mi casa y ahora soy una feliz Economista.

Felizmente casados 🎉

4 de Febrero de 2017

2630días 5hrs

Posts

45
Ordenar por:
Último mensaje
Carla
Ayuda Post Boda
Carla en Soporte, El 3 de Septiembre de 2020 a las 22:43

Hola Lindas Brides Ya tiene 3 añotes que me casé, pero estoy tratando de recuperar recuerdos de ese día. Me acuerdo que cuando los invitados confirmaban la asistencia en la web de boda podían dejarte...

Ana, viernes 4-Sep-20 1 94
Carla
Detalle para mis padrinos DIY
Carla en Manualidades para bodas, El 29 de Noviembre de 2016 a las 10:33

Hola hermosas brides! Les cuento que este fin de semana hice para mis padrinos de Velación, Arras y Lazo estas pequeñas maletitas con chocolates y una notita donde les pedíamos que lo fueran.Las dos...

Denis, jueves 25-Jul-19 71 592
Carla
Mi iglesia!!!
Carla en Ceremonia Nupcial, El 25 de Octubre de 2016 a las 11:07

Hola niñas Buen Día!Hoy les comparto la Iglesia donde será nuestra ceremonia, es la Parroquia de Sn. Francisco de Asís en Coacalco Centro! La amo con locura..

Patricia, miércoles 22-May-19 67 451
Carla
Hola de nuevo
Carla en Bodas.com.mx, El 14 de Enero de 2018 a las 17:00

Hola chicas... alguien de por aquí aun me recuerda?? Estamos a nada de cumplir 1 añito de casados por la iglesia... Estamos trabajando en nuestra crónica porque tuvimos muchísimos detalles ese día....

Carla, lunes 15-Ene-18 8 146
Carla
Una semana después ¡volví!
Carla en Recién Casad@s, El 11 de Febrero de 2017 a las 13:58

Hola nenas...Pues si! Me les casé hace ya una semana! Y aunque no me fui de luna de miel de inmediato, si necesitaba un descanso y un respiro de toda la locura en la que viví las últimas semanas! Les...

Martha, miércoles 8-Mar-17 48 439
Carla
A 3 días.... :o
Carla en Antes de la boda, El 1 de Febrero de 2017 a las 09:12

Hola mis hermosas brides, las he tenido un poco descuidadas, pero asi como lo leen! ya estamos a nada del gran día y por fin mi FM anda emocionado! Estaba todo preocupado porque saliera todo bien ,...

Albis Ros, miércoles 8-Feb-17 31 176
Carla
Ya en camino!!!
Carla en Ceremonia Nupcial, El 4 de Febrero de 2017 a las 19:43

Hola nenas! Estoy a 20 min de la misa!!! Deséenme suerte Besos hermosas brides

Yiré, domingo 5-Feb-17 29 225
Carla
Novios.... ¿con tirantes?
Carla en Moda Nupcial, El 18 de Enero de 2017 a las 20:12

Nenas... leyendo Revista Nupcias encontré una nota dirigida a los novios que disfruten de usar tirantes! A ustedes que les parece?

Cristina, miércoles 1-Feb-17 40 270
Carla
Decora el baño de la recepción!
Carla en Banquetes, El 23 de Enero de 2017 a las 23:45

Nenas! No se ustedes, pero durante las fiestas yo llego varias veces a hacer escalas técnicas al baño! Y no hay nada más bonito que encontrarte con algo agradable por ahí! Les dejo estás ideas, a ver...

Andrea, lunes 30-Ene-17 30 211
Carla
Lloro y lloro
Carla en Organizar una boda, El 11 de Enero de 2017 a las 22:10

Chicas... ya falta menos de un mes! Ya tengo el nervio a todo lo que da, este sábado es mi retiro en la iglesia, desde hace más de un mes avisé a mis padrinos, papás y suegros que nos tendrían que...

Pamela, viernes 20-Ene-17 78 526
Carla
Lugares maravillosos para tomar fotos
Carla en Estado México, El 25 de Octubre de 2016 a las 21:43

Hola chicas: Les cuento que mi tarea de hoy fue buscar lugares para hacer mi "Save de date" o mi "Trash the dress", encontré en internet varios top 10 pero yo me hice el propio y vengo a compartirlo...

Carla, miércoles 18-Ene-17 38 1,290
Carla
Pop cakes
Carla en Banquetes, El 9 de Octubre de 2016 a las 13:25

Hola hermosas Brides: ¿Han pensando en tener en su gran día B una barra de Pop cakes? Todos se ven riquísimos!

Carla, martes 17-Ene-17 23 211
Carla
Por fin! avances!!!!!
Carla en Organizar una boda, El 13 de Enero de 2017 a las 21:06

Nenas!!! Después de mucho tiempo por fin sentí que avancé con los preparativos! Ya terminé mis invitaciones, repartimos ya la mayoría! Falta entregar a los amigos y listo! Ya elegimos el menú de...

Carla, lunes 16-Ene-17 58 358
Carla
Ya tengo joyería!!
Carla en Organizar una boda, El 15 de Enero de 2017 a las 20:15

Nenas! Les cuento de rápido, vine a visitar a mi tia, que es como mi segunda mami y me recibió con esta maravilla para el gran día! Que les parece???

Carla, lunes 16-Ene-17 40 234
Carla
Razones para invitar niños a tu boda!
Carla en Organizar una boda, El 11 de Enero de 2017 a las 22:46

1. Son los pajes ideales Los niños simplemente son los pajecitos perfectos. Ya sea que haya una única niña encargada de las flores o varias que te sigan en el camino al altar; así como un pequeño que...

Carla, jueves 12-Ene-17 10 124
Carla
32 días!
Carla en Antes de la boda, El 2 de Enero de 2017 a las 16:11

Niñas! No había querido entrar a la app por miedo a ver mi contador y que me recordara que tengo miles de cosas por hacer que no he hecho! Diario sueño con que cosas salen mal en la fiesta y ya tengo...

Carla, martes 3-Ene-17 28 148
Carla
Reglas de oro para escoger velo
Carla en Moda Nupcial, El 2 de Enero de 2017 a las 22:52

Si estás decidida a usar un velo en tu enlace, no dejes de tomar en cuenta estas reglas de oro. ¡Sólo así lucirás como una auténtica princesa! 1Escoge primero tu vestido de novia, pues de él dependerá...

Carla, martes 3-Ene-17 16 114
Carla
Velas en las bodas!
Carla en Antes de la boda, El 18 de Diciembre de 2016 a las 22:43

Hola niñas... les comparto estas ideas que me tienen enloquecida para que echen a volar la imaginación y decoren su gran día con velas!! 1. Como centro de mesa.2. En botellas.3. Colgantes4. Con...

Celene, lunes 19-Dic-16 32 191
Carla
5 cosas que las novias no quieren que te pongas en su boda
Carla en Moda Nupcial, El 29 de Noviembre de 2016 a las 11:13

Les comparto esta nota que me encontré sobre los códigos de vestimenta en las bodas...1. Que vayas de blanco, ¡obvio! Prohibido ir en cualquiera de las muchas sombras de blanco que existen. Únicamente...

Alex, miércoles 14-Dic-16 53 325
Carla
Desparecida
Carla en Bodas.com.mx, El 14 de Diciembre de 2016 a las 09:09

Hols nenas, pues les cuento que me alejé un poco de la comunidad porque intenté crear el mismo debate como 3 veces! Era algo que me emocionaba mucho y nada mas no me dejaba subirlo así que desistí......

Carla, miércoles 14-Dic-16 6 102
Carla
Medallista atrasadas!
Carla en Bodas.com.mx, El 18 de Noviembre de 2016 a las 11:38

Pues les cuento que ya desde hace unos días tengo estas medallas y no se las había compartido! Ahora soy "Paparazzi" y "Blogger".Además de que tengo mi sellito de Amor Eterno que me encanta

Carla, jueves 1-Dic-16 10 79
Carla
Presentación hoy!!!
Carla en Organizar una boda, El 30 de Noviembre de 2016 a las 09:49

Niñas! Hoy por fin es mi presentación! Deséenme mucha suerte que voy más nerviosa que a mi graduación jajaja! Y para variar voy tarde!!!

Carla, miércoles 30-Nov-16 20 92
Carla
Prueba de maquillaje!
Carla en Belleza, El 20 de Noviembre de 2016 a las 19:03

Chicas voy a confiar plenamente en ustedes, díganme como se ve Porfis, yo soy súper lacia y me siento súper súper diferente. El maquillista me dijo "Es tu boda! No puedes ir relamida" jajaja Porfa me...

Carla, martes 29-Nov-16 78 590
Carla
Que les parecen las wedding tree
Carla en Organizar una boda, El 27 de Noviembre de 2016 a las 19:30

Hola chicas, pues les cuento. Existe la posibilidad de que me quede sin misa en la iglesia que quiero , entonces pensando que eso pueda ocurrir me puse a buscar cómo solucionarlo y en el salón donde...

Carla, lunes 28-Nov-16 26 172
Carla
Como mantener ocupados a los niños en la boda
Carla en Manualidades para bodas, El 17 de Noviembre de 2016 a las 16:45

Chicas...Si como yo no encontraron manera de deslindarse de los niños en su boda jaja les comparto las ideas que más me han gustado para mantener entretenidos a los niños y que no anden corriendo de...

Carla, miércoles 23-Nov-16 49 399
Carla
Dos en un día!
Carla en Bodas.com.mx, El 20 de Noviembre de 2016 a las 00:23

Hola chicas, pues me gané estas dos medallitas poniendo mi debate (el desahogo del asunto con mi suegra y cuñada) a las 12:00 ... y la verdad es que si necesitaba un café! Y la otra por abrir el...

Carla, lunes 21-Nov-16 15 168
Carla
Vestidos para invierno!!!
Carla en Moda Nupcial, El 9 de Noviembre de 2016 a las 13:01

Chicas, les cuento que yo me caso en invierno... pero en Febrero ya no hace tanto frío como para que me animé en un vestido como estos! Pero me parecen maravillosos para Noviembre, Diciembre y...

Carla, lunes 14-Nov-16 52 325
Carla
Diseño de invitaciones :d
Carla en Organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2016 a las 14:59

Hola nenas! Hoy les quiero enseñar el diseño de min invitaciones! Yo lo hice y ya quiero mandarlas a imprimir! Pero no puedo porque aún no tengo la hora de la misa! Ya me urge tenerlas en las manos!...

Carla, sábado 12-Nov-16 26 216
Carla
Quiero llorar!!!!
Carla en Ceremonia Nupcial, El 11 de Noviembre de 2016 a las 10:27

Nenas... hoy les comparto de mi pena, hace meses estoy esperando que se abra la agenda para apartar mi iglesia (se abre el 16 de Noviembre) ya tengo la fe de bautismo actualizada dirigida a la Iglesia...

Carla, sábado 12-Nov-16 42 414
Carla
Argollas originales
Carla en Antes de la boda, El 5 de Noviembre de 2016 a las 19:01

Buena tarde niñas...Estoy buscando nuestras argollas, como que no me gusta la idea de los típicos anillos de siempre! Así que les comparto los que más me gustaron para que se den una idea si es que...

Carla, miércoles 9-Nov-16 48 429
Carla
Pasteles originales
Carla en Banquetes, El 10 de Octubre de 2016 a las 06:28

Hola niñas! Pues aquí les traigo unas ideas para pasteles que me encontré por internet, para aquellas que aún no tienen el pastel decidido! Ojalá les sirva mucho! Que tengan una linda y productiva...

Carla, lunes 7-Nov-16 38 219
Carla
"algo azul" ¿en el collar?
Carla en Moda Nupcial, El 5 de Noviembre de 2016 a las 00:07

Hola hermosas! Hace rato fui a hacer unas compras a Liverpool y por azares del destino vi unos collares muy lindos de piedras azules! He de mencionar que no es mi color favorito pero de inmediato...

Carla, sábado 5-Nov-16 20 108

Grupos generales

Artículos por temas